.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Megan Patrik - Página 2 Adminw Megan Patrik - Página 2 Admin11 Megan Patrik - Página 2 Admin2s Megan Patrik - Página 2 Admin31 Megan Patrik - Página 2 Admin3t Megan Patrik - Página 2 Admin21 Megan Patrik - Página 2 Admin4 Megan Patrik - Página 2 Admin41

 

 Megan Patrik

Ir abajo 
+3
Hermione Granger
Ginny Weasley
Megan Patrik
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:22 pm

OFF: sabes hacer percusion? por cierto no soy Likki soy Luka, Lukii suena a perro XD! ¬¬.
No me pondre en tu contra porque se que luego tu te complotas con alguien y quien sufre soy yo! Solo quiero saber, si quieres decirlo dilo total no me concoen y no pueden burlarse, solo sere un tonto para los chicos y el hombre perfecto para las chicas jaja XD! eso no me molestaria pero el tema de "muchas cosas mas que yo se" si me asusta, dejame en paz, todos me torturan con contar eso y ya suficiente tengo con que mi hermano alla mostrado mi foto en aquel dia vergonzoso XD!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:25 pm

OFF: Sisis... las dos sabemos... es re facil tocar el bombo!!
Y q foto? yo no vi foto... quiero ver XD
jajaj.. xD
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:31 pm

OFF: No te confies jaja XD! No es tan facil como parece, bueno si lo es si solo sabes los simples jaja XD! Pero para un baterista como yo es mas que eso jaja XD!
No no te mostrare una foto y menos de ese dia jaja XD! si te burlas ahora, con una foto mia moriras de la risa jaja XD!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:41 pm

Off: Hay perdon, yo baterista... no es lo mismo la bateria que el bombo... Yo vi a un amigo tocando la bateria, y es re dificil... pero el bombo en una pavada...
Y daleee... yo quiero ver la foto... jajaj xD Ademas, no tengo porque criticar, yo no soy Miss Universo!
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:45 pm

OFF: lo se pero tampoco es tan facil, primero aprendi a tocar el bombo y luego la abteria asi que es lo mismo para mi, solo que la abteria tiene mas cosas jaja XD!
Con respecto a la foto dame una buena razon para dejarte ver mi rostro jaja XD! pasame una foto tu primero ajja XD! asi estamos a manoy yo me aseguro de que no te reiras luego!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:48 pm

OFF: no vale... yo te la pedi primero...
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:48 pm

Off: No me digan jaja... morí. Ya me estoy ca**ndo de risaa con todos ustedes jaja.. perdonen :S baja tensión Very Happy Pero xDD no doy más de llorar de la risa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:50 pm

OFF. eso no fue una buena razon jaja XD! perdiste la oportunidad jaja, yo tambien tengo derecho a conocerte y tu eres la que siempre se burla de mi asi que tengo que asegurar mi integridad tu primero o te perderas el hecho de verme jaja XD!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:52 pm

Off: ¿Integridad? Hasta fueraaa de ON sos divertido, Lukki Very Happy ILSM ♥️ ok.. no Razz pero se te quieree, payasín Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:54 pm

OFF: como sabes mi nuevo sobrenombre jaja! Soy conocido como "Payasito" ahora jaja XD! Por sierto si tengo integridad y mucho orgullo tambien jaja XD! y el que quiera conocer mi bello rostro debera dejarme conocer antes jaja!
Volver arriba Ir abajo
Megan Patrik

Megan Patrik


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:57 pm

OFF: chee yo tmb los quiero concerrr!! a los doss a lucas y a sofia no? xD
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:58 pm

Off: pues ya conoces el procedimiento, primero tu y luego yo jaja XD!
Pero antes me asegurare de que no esten de acuerdo XD! jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:59 pm

Off: J-A-M-Á-S... primero vos... éso o yo no enseño mi (linda) cara... ¿me escuchaste? jaja. Estoy de acuerdo en éso con Bel, primero vos payasín Smile Noooo, pero ellos te dicen Payasito y yo Payasín, y me la re creo por cambiar unas sílabas de tu apodo jaja.. Razz estoy loca, pero me aman por éso, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:00 pm

Off: Yo problema no tengo, porque para algo tengo flog, pero no se vale... yo pedi primero... Sad
Volver arriba Ir abajo
Megan Patrik

Megan Patrik


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:00 pm

OFF: Yo no tengo problema en que me conoscan!! si no se quieren mostarr es porq tienen miedo a que los critiquen u.u. a mi se me fue la verguenza desde hace mucho xD jajaja.. son unos cagones si no se uquieren mostarr :O?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:03 pm

OFF: quieren mi flog? se los doy... pero mas te vale Lucas que despues muestres vos porque si no conciderate muerto!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Megan Patrik

Megan Patrik


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:05 pm

OFF: U.U DIOSSS DALEEN HAGAMOS UNA COSAA.. PASNME SUS EMES NOS AGREGAMOS TODOS A UNA CONVER.. (SIN MOSTARR LA IMAGEN ) Y NOSE CUANDO ESTEMOS TODOS BIEN AHI.. MOSTRAMOS TODOS AL MISMOT IEMPO LA IMAGEN Razz
Lose es una idea torper pero por lo menos lo intento¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:05 pm

Off: Veanmeeeeeeeeeee. www.metroflog.com/sofi_patronus ¬¬ no soy cagona Smile es más... reee valiente Very Happy .. jaja, nsc (no se crean...) además, no soy linda tampoco, nada más veánlo así: soy feaaaaa y me creo por serlo. Razz Noo, no me creo, es mentira. Yo no me creo porque sé que NO soy linda. Bel, sabés sobre mi autoestima, ¿no? Bien bajita. ¡Es la verdad lo que YO digo!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:07 pm

OFF: ya te dije sofi que o te dejas de decir fea o voy a tu casa y te pego...
y por si no lo vieron en el spoiler www.fotolog.com/beluchi_47 Smile
Volver arriba Ir abajo
Megan Patrik

Megan Patrik


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:08 pm

OFF: Cheee beleeen estaba viendo las fotos de hoy del mundial :O saliste re lindaa wachaa¬¬.. yo tenia una cara de dormidaa te moriss las postiaron en facebook las chikas xd jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:09 pm

OFF: NOOO.... LAS MATOO!!! yo linda?? puff.... seguro...
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:12 pm

Off: Beel, como si no hubieraa leído tu comentario xD me perdí de éso pero yaa sé más o menos en qué andamos Smile jaja. ¬¬ Soy feaaaaaa, ¡¡lo sé!!
Volver arriba Ir abajo
Megan Patrik

Megan Patrik


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:13 pm

OFF: CHIKOS ME VOY ¬¬ MY FUKING MOM me esta sacando de la compu¬¬.. aay como deseariia tener mi preciada notebook¬¬
Beel mañana te tengo q contar algoo :S y necesito tu consejo y el de la mongis de noe¬¬ q se desconecto¬¬
y LUCASSSSS!!¬¬ TE VOY CARCOMER TODA LA VIDA LA CONCIENCIA SI NO ME DAS UNA FOTO TUYA O TU MSN XD Y LO VOY A HACER¬¬ SOY CAPAS ¬¬BELEN LO SABEE..
Y SOFI¬¬.. A VS TMB ALGUIEN LLEGA ADECIR Q ES EN ESTE lugar Y YO JUROO Q VOY Y LES ROMPO TODO OK? PORQ NADIE ES PERFECTO Y ENSIMAA NO PUEDO DAR MY FUKING DISCURSO PORQ NO TENGO TIEMPO¬¬ PERO YA ME VANA ESCUCHAR OK? BYE¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:16 pm

Off: Chau vida. Pero es verdad =-/ De linda no teengo 3 cara**s . Smile Ahh, ¿ustedes también me van a dejar, Belu, Lukki?
Volver arriba Ir abajo
Megan Patrik

Megan Patrik


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27

Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:17 pm

OFF: XD ME COMI ALGUNAS PALABRAS¬¬ PERO SABEN DE Q LES HABLO¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Megan Patrik - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Megan Patrik   Megan Patrik - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Megan Patrik
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Megan patrik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Personajes :: Relaciones-
Cambiar a: