.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Arruina el deseo del de arriba... Adminw Arruina el deseo del de arriba... Admin11 Arruina el deseo del de arriba... Admin2s Arruina el deseo del de arriba... Admin31 Arruina el deseo del de arriba... Admin3t Arruina el deseo del de arriba... Admin21 Arruina el deseo del de arriba... Admin4 Arruina el deseo del de arriba... Admin41

 

 Arruina el deseo del de arriba...

Ir abajo 
+5
Alma Ryddle
Pansy Parkinson
Ginny Weasley
Ron Weasley
Hermione Granger
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:48 pm

El juego consiste en que una persona pide un deseo y el siguiente se lo arruina y pide otro!
Un ejemplo:

A: Deseo volar
B: te van a crecer alas y vas a volar pero justo aparece un avion y te las va a arrancar procudiendo que te caigas.
B: Deseo....

Empiezo!

Deseo conocer a Rupert Grint!
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:23 pm

Lo conoceras, pero estara tan ocupado que ni te registrara XD!


Deseo no tener que estudiar XD!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:28 am

Deseo concedido, pero un día de ésos malos, te van a caer del cielo mil tareas para hacer... xD


Desearía ser la novia de Harry...


(Off: Ahí habla Gin xD si hablo yo es en fucsia. )
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:40 pm

Concedido, pero al poco tiempo te abandona por Cho XDD (Sorry amiga XD)

Deseo ser famosa!!Razz
(Ahora hablo yo, cuando es con rojo, habla Herms... XD
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:30 pm

Concedido, Bel, pero tus amigos de verdad ya no te van a querer, vas a tener que abandonar a tu familia y te das cuenta de que la fama no lo es todo.


¡Desearía que el chico que me gusta me quisiera! (T_T por como me van a arruinar el deseo)
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:14 pm

Concedido, es mas y te pide que salgan juntos, pero al poco tiempo, debido a que te metiste a su msn, te enteras que te engaña, no solo con tu mejor amiga, sino con todas las chicas de su barrio...

(Re mala la piba.. XD)

Deseo poder ir, en la ignaguracion, al parque tematico de Harry Potter, en Orlando, Florida...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:35 pm

Deseo consedido, subiras al avion y llegaras, pero en cuanto pongas un pie en Orlando deberas ir al hospital porque te desmayaste y te quedaras sin nada XD!

( Arruina el deseo del de arriba... Icon_twisted ahora yo sere el malo ja-ja-ja XD)



Deseo poder dormir 12 horas diarias XD!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:40 pm

¬¬

Concedido, pero por dormir tanto, te pierdes todo tipo de fiestas salidas, eso sin hablar que tu nivel academico, bajo demasiado, y tus padres no te dejan volver a dormir en tu vida!!

(Sorry, no estoy muy creativa!)

Deseo poder comprarme el LG cookie KP570!
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:00 pm

Eso es muy malo, por el hecho de las fiestas y de no dormir mas, el nivel academico no importa XD! jaja si mis padres se enteran me matan jaja

Lo obtendras, pero en cuantos lo agarres caera al suello y explotara y cuando quieras repararlo te diran que ya no sirve y que no quedan mas modelos iguales XD! Se nota que se de celulares? jaja

Deseo no tener que hacer tantas tareas el dia de mañana, solo quiero dormir y estar en la compu XD
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:05 pm

concedido, pero vas a tener que hacer la mia xD (se me agoto la creatividad!)

Deseo que falte la maestra de catequesis el jueves y el viernes la de lengua!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:08 pm

Concedido, faltan las dos profesoras, pero al haber faltado te mandan el triple de tarea (perdón xP)


Desearía que no existieran las Matemáticas... Razz
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:16 pm

Consedido, pero nunca sabras contar, no sabras cuanto dinero tienes asique no podras tenerlo y todos te estafaran... porquelas matematicas no existen solo para ti XD!

Deseo poder ir a el vieje de egresados pronto XD!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:22 pm

concedido, pero en tu primer dia en el hotel, te caes por las escaleras y quedas en coma por 4 meses lo cual hace que no disfrutes del viaje xD


Deseo poder aprobar el diagnostico de biologia que si va al promedio xD
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:53 pm

Concedido, pero después la prof. de Biología se da cuenta de que en realidad te tuvo que haber desaprobado y se confundió al ponerte un 10, cuando se lo quería poner a una compañera más inteligente que vos. (qué mala XD)



Deseo que el año que viene pueda tener mi fiesta de 15 años.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:02 pm

A Magali! ¬¬...

Concedido, pero todo sale muy mal, los camareros se emborrachan, tus amigos se pelean, y todo termina hecho un desastre (que horror xD, yo me mato si me llega a pasar eso!)
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:49 pm

Sin deseos... XD!


Deseo una patineta XD!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:43 pm

Concedido, pero cuándo conseguís tu patineta, vas arriba, te tropezás con algo, te caés y te lastimás de tal forma que te trauman las patinetas. xD


¡Deseo ser Jess Olson, en la película Starstruck! ♥️
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:35 pm

Concedido, pero al convertirte en Jess, la peli cambia y Cristopher, termina odiandote...

Deseo aprobar el recuperatorio de Geografia!
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson

Pansy Parkinson


Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : en cuanto lo sepa te lo digo

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:18 pm

concebido...pero al poco tiempo lo volveras a perder...


deseo....star con malfoy... Arruina el deseo del de arriba... Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:45 pm

Concedido pero solo podran mirarse de lejos XD!

Deseo un auto!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:50 pm

concedido, pero al poco tiempo de tenerlo te chocan, y las reparaciones te cuestan mas de lo que puedes pagar xD

Deseo que mañana me valla bien en la evaluacion de Fisicoquimica
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson

Pansy Parkinson


Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : en cuanto lo sepa te lo digo

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:52 pm

concebido.., pero solo sacaras. un 12 hahaha


deseo tener una blackberry
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:56 pm

Concedido pero estara completamente blockeado sin posible arreglo.!

Deso un una guitarra nueva para mi XD!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:57 pm

concedido, pero a los dos dias se te rompe xD

Deseo que mi primo no sea amargo y me enseñe a tocar la guitarra!
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson

Pansy Parkinson


Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : en cuanto lo sepa te lo digo

Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:00 pm

concebido , pero a los dos dias se volvera amargo otra vez...


deseo que mi blackberry no se bolquee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arruina el deseo del de arriba... Empty
MensajeTema: Re: Arruina el deseo del de arriba...   Arruina el deseo del de arriba... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arruina el deseo del de arriba...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Regalo al de Arriba!
» Ponle Pareja al de Arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Off Tropic :: Juegos-
Cambiar a: