.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Adminw ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Admin11 ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Admin2s ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Admin31 ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Admin3t ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Admin21 ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Admin4 ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Admin41

 

 ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]

Ir abajo 
+2
Luna Lovengood
Alma Ryddle
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:19 pm

Bueno; aquí me encontraba, paseando tranquilamente por los jardines, en solitario como era mi costumbre hacer: pero ésta vez no sería por mucho. Esperaba a mis amigas, las había invitado también a dar ése paseo conmigo, así las 10 haríamos una estupenda 'Reunión' entre amigas. En realidad, nos uniríamos más de lo que estábamos. Me recosté en la hierba, había muchas flores amarillas, mis preferidas. Esperé que las chicas no tardaran en aparecer. Todas teníamos personalidades bien diferentes, Lun y Rosie, eran despistes, Sam, era romántica, Buffy, tenía cierto aire a merodeadora, por lo que era en parte bromista, Marian, era tan tranquila como bondadosa, Bexhi, como todo lo que respecta a ella, diferente, inigualable. Herms la estudiosa, y Gin, la valiente. No tengo categoría, creo: pero podría jurar que cuando no dramatizo (dramática xD) soy la divertida del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovengood

Luna Lovengood


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:47 pm

no sabia donde estaba si que estaba en el colegio, pero en que lugar no se me ocurria no todavia, tenia la extraña impresion de que habia olvidado algo importante.... Pero....
pero que iba a decir ya se me habia olvidado, tenia que buscar algo si algo tenia que buscar, no recordaba que era, era algo que habia olvidado...
pero que hacia aqui tenia algo importante que hacer o....
ya no recordaba de nuevo, pero aja!!! no todavia no recordaba que era lo que estaba buscando...
vi a alma y me acerque a ella con aire distante
-alma que haces aqui sola- pregunte, una mariposa paso enfrente de mis ojos, y la segui viendo los hermosos colores y respalde cientes brillo que tenia sus alas me habia equivocado no era una mariposa era un hada que hermosa pense mientras la seguia con la mirada...
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:50 pm

-Hola, Luni -le saludé amable, y sonriente también, aunque supiera que renegaba la rubia de mi apellido, ella me caía de lo mejor.- Nada, esperándote, y al resto de las chicas. Qué bien que te interesen las criaturas mágicas, también me interesan mucho. -comenté, mirando alrededor.-
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:14 pm

Llegue a los jardines de la escula, habia resivido una invitacion de de alma a este lugar, aunque todavia no me apeticia hacer amistad con muchos de aqui no era mi interes pero ella era muy buena chica, y no le podia rechazar su invitacion....
Al llegar ya estaba luna hay ella siempre me hacia rei asi que fue buena idea venir bueno eso creia yo....
-que tal Lu!!! Hola Alma...- las salude a ambas dos con una sonrisa que borre al momento...
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovengood

Luna Lovengood


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:20 pm

-esperandome?? y a mi para que?- pregunte extrañada mirando a alma, llego bex y le sonrei -aqui bien bex!!- le conteste, viendo como borraba su sonrisa, apenas hecha, era muy seria pero al igual que eso ella era muy interesante...
me sente en el cesped, agarrando mis rodillas en un abrazo de mis manos, mirando los jardines con que aqui habia llegado pero como habia llegado, se que estaba camiando, tenia que hacer algo hoy se que era algo importante pero todavia no lo recordaba...
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:49 pm

-Hola, Bexhi -respondí amable, con otra sonrisa, luego me dirigí a Luna: - pues, Lun, simplemente las invité, y a algunas personas más, para que nos conozcamos mejor, así podríamos llegar todas a unirnos más, ¿no les parece bien? -siempre le veía el lado bueno a todo, éste era un ejemplo.-
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovengood

Luna Lovengood


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:16 pm

-bueno esta bien... no estaria mal conocer a otros...-
dije con una sonrisa mirando a alma, desde donde me habia sentado
empeze a hacer circulos imaginarios con mis dedos en el hierva con cuidado
mientras veia a ambas chicas con detenimiento expectante a ver que hacia
o que pasaba, muchas luces brillantes rodeaban a las dos las de bex eran de un
color morado oscuro pero brillaban con mucha intencidad, y las de alma
de un anaranjado claro con un lindo brillo calido que era unico....
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:54 pm

-Creo Luni, que tienes razón. ¿Qué me pueden comentar ambas de sus vidas? -inicié yo preguntándoles algo, sentándome al lado de Luna e invitando a Bexhi a sentarse con nosotras, tenía una curiosidad por saber cómo eran... podría jurar que un par de hadas me estarían rodeando.-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:53 pm

Camine rapidamente por los jardines, me habia despistado y llegaba tarde a la cita con las chicas, vi a Luna, Bexhi y Alma sobre el cesped y me acerque a ellas

-Hola chicas! Lamento la tardanza, me despiste un poco..

Me sente junto a ellas y les sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:15 pm

-Hola, Buffycitha, ¿qué tal todo? -saludé a mi amiga merodeadora, la que recién aparecía. Le hice un sitio a mi lado izquierdo.- ¿Está bien, mal? Me alegra tanto que hayas podido llegar a tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:17 pm

Le sonrio a Alma
-Estoy bien, y tu, como te va todo amiga?
Digo mientras comienzo a jugar con el cesped de mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:53 pm

Recibi una nota de Alma, la cual me invitaba al Jardin, a pasar el rato.
Apenas sali de mi ultima clase, me dirigi hacia dicho lugar, a toda prisa, ya que me encontraba retrasada.
Al llegar pude divisar a Alma, Buffy, Luna, y Bexhi. Todas sentadas en el cesped, charlando.
Hola chicas... Lamento la tardanza, pero acabo de salir de mi ultima clase. dije, tratando de recuperarme, y dejando mi mochila en el suelo, ya que no habia tenido tiempo siquiera de ir a la Sala Comun a dejarla en la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:34 pm

-Hola Herms, no importa, ven, siéntate aquí. -sonreí a mi castaña amiga, haciéndole lugar a mi derecha.- ¿Qué tal, cómo te va? Espero que bien, realmente. -pregunté amable, a ver si Bexhi, Lun y Buff saludaban también.-
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:40 pm

Me sente donde Alma me indicaba, y deje ver en mi rostro una amplia sonrisa dirigida a las cuatro alli presentes.
Bien, por suerte dije aun con una radiante sonrisa en mi rostro ¿Y tu? pregunte a mi amiga...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:49 pm

-Hola Hermione!
Dije con una sonrisa en mis cara, la verdad es que estaba siendo una tarde bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:53 pm

Hola Buff! Como estas? dije aun sonriendo, y redordando la ultima vez que habia visto a mi amiga... En el despacho de Dumbledore...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:57 pm

-Pues bastante bien
Dije sonriendo
-La verdad es que desde el otro dia estoy algo preocupada.. ya sabes por lo de la puerta..
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:05 pm

Si, yo tambien dije mirandola Y tampoco e tenido la oportunidad de hablar con Harry, para comentarle lo ocurrido, aunque supongo que Dumbledore, se lo a dicho... dije, con tono de preocupacion, aunque luego deje ver en mi rostro una sonrisa, no tenia ganas de explicar a todas las presentes lo sucedido aquel dia con Buffy...
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:16 pm

Más allá de que no me comentaran, yo le dí al punto. Ambas estaban muy preocupadas por el mismo incidente. La puerta la dejó mi hermano Marko abierta. No supe cómo, ni cuándo, pero la dejó abierta y no la pensó cerrar. Lo hizo por alarmar a todo el mundo, el muy cínico.-


-No ha de ser nada, seguro, tranquilas -intenté calmarlas, como pude... -
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:23 pm

Mire a Alma realmente extrañada... Como sabes de lo que estamos hablando? dije, mirando a la morena. Amenos que Buffy, le hubiera contado, no se me ocurria como se habia enterado Alma, ya que yo no habia abierto la boca...
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:32 pm

-Mi hermano dejó abierta la puerta -les susurré rápidamente, casi en tono inaudible de voz para que mis otras amigas no escucharan lo que yo estaba diciendo, claramente. - Y sé porque él lo hizo, quería éso precisamente, despistarnos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:37 pm

Despistarnos? dije aun mas asombrada. Mi voz solo se oia entre nosotras tres ¿Para que quiere hacer eso? pregunte preocupada...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:30 pm

Mire extrañada a Alma
-Y por que queria despistarnos?
La verdad, es que saber que querian despistarnos me hacia intuir que algo malo iba a pasar
Volver arriba Ir abajo
Luna Lovengood

Luna Lovengood


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:25 pm

me quede muy ida de la conversación no conocia mucho a Buffy aunque fuera de mi casa era mayor que yo y no la conocia pero para nada, Hermione tambien llego aunque ambas tres se pusieron a hablar de algo que no tenia idea de que era, pero tampoco me interesaba mucho, segui haciendo circulos en la hierva con mi dedo indice el de la mano derecha....
-Que tal Buffy... Que tal Hermione- las interrumpi su conversacion y mire a ambas tres con una sonrisa despitada.....
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:38 pm

Una voz, queda, tranquila, me saco de mis pensamientos. Era Luna. Hola Luna, todo bien, ¿Y tu? dije, esbozando una sonrisa, como si nada estubiera pasando.
Luego, me puse a pensar en lo que Alma habia dicho. ¿Para que alguien nos querria despistar?, pense. Solo habia una solucion probable: algo malo estaba por suceder...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] Empty
MensajeTema: Re: ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]   ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de relaciones -Isabella-
» Ficha de presentación. (Samantha)
» ...Relaciones de Marian.
» Relacion de Bexhi
» Bexhi Dumbledore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Alrededores del Castillo :: Jardines-
Cambiar a: