.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Descargas? (Demian Malfoy) Adminw Descargas? (Demian Malfoy) Admin11 Descargas? (Demian Malfoy) Admin2s Descargas? (Demian Malfoy) Admin31 Descargas? (Demian Malfoy) Admin3t Descargas? (Demian Malfoy) Admin21 Descargas? (Demian Malfoy) Admin4 Descargas? (Demian Malfoy) Admin41

 

 Descargas? (Demian Malfoy)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Descargas? (Demian Malfoy) Empty
MensajeTema: Descargas? (Demian Malfoy)   Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:27 pm

Había sido un día extraño, realmente extraño. Las clases habían atormentado mi cabeza y necesitaba algo de diversión antes de morir de aburrimiento.
Caminaba por los pasillos y subía escaleras sin prestar atención a donde se movían estas, en la última parada, el piso mas alto para ser exactos, la torre norte. Allí fui a parar, me asome por la ventana y mire con impaciencia en busca de algo divertido por hacer, mientras veía varios chicos en su clase habitual de vuelo sobrevolando cerca de donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Descargas? (Demian Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Descargas? (Demian Malfoy)   Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:17 pm

Día nuevo, noche nueva, vida.... ¿monótona? A lo mejor sí. Pero no podía ni dar dos pasos sin pensar, se sentía extraño todavía vivir en un mundo de magia... Las escaleras se movían y si era necesario, yo las saltaba de dos en dos, de tres en tres o como fuera. Importaba poco= quería llegar a alguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Descargas? (Demian Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Descargas? (Demian Malfoy)   Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:33 pm

Escuche algunos pasos tras de mi y deje de ver a través de la ventana para voltear a ver de quien se trataba, me quede mirando hacia la entrada y pronto vi asomarse a alguien, para mi completo desagrado era Malfoy y peor aun era el mayor, el que había besado a mi hermanita. Me quede mirándolo fijamente y ladee la cabeza esperando algo de su parte, solo algunas palabras y bastaría para tenerme enojado frente a el. Me importaba poco cuan “diferente” fuera de Draco.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Descargas? (Demian Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Descargas? (Demian Malfoy)   Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am

De pronto percibí que alguien de cabello rojizo, tan rojizo que distinguirlo de entre varios era posible sinceramente, me estaba mirando. Un Weasley, uno de los hermanos de Ginny. Este sólo era un año mayor que ella y yo un año mayor, no creo que en verdad nos busquemos problemas... ¿o sí? Parecía molesto, lo único que quería era una razón para echarme descargas eléctricas. Le miré y hablé=



-Parece que mi llegada no te causa tanta gracia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descargas? (Demian Malfoy) Empty
MensajeTema: Re: Descargas? (Demian Malfoy)   Descargas? (Demian Malfoy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descargas? (Demian Malfoy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexander Malfoy/Demian James Evans= Ficha
» Relaciones de Alexander/Demian (¡escojan en cuáles relaciones estar!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Hogwarts :: Torres :: Torre Norte-
Cambiar a: