.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Los Chistes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Los Chistes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Los Chistes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Los Chistes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Los Chistes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Los Chistes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Los Chistes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Los Chistes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Los Chistes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Los Chistes - Página 2 Adminw Los Chistes - Página 2 Admin11 Los Chistes - Página 2 Admin2s Los Chistes - Página 2 Admin31 Los Chistes - Página 2 Admin3t Los Chistes - Página 2 Admin21 Los Chistes - Página 2 Admin4 Los Chistes - Página 2 Admin41

 

 Los Chistes

Ir abajo 
+5
Ron Weasley
Isabella Vittali
Cho Chang
Hermione Granger
Ginny Weasley
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Los Chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Chistes   Los Chistes - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:56 pm

Que humilde XD!

Habia tres hombres de la Marina con sus respectivos jefes, entre ellos. Un Ingles, un Frances y un ARGENTINO.
Estaban en la costa del mar y sale elñ General del la marina inglesa y dije -io les presentooo a el soldeado Engles- su asento era muy notable, pasa el soldado ingles al frente y coloca su mano en la cabeza saludando a su superior -esste soldeado se va a meter al mar y traeraaa una tubureon hasssta aquie in 5 minutes- dijo el general y el marino salio en busca del tiburon y a los 5 minutos aparecio y tiro el tiburon sobre la arena y el resto aplaudio. Pronto paso el soldado frances y saludo a su Sargento -Nosotrosg somogs Franceces y vamogs a demogtrar la valentia del soldado Frances- dije el sargento y miro al soldado -usted va a demogstrarjjj- dio un escupitazo ysiguio -su valengtia. Atagdo de pies y manogs me tregra aqui a un tuguron blancog en 3 minutos- termino de decir y ataron al soldado de pies y manos y lo tiraron al mar, en 3 minutos salio del mar con el tiburon y todos volvieron a aplaudir. En tanto, se para el Argentino y el sargento ambos hechos unos arapos y bien sueltos y dice -bueno nosotros vamo' a demostra' la valentia de estos- dije el general y los señalo -Ahora vos, che he- le grito -vas a trae' un tiburon blanco, atao de pie y manos y con los ojos vendao- dije el general y el otro lo miro y dije -si, con lo fria que esta el agua este piensa que me voy a meter. Metete vos bolu....- termino de decir y se fue, el general se volteo y dijo -y esa es la valentia de un soldado argentino-.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Los Chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Chistes   Los Chistes - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:05 pm

Jajaj... Y lo peor de todo de tu chiste es que es verdad!

Porque Dios creo,
pimero al hombre,
y despues a la mujer?

Porque de los errores se aprende...

Jajaja xD Amo ese chiste (L
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Los Chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Chistes   Los Chistes - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:11 pm

Pésimos, ¿eh? Mirá uno de un hombre que no se puede morir en paz xD....



Un hombre va al cielo y le preguntan:

-¿Nombre y apellidos?
-Manolo Gutiérrez.
-Vaya por Dios, no me aparece en pantalla.
-Pero, ¿Y eso?, si yo he sido muy bueno, muy bueno.
-Pues no sé, va a tener usted que pasar por el infierno.
-Pero, joder, si yo...
-Nada, nada, ya le digo que su nombre no aparece en la pantalla, y por favor no nos interrumpa que tenemos mucho lío.

Llega al infierno:

-¿Nombre y apellidos?
-Manolo Gutiérrez.
-Uhm, no aparece en pantalla, va tener usted que pasar por el purgatorio.
-Pero oiga, ¿Qué dice?
-Sí, sí y además no me entretenga, ¿No ve que estoy ocupado?
Llega al purgatorio.
-¿Nombre y apellidos?
-Manolo Gutiérrez.
-No, no parece en pantalla, tiene usted que reencarnarse. Puede elegir entre un rinoceronte del Congo o una gallina andaluza.
-Pero...
-Ni pero ni leches, a reencarnarse ya mismo.
De repente Manolo que aparece en una granja (convertido en gallina) entre otras dos gallinas.
-Esto, ¿También reencarnación?
-Sí, ¿Y aquí, qué hay que hacer?
-Pues poner huevos.
-¿Y eso?
-Sino te pasan a la sala de despiece.
-¿Y cómo ponen huevos?, yo no he puesto huevos en mi vida.

-Apretando.
-¿Apretando?
-Sí, sí, sí, aprieta.
-Gghrmhnrrrmeegrnmnmgreggmmh...


*****************************************************

-¡Manolo! ¡Manolo! ¡Despierta que te estás cagando!



Díganme si no es bueno.. jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Chistes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Chistes   Los Chistes - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Chistes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Off Tropic :: Juegos-
Cambiar a: