| Recordando el Pasado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Harry Potter
| Tema: Recordando el Pasado Sáb Abr 10, 2010 3:00 pm | |
| yo pasaba por el tercer piso del colegio y recorde que en mi primer año ay fue donde hagrid y el director pusieron a fluffy el perro de tres cabezas del mismisimo hagrid asi que desidi entrar y recordar unos muy buenos viejos tiempos me sente en una banca que abia ay mismo en el pasillo y me puse a pensar en mi antigua amiga que abia bisto en la sala comun cuando de repente | |
|
| |
Alma Ryddle
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 28 Localización : Paseando por pasillos, recordando.
| Tema: Re: Recordando el Pasado Sáb Abr 10, 2010 3:05 pm | |
| Comencé a caminar por el pasillo prohibido, pensativa y cautelosa, como siempre. Parecía estar sola, no veía a nadie más a mi alrededor. Supuse que todos ya estarían durmiendo, porque era bien entrada la noche. Caminaba lentamente, mis pasos no se sentían. Parecía una bailarina que andaba por aquel lugar, con sus delicadas y finas zapatillas de baile. Pero era lo que menos se parecía a una de ellas. De repente, ví una sombra que me resultó familiar... mis piernas intentaron que yo me diera la vuelta. No pude hacerlo. | |
|
| |
Harry Potter
| Tema: Re: Recordando el Pasado Sáb Abr 10, 2010 3:08 pm | |
| esperate alma soy yo harry potter tu viejo y mejor amigo no me recuerdas charlamos el otro dia en la sala comun | |
|
| |
Alma Ryddle
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 28 Localización : Paseando por pasillos, recordando.
| Tema: Re: Recordando el Pasado Sáb Abr 10, 2010 3:15 pm | |
| -Sí, Harry, te recuerdo bien. -dije, mirando a sus ojos esmeralda. - Perfectamente: claro que somos mejores. ¿Qué tal estás el día de hoy? Mejor dicho, la noche... yo sólo paseaba por el lugar. No sabía que te encontraría aquí.
Última edición por Alma Ryddle el Vie Abr 12, 2013 2:54 am, editado 2 veces | |
|
| |
Harry Potter
| Tema: Re: Recordando el Pasado Sáb Abr 10, 2010 3:19 pm | |
| bien pero por que decidias irte de aqui? | |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: Recordando el Pasado Sáb Abr 10, 2010 3:50 pm | |
| -Decidía irme, puesto que no tenía más que hacer. No te había visto, pero ahora sí, Harry. ¿Qué estabas haciendo aquí? A éstas horas. Deberías dormir un poco. Yo no puedo, pero... ¿tú? -pregunté, en forma curiosa, quería ver qué tenía. - | |
|
| |
Harry Potter
| Tema: Re: Recordando el Pasado Sáb Abr 10, 2010 3:51 pm | |
| tampoco puedo y por eso estoy aqui recordando los viejos tiempos cuando estaba en primer año | |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: Recordando el Pasado Sáb Abr 10, 2010 3:55 pm | |
| -Cuando nos hemos dejado de ver. -recordé ése momento tan triste en mi vida.- Es cierto; ambos hemos hecho nuestra vida, y aquí nos ves, encontrándonos en el mismo lugar. Y suena verdaderamente extraño que el destino nos volviera a unir. ¿No es así? | |
|
| |
Harry Potter
| Tema: Re: Recordando el Pasado Sáb Abr 10, 2010 3:56 pm | |
| si claro pero tu que recuerdas que ayas echo aqui? | |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: Recordando el Pasado Sáb Abr 10, 2010 4:07 pm | |
| -Muchas cosas: no puedo mencionarlas. -por unos instantes, me quedé mirándole a los ojos, luego continué. - Además, aunque recordara algo aquí, simplemente sólo paseaba por aquí, no por algún motivo en particular. | |
|
| |
Harry Potter
| Tema: Re: Recordando el Pasado Sáb Abr 10, 2010 4:11 pm | |
| o bueno y por que no te puedes dormir aun | |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: Recordando el Pasado Sáb Abr 10, 2010 4:17 pm | |
| -Me encuentro algo confundida. No sé qué me ocurra, la verdad es que pensé que quería a una persona como amiga. Pero me dí cuenta, de que todavía le quiero más. Y me marea, confunde, porque no debería quererle de tal forma. Lo sé, mareante. ¿Qué hay de tí? -añadí a mi comentario la pregunta, y curioseé:- ¿Tú por qué no puedes dormir? | |
|
| |
Harry Potter
| Tema: Re: Recordando el Pasado Sáb Abr 10, 2010 4:24 pm | |
| por pensar en ti -le dije mientras le daba un beso en la boca | |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: Recordando el Pasado Dom Abr 11, 2010 2:35 pm | |
| Alto. ¿Qué? Ésto no era parte del trato... definitivamente no lo era. Ok... ¿qué haría? Me apartaría, correspondería. Todo dependía de mí, y sólo de mí: si yo continuaba con éste juego, Harry pretendería quedarse conmigo. Y no podía. Somos enemigos mortales. ¿No lo recuerda acaso? Finalmente correspondí el beso. | |
|
| |
Harry Potter
| Tema: Re: Recordando el Pasado Dom Abr 11, 2010 6:41 pm | |
| la bese muy apasionada mente y le dije -quieres ser mi novia? | |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: Recordando el Pasado Dom Abr 11, 2010 10:37 pm | |
| Lo miré, lo miré fijamente a los ojos, me derretía por dentro, pero no: no podía hacerlo. No podía, ser su novia lo conduciría a una muerte segura. -Harry... la verdad es que... ehm... yo... -dudé, temblando por los nervios- | |
|
| |
Harry Potter
| Tema: Re: Recordando el Pasado Lun Abr 12, 2010 3:02 pm | |
| -no pienses en la familia ahorita eso es lo de menos-le dije mientras le recofia su ermoso cabello castaño obscuro | |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: Recordando el Pasado Dom Abr 18, 2010 4:41 pm | |
| Asentí, pero lo hice con temor. No había manera de salir juntos sin que yo terminara causándole un irreparable daño... al final, Cassandra tenía razón. Yo era una Ryddle, y en algún momento tendría que demostrarlo... ¿o no? -Harry, yo sé que me quieres, pero... ésto es imposible -solté, luego de un rato. Nunca me perdonaré por ésto...- | |
|
| |
Harry Potter
| Tema: Re: Recordando el Pasado Dom Abr 18, 2010 4:44 pm | |
| bueno claro y tambien es imposible que ayas yegado al colegio con esa prosedencia que tines y mirate aqui estas | |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: Recordando el Pasado Dom Abr 18, 2010 4:51 pm | |
| -Estoy aquí gracias a ellos, y al esfuerzo que hice por mí. En realidad querían que cayera en la misma casa... pero no, no. Y aprovecharán mi distracción, para hacerte creer que soy una espía doble, o algo así. Qué error decir éso: sobre todo cuando en verdad me había enamorado de él. | |
|
| |
Harry Potter
| Tema: Re: Recordando el Pasado Dom Abr 18, 2010 4:52 pm | |
| que quisas se eres una espia por que no se en donde andes todo el tiempo y dumbledore me conto que el otro dia aparecio la puerta del colegio abierte siendo el el unico que puede aser eso y el me juro que no abia sido el | |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: Recordando el Pasado Dom Abr 18, 2010 4:56 pm | |
| -Te juro que no lo soy... toda mi familia puede hacer el mismo truco: bueno, descendientes, no mi padre. Marko, Brian, Cassandra... ¿no has pensado en ellos? Sólo era un suponer, jamás te engañaría. -me apresuré a decirle, con honestidad. Mis ojos brillaron de repente. Yo no mentía.- | |
|
| |
Harry Potter
| Tema: Re: Recordando el Pasado Dom Abr 18, 2010 4:57 pm | |
| te tendras que volver a ganar mi confiansa por que tu estas muriendo por tu propia voca | |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: Recordando el Pasado Dom Abr 18, 2010 5:01 pm | |
| -Es que no sé cómo mantenerte cerca sin que te dañen... -éso no quiso, no quiso les juro, pero salió de mí, lo dije.- te necesito, y mucho, no quiero que alguna cosa mala te suceda nunca. Hablo, y hablo sin parar... pero me quieren como soy... desearía realmente que existiera una manera de salvarlos a todos... | |
|
| |
Harry Potter
| Tema: Re: Recordando el Pasado Dom Abr 18, 2010 5:36 pm | |
| pero como dijiste tu misma solo eres una mas de los ridley y pues lo nuestro no yegaria lejos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recordando el Pasado | |
| |
|
| |
| Recordando el Pasado | |
|