.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Descarga (Alma) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Descarga (Alma) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Descarga (Alma) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Descarga (Alma) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Descarga (Alma) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Descarga (Alma) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Descarga (Alma) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Descarga (Alma) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Descarga (Alma) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Descarga (Alma) Adminw Descarga (Alma) Admin11 Descarga (Alma) Admin2s Descarga (Alma) Admin31 Descarga (Alma) Admin3t Descarga (Alma) Admin21 Descarga (Alma) Admin4 Descarga (Alma) Admin41

 

 Descarga (Alma)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:11 am

Estaba perturbado por aquello de volver a ser un joven nuevamente, debia sacar mi furia, eso de actuar segun normas y reglas no era lo mio. Tenia tantas ganas de sacarme toda aquella furia, pero no encontraba un buen lugar.
A mi paso acelerado de repente aparecio una puerta frente a mi, la tan presiada sala de menesteres. Abri la puertas con un ligero movimiento de varita y una vez alli supe que nadie podria interrumpirme. Saque mi botella de plata y le di un trago a aquella bebida que siempre me acompañaba, enpuñe mi varita con fuerza y un espejo aperecio frente a mi, un grito se dejo escuchar salir de mi boca y como arto de aquello, solo mi enojo hizo reventar aquel espejo el cual corto parte de mi mano. Comence a sangrar y mire aquella herida con una cinica sonrisa, solo sangre pura derramada en ese piso que no se merecia mancharse con una sangre tan deseada por muchos.
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:25 pm

En la sala de menesteres estaba parte de mi mundo, mi lugar. Hacía mucho que no pisaba ése lugar, simplemente porque no había necesidad. Pero luego de lo acontecido el día de hoy, supe entonces que mi día había llegado, y lo hice. Si me vieran ahora, a la tan amable Alma. Si me vieran sabrían, quién se esconde tras de ésta cara, éste corazón tan grande y tan capaz a la par de dañar, así como de amar. Me sentía muy confundida. Llegué a ver a un compañero nuevo, de Slytherin. Sabía quién era, aunque aún así me intrigaba bastante.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:10 pm

Me voltee en cuanto escuche ruidos y sonrei con algo de maldad, aquella actitud nunca podria dejarla de lado, era parte de ella enfadarse y querer dañar a cuanta persona se le cruzara en frente. Ai se negara mi sangre corria por sus venas y eso la hacia ser como yo, aun que lo ocultara con una sonrisa.
Mire a alma y una gota de mi sangre busco tocar el suelo, poco antes que lo hiciera corri mi zapato para que callera sobre el zapato y no en el suelo. Levante mi vista a Alma y sonrei de medio lado -que esperas?- cuestione dandole paso para que entrara, y di unos pasos hacia adelante -sumate al descargo de rencor y odio- cometne sonriendo algo malebolo.

OFF: Tu sabes que tras Joseph se esconde Voldemort o no? Solo para saber si debo presentarme o no XD!
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:52 am

Off/Alma: En realidad, nada más lo suponía, lo adiviné... sabía que existía algo raro en éste 'compañero' nuevo. xD


On:

Nada más ésto me faltaba. Entré, sí, a la sala: pero no pude dejar de pensar en todos mis amigos, en la gente que había conocido. Todos eran realmente amables conmigo; y pensar que algún día tendría que dañarles... para éso estaba Cassandra. Yo no era así; ¿en qué pensaba? No seré una mala persona, para éso está el resto de la familia. Sentí escalofríos al escuchar ésa voz tan familiar que me estaba hablando. ¿Cómo no saber de quién se trataba? Pero nunca supo que él y yo no somos iguales. Tengo capacidad de amar todavía...


-Éso no es parte de mí. -respondí, mirándole (si es que podía hacerlo,) a los ojos. - Soy una persona completamente diferente. Lamentablemente para tí, no toda la familia es igual. Yo aún tengo el don de amar...
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:58 pm

La mire y escuche lo que dijo, mis ojos se tornaron algo mas claros de lo comun dejando ver que si se trataba de mi -eso crees tu- le dije algo malvado -pues asi te nieges a llevar mis genes tarde o temprano lastimaras a alguien y sabras que eres una Ryddle- le dije completamente seguro -y ese don del que te crees aseedora no hara mas que hacerte sufrir, pero ya luego sera tarde y podre disfrutar diciendo te lo dije- comente algo malicioso -sabes, todo lo que tu tomas como bueno siempre termina siendo malo y te hace sufrir mas de lo que esperas- comente -y pues entre sufrir y ver sufrir a otros, elijo lo segunto- comente con aquella sonrisa malevola que me caracterizaba -y esa diferencia de la cual reniegas hoy, mañana sera tu mayor potencial- comente dejando volver mi ojos a la normalidad -odiaras como toda Ryddle que eres- dije completamente seguro de ello -no puedes despojarte de esa maldad que te recorre y aun quelo nieges te encanta ser un ryddle- le dije aun con aquella sonrisa pero esta vez algo mas cinica -de todos modos, conoce a tu nuevo compañero- dije extendiendome de brazos -Joseph Hall, tu secreto mejor guardado y creeme de que me encargare de que no hables- dije mirandola fijamente -claro, que no hablaras sino quieres ver a tus "amados"- dije con total repugnancia -sufrir, cierto- comente y ladee mi varita de un lado a otro de forma amenazante -en especial Potter- dije con tremendo odio.
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:15 pm

-Jamás -sentí que no éramos iguales, y que yo realmente no era su hija, claro que no. Sólo el apellido me hacía parecerme en forma estúpida a él y al resto de la familia. - Yo estoy segura de que mi punto de vista de las cosas buenas, no cambiará nunca. Toda mi vida sin tí, o Cassandra, o Marko... sin sus torpes órdenes, fue perfecta para mí. No les harás daño a mis amados, mucho menos a Harry, tienes que pasar por sobre mí primero. -añadí, mirándole con tristeza entremezclada con furia:- ¿En verdad serías capaz? No soy como tú, no me enorgullece en nada llevar la sangre que llevo. Y lo negaré una y mil veces: la sangre que corre por mis venas es de un asesino, y yo soy completa y absolutamente diferente a él, siempre será así. No lograrás cambiarlo nunca. -luego, pensé y luego pregunté, aterrorizada: "¿habrá adivinado mis sentimientos hacia Harry?" - ¿Crees que salimos juntos? Te diré que: "Potter", como le llamas, es una buena persona, alguien que tiene valor, que lo tuvo para soportar que lo enfrentes cada año de colegio. Incluso te presiente, sabe que aquí estarás, siempre sospecha. Ya al final te vence. -sonreí, satisfecha por lo último que dije.-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:27 am

Escuche lo que dijo y rei cinico -tu crees?- cuestione mirandola -pues tu vida perfecta tarde o temprano te defraudara y rogaras con todas tus fuerzas que eso acabe, pero para ello deberas seguir tus instintos- le dije entre risas -crees que no seria capaz?- cuestione de forma irrelevante y camine hasta ella dando vuletas a su alrededor mirandola de arriba abajo -no serias mas que una pequeña escoria en mi camino- dije completamente seguro de ello -aun no me crees- dije sonriendo malvadamente y al escuchar el resto me pare frente a ella -niegalo- le dije sin darle importancia -mientras mas lo niega mas seras como yo, mas crecera tu odio- dije mirandola -o es que a caso no odias a tus hermano y a mi- dije como renombrando a Marko y Cassandra -tu odio crece a escondidas, tratas de ocultarlo pero tarde o temprano acabara tu fuerza y eso se liberara en contra de todos no solo de ellos- le dije de forma rapida -no puedes negarte a lo que eres y mucho menos a la sangre que corre por tus venas- dije tomando su brazo y dejando una mancha de mi sangre sobre este, ya que mi mano aun permanecia cortado -siempre estara alli- dije soltandola. Al oir su pregunta sonrei de medio lado con algo de maldad -tu lo preguntas o lo afirmas?- dije mirandola y me rei -siges siendo tan ingenua- comente negando con la cabeza y segui dando vueltas a su alrededor -que estes con el no te servira de nada, es mas me ayudara a mi- dije aun con aquella sonrisa malevola que me caracterizaba al oir lo ultimo me pare tras ella -pues tu "amigito" me presiente como soy en verdad quien pensara que solo un chico como yo podria dañar a alguien- dije mirando mis manos -no sospechara nada, pues tu no diras nada si no quieres que a tus "amados" les pase algo- amenzace mientras pasaba mi dedo por su mejilla -vencerme?- cuestione entre risas -aun estoy aqui- dije parandome detras de ella -la ultima vez que intento hacerme algo lo salvaron aquellos que lo quieren, pero si esos que lo protejen ya no estan y es su culpa- le dije -el señor Potter- dije ironico -solo sera un pañuelo de lagrimas que caera directo a mis pies pidiendo que no lastome mas a nadie- susurre por su espalda a su oido y coloque mi varita justo detras de ella -y tu sufriras con el si comentes alguna locura- dije amenzante.
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:02 pm

Soporté aquel sermón, no quería pronunciar palabra, no importaba más nada. Escuché rápidamente sus palabras, en realidad lo creía capaz de lo que fuera, y pasar por lo que sea para dañar a otros. No obstante, creí que en mi caso sería diferente. Tiene razón: sólo soy una patética luchando contra un destino que no puede ni podrá cambiar... no detestaba a mis hermanos, detestaba su pensar. Eran... tan iguales a él. Por éso más me juntaba con mi hermanito pequeño, Brian. Cuando mencionó a Harry, interrumpí mis pensamientos, para decir:


-Sí es mi amigo, y no me importa morir si es para salvarle la vida. Además moriría por una causa valiente, moriría... aunque tú me digas tantas cosas... por amor.




Susurré lo último.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:31 pm

Tras terminar de hablar escuche lo que dijo y me rei con cierto cinismo -moririas por amor?- cuestione alzando una ceja -pues empieza a temer- amenace -ya que solo moriras por incredula y no por salvar la vida de alguien mas- le dije sonriendo malevolamnente -es una lastima que tan bella sangre se derrame, pero si interumpes en mi camino no me quedara de otra- comente como si fuera la nada misma -no me importara quien eres y mucho menos tus estupidos sentimientos- le dije aun con aquella detallada sonrisa en mi rostro, como si disfrutara de ello -pero no te apenas, tendre compacion de tu "amorcito", lo dejare vivir mas tiempo, matare a todos y cada uno de sus sentimientos. Haciendolo sentir culpable, con miedo e invadido por el odio- Le dije de manera malebola -me apoderare de su alma y de sus mas oscuros secretos, le recordare cada momento en los cuales otros sufrieron por su culpa. Lo destruire lenta y fuertemente- le dije y di un suspiro -y tu seras parte de la lista si por alguna razon se te ocurre desvelar mi secreto, decirle algo sobre esto que sucedio o bien comentar algo indevido- amenace.
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:26 pm

Respiré, ya un poco más nerviosa que antes. Harry se salvaría, se salvaría si me apartaba de él, si por alguna razón me tocaba o se acercaba, se conducía a sí mismo a una muerte completamente segura. Realmente a nadie le importaba lo que yo era, me querían porque sabían que yo no era capaz de dañar a los demás.


-No temería, ni aunque me lo rogaras, no tendría miedo, para nada. No estoy para nada orgullosa de ser lo que soy, en verdad. -luego, añadí, al escuchar:- ¡No podrás! El amor es más fuerte, dentro de él siempre vencerá, y al vencer siempre, no podrías debilitarle. -yo también suspiré, y dije:- Si yo dijera algo me lo tendría merecido al castigo. Prefiero ser castigada a soportar ésta farsa.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:45 pm

-haz lo que gustes, solo te lo advierto- dije alzandome de hombros y la mire fijamente -bienvenida al mundo real cariño- le dije tomando su cara -no todo es tan bueno como parece- le dije entre dientes -y ya deberias saberlo- agregue al oir el resto me rei a carcajadas -tonterias- argumente -que pasaria si su amor muere y es su culpa- dije de forma segura pues todo aquello comenzaria a suceder en algun momento y yo solo buscaba acabar con todo lo "bueno" que rodeaba a Potter y ya una vez muerto espiritualemnte acabarlo por completo -cuando el ya no tenga nada vendra solito a suplicrame que lo mate a el y no al resto- le aclare y luego dije -creeme soportarias cualquier farsa contar de no ver sufrir a esa basura que tienes al lado- dije refiriendome a Potter.
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:53 pm

-Sí, pero mis sentimientos ganan, tienes razón... prefiero sostener una mentira que verlo muerto, aún más por . -soporté que pusiera sus manos heladas en mi cálido rostro- Pero todavía falta mucho para que puedas destruírlo por completo, para que esté yo de tu lado, debería estar demente, y preferir ser tu hija que mi corazón. Prefiero quizá, ser pariente de cualquiera de mis amigos. Ser una Dumbledore no me haría daño alguno.


Última edición por Alma Ryddle el Miér Dic 19, 2012 7:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:02 pm

Escuche lo que dijo y sonrei -lo vez- argumente y luego la solte tomando la botella de plata que siempre llevaba bajo mi capa y le di un trago para mantener mi forma -nadie te quiere de mi lado- dije entre risas -eres debil e insoportable- agregue -solo te jugare malas pasadas si estas a mi lado- agregue luego -por cierto no estes tan segura de ello- le dije riendo -prefieras lo que prefieras nunca podras ocultar tu verdad por siempre- le dije algo malevolo -siempre que sepan que eres una Ryddle sucedera una y otra vez lo mismo- le dije sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:44 pm

De pronto todo comenzó a darme vueltas, pero yo sabía que tenía que mantenerme en pie, no era débil: claro que no. Y tampoco insufrible. Sólo era una chica de sentimientos, de promesas cumplidas, alguien capaz de amar y de sentir que la quieran. No, no... yo no era Ryddle, no me ocurriría otra vez lo mismo cada tanto. No de nuevo, tantas veces lo había tenido que soportar... caí hacia atrás; en un vano intento por quedarme de pie, y simplemente estuve a punto de desmayarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descarga (Alma) Empty
MensajeTema: Re: Descarga (Alma)   Descarga (Alma) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descarga (Alma)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Alma -
» Conociendo [Alma]
» Alma Dallilah Ryddle.
» En medio de la noche [Alma]
» Una visita inesperada [Alma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Hogwarts :: Septimo Piso :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: