.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Adminw Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Admin11 Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Admin2s Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Admin31 Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Admin3t Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Admin21 Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Admin4 Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Admin41

 

 Merodeando por los pasillos [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:02 pm

Bien, me encantaria poder jugar de buscadora... Es mi puesto favorito, pero si no me ponen en el, no importa, todos son buenos lugares... dije, con una gran sonrisa en mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:44 am

-También a mí. Entonces, ten cuidado y suerte ése día. -empezaba a preocuparme de su bienestar. Ni siquiera la conocía del todo bien. Pero en cuánto supiera quién era yo, seguramente dejaría de hablarme. "No importa, momentáneamente es bueno sentir su agradable compañía." -pensé- - Ambos necesitaremos la suerte, si queremos ingresar a los equipos de nuestras respectivas casas.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:28 pm

Claro que la necesitare... Yo dije que me gustaba ese puesto, nunca que jugara bien en el... y luego de decir eso, no pude evitar, una pequeña risa...
De una forma u otra, aun queda mucho tiempo para practicar, y con un poco de suerte, tal vez, pueda volverme buena como buscadora... y luego, de decir eso, le mire, no sabia porque, pero lo hice...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:03 am

Reí, y luego miré a Rosalie ("tenía la mirada clavada en ella...") mientras decía lo siguiente:


-Es verdad, se necesita la práctica. Practicar... pero podría ayudarte a hacerlo. Vuelo bastante seguido en mi escoba; a pesar de que no esté permitido. Y además, en verano reto a mis... -iba a nombrar a Draco; pero Rosalie sabría rápidamente que yo era Alexander- hermanas a jugar partidos y/o carreras. Son buenas, rivales difíciles. -hice una pausa y proseguí:- ¿Qué te agrada hacer en el tiempo libre, además de jugar Quidditch?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:12 pm

Escuche lo que decia, con una sonrisa en mi rostro y luego dije Entonces... debes de ser un buen judor, y en cuanto quieras estoy dispuesta a ser tu alumna. hice una pausa y agregue Ademas, si quiero formar del equipo, debo practicar mucho... dije, y luego, rei.
Al escuhar su otra pregunta lo mire y dije:
Pues... Salir a caminar por los jardines del colegio o leer un buen libro si no puedo salir y luego de eso, sonrei ¿Y a ti? Digo, ¿Que es lo que te gusta hacer? dije, aun sonriendo...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:02 am

-A mí me encantaría que fueras mi alumna. -dije con ésa voz que tenía que practicar para mi doble, Demian, y reí igualmente- Sí, es cierto, deberías practicar mucho si quieres ser parte de un equipo.


Me quedé mirando a Rosalie por un instante, y luego oí su pregunta, respondí:


-Simplemente también paseo por los jardines, cuando me siento solo o no tengo nadie alrededor, porque es lo que me suele suceder. -comenté, con sinceridad, y al rato añadí:- Dependiendo qué libros, también leo. Incluso compongo canciones, así con guitarra muggle.



Aquello era cierto, pero nadie lo sabía y no lo sabría jamás.-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:32 pm

Al oir su primer comentario, no pude evitar sonrojarme y soltar una risina nerviosa ¿Porque?. Claro, que debo practicar... comente, y luego volvi a sonreir.
En cuanto escuche lo que el hacia en su tiemp libre lo mire ¿Asi que compones? Pues seria un gusto poder oirte en algun momento... dije, y luego de eso me acomode un mchon de cabello...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:37 pm

-Para mí sería un placer que escucharas alguna canción que toque. Aunque en éstos momentos está atestado el lugar de gente. Sinceramente, sólo prefiero tu compañía, no pareces conocerme mucho, salvo por lo que te he dicho sobre mí... -estuvo señalando un grupo de personas:- ellos sí me conocen. Y cómo tal, creen que es sorprendente ver un...



-"Piensa un apellido, piensa un apellido" -pensé-




-... un Evans en la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:45 pm

Escuehe atentamente lo que me decia Bien, espero poder escucharte pronto y luego mire a un grupo de personas que el señalaba ¿Porque es tan sorprendente? No es por menospresiarte, pero... ¿Es que acaso no eres un chico como cualquier otro? dije, con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:50 pm

-Creía que sí, hasta que fijaron sus miradas en nosotros. Se sorprenden de que esté contigo, pero a mí no me importa... ¿De dónde vienes? -pregunté con curiosidad. No dejaba de mirar a Rosalie cuándo hablaba...-


-... "es que en serio me parece bonita" -sólo pude atinar a pensar. ¿Qué estaba diciendo/pensando yo? -
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:06 pm

Gracias... dije aun pensando en poque todas, se sorprendian... Esta bien, era lindo, y muy atento, y gracioso.... Pero en fin, tampoco era motivo... Pero que es lo que estoy diciendo, que me importa lo que digan las otras... ¿Es que acaso yo estaba celosa? No, no podia ser... ¿O si?
Luego de un momento de divagar por mi mente, me percate de su pregunta Emm, de Londres... dije un tanto distraida... ¿y tu? pregunte, sin mucho interes realmente, ya que me encontraba nadando en un mar de pensamientos...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:14 pm

-También yo. -en realidad, tampoco me importaba lo que decía, sólo quería conversar con Rosie- ¿En qué momento de tu cumpleaños número 11 has recibido tu carta, y cuál fue tu reacción al tenerla en tus manos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Merodeando por los pasillos [Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Pasillos
» Pasillos Vacios
» Pasillos
» Pasillos
» Pasillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Hogwarts :: Segundo Piso :: Pasillos Vacios-
Cambiar a: