.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Merodeando por los pasillos [Libre] Adminw Merodeando por los pasillos [Libre] Admin11 Merodeando por los pasillos [Libre] Admin2s Merodeando por los pasillos [Libre] Admin31 Merodeando por los pasillos [Libre] Admin3t Merodeando por los pasillos [Libre] Admin21 Merodeando por los pasillos [Libre] Admin4 Merodeando por los pasillos [Libre] Admin41

 

 Merodeando por los pasillos [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:20 pm

Luego de terminar todos mis deberes, y de acomodar mis cosas, decidi salir a caminar un poco. Ya era bastante tarde, y no habia mucha gente por los pasillos, pero, ¿Que mas daba?, como bien decia el dicho, "Mejor soloa, que mal acompañada", y valla que si tenia razon.
Ese dia, habia resultado muy cansador... Tareas, realmente largas, clases aburridas, y profesores insistiendo en que prestara atencion...
Por suerte, en este momento, el pasillo estaba casi desierto, y eso significaba una buena oportunidad, para despejarme de todo lo que tenia a mi alrededor...
Pero, esa tranquilidad, no duro mucho tiempo, debido a que, en ese momento senti que alguin me hablo...
Todabia no me volteaba para tratar de reconocer al dueño de aquella voz, pero aunque una parte de mi, sentia que me habia arruinado la paz, la otra agradecia, el haber acabado, con mi rato de soledad...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Vittali

Isabella Vittali


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:26 pm

En realidad, ví que mi mejor amiga estaba muy cerca de mí, así que decidí acercarme a saludarla. El estimo que le tenía era inmenso, era como mi hermana más pequeña. Siempre la quise demasiado, mucho más que a otra amiga que hubiera conocido en todos mis años de estadía en Hogwarts.


-¡Rose! -la llamé. Al ser amigas, dudé fastidiarla, pero a lo mejor así fuera...-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:35 pm

Al voltearme, me di cuenta de que se trataba, nada mas, ni nada menos, de mi mejor amiga, Izzie...
Hola Izzie, valla si me diste un buen susto, ¿Como estas? dije saludando a mi amiga, con una gran sonrisa...
La amistad que entablaba con ella, era muy granda, mas que cualquier otra que tubiera, eramos como hermanas, y eso a mi, me facinaba, debido a mi escases de familiares...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Vittali

Isabella Vittali


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:41 pm

-Yo estoy bien, Rosie. Y tú, ¿qué tal estás? ¿Todo marcha bien? -pregunté con una de mis sonrisas a mi amiga-



Estaba convencida de que se veía asustada, yo la había sorprendido por detrás. No había otra manera de que pudiera verme, estábamos lejos sin que yo me alejara. Ni modo, me encantó cruzármela por el pasillo, me alegra siempre verla, saber de ella.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:48 pm

Si, estoy muy bien, un tanto asustada pero bien... dije, sin poder evitar una pequeña risa... ¿Y que me puedes decir de ti?¿Que haces por estos lugares? dije, ya comenzaba a sentir como mi corazon, volvia a su ritmo habitual...
No era muy frecuente el vernos separadas, ya que, si lo estabamos, generalmente, ocurria exactamente lo mismo que ahora... De algun modo u otro, siempre nos encontrabamos...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Vittali

Isabella Vittali


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:56 pm

-Estaba paseando, tranquilamente, hasta que te ví de atrás, no me fue difícil reconocerte, Ro, eres a quién sólo se le ocurren éstas cosas. Pasear por un pasillo vacío. -le sonreí- Creí que te encontraría.



Nunca estábamos distanciadas por mucho rato, a lo mejor fuera el destino, pero siempre nos encontramos. Y frecuentamos casi los mismos lugares, como si estuviéramos conectadas.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:07 pm

Si, puede que solo a mi se me ocurran estas cosas, pero sucede, que si voy a otro lugar, estaria atestado de gente, y eso me fatigaria mas de lo que estoy dije devolviendole la sonrisa a mi amiga, a la cual adoraba y queria mas que a cualquier otra...

Desde pequeña, habia soñado con tener una amistad como esta, generalmente, no tenia muchos amigos, ya que no confiaba en mucha gente, y la mayoria la vei como un bicho raro, debido a que no tenia a su padre...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Vittali

Isabella Vittali


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:19 pm

Yo sabía cómo trataba la mayoría a Rosalie, por éso fuí diferente. Al verla sentí que seríamos así de unidas. Bueno... no así, pero que íbamos a poder llevar una amistad. Ella quería tener un padre, y yo prefería perder al mío. En ése sentido jamás concordamos. Pero aún así, siempre la quise demasiado... como a ninguna.


-Entiendo, Rosie... ¿qué me puedes comentar sobre tu vida, hermanita? -solía llamarle así cariñosamente, tanto 'hermanita', como 'Rosie'. -
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:31 pm

Mmm... no mucho... hace unos dias, me llego una lechuza de mi madre... Esta bien, aunque no puede evitar mandar siempre algun comentario, sobre que me cuide de las personas, que no quiere que me hagan daño, y cosas asi... Tu ya la conoces dije, tratando de resumir, la carta de mi madre, la cual habia sidoo muy extensa, y la mayoria de los comentarios, eran como los que le habia dicho a mi amiga...

Luego de eso, creo que no hay mucho mas que contar, salvo que me dormi en posiones... comente riendo, esa, no era presisamente mi clase preferida, y la clase de hoy habia sido la mas aburrida de mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Vittali

Isabella Vittali


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:39 pm

-Sí, la conozco, pero aquí me tienes para tí, nadie te podría dañar, Rosie. Que pasen por sobre mí primero antes de borrar ésas sonrisas que traes siempre en tu rostro. Mi familia está como siempre, y hasta cada vez peor. Juro no saber qué hacer con ella... -suspiré, y luego volví a sonreír a Ro. - Me lo imaginé, para tí la materia es cansadora, y para mí también.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:48 pm

Gracias amiga, se que siempre cuento con tigo para lo que necesite, y espero que sepas, que tu tambien con migo dije con una sonrisa, la cual iluminaba mi rostro...
Izzie, no digas eso ¿Es que acaso no sabes nada sobre la Ley de la traccion? dije, y en ese mismo instante, comenze a senti como mi sonrisa, comensaba a desfigurarse en mi rostro, hasta quedar convertida en una linea recta.
Al oir lo que decia sobre Posiones, rei..
Creo que hasta para la persona mas inteligente, se le hace muy aburrida esa materia... ¿No te parece? dije, y volvi a reir...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Vittali

Isabella Vittali


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:53 pm

-Gracias, amiga... -le sonreí a Rosalie- sé mucho sobre ella, Rosie, pero de todas maneras lo digo y lo reafirmo. Que pasen por sobre mí antes de dañarte. -luego hablé sobre Pociones nuevamente: - sí, hasta a alguien que conozco se le hace aburrida la materia. -reí-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:00 am

Bien, no importa... de todas formas, y si no te importa, podriamos cambiar de tema... No me agrada el hecho de recordar a cada una de las personas que me molestan... dije, haciendo una mueca de fastidio al recordar esos momentos...
Si, puede ser... podria decirte que es la materia mas aburrida de todo Hogwarts, y eso que historia de la magia, es bastante aburrida comente riendo...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Vittali

Isabella Vittali


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:10 am

-Ésa materia me agrada más que Pociones, te lo digo en serio. ¿No has visto por casualidad aquí, a un chico nuevo? No sé en qué casa habrá caído, pero todas hablan sobre él. No me parece que un nuevo compañero sea para armar tanto alboroto. ¿A tí sí te parece?


Off: Bel, ¿hacés a Cassie Ryddle? xD y yo de paso hago al ÚLTIMO pje. El compañerito nuevo. jaja...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:16 am

Como a cualquier persona con un poco de cerebro. Y no, no he visto a nadie... Pero no creo que se deba armar tanto alboroto por eso... dije riendo, y tratando de pensar en si habia escuchado algo sobre el, pero estaba mas que segura que no...

Si, tenia pensado hacerla... pero solo una duda... no entiendo cmo va la familia... xD me la mandas por Mp? Ahh... y elegi a ver cual te gusta mas.. Nina Dobrev o Vanessa Hudgens?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Vittali

Isabella Vittali


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:35 am

Off: Nina... creo. xD Después te explico, es todo un lío nuestra futura familia...


-No comprendo cómo puede causar tanto revuelo. Espero que no sea una persona descerebrada, porque allí sí dejaría de comprender tantas cosas...


Miré la sonrisa de Rosa. Ella claramente pensaba lo que yo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:39 am

Pues, eso esta mas que claro, y seguro es un niñito creido, y justamente por eso hay tanto revuelo... dije riendo...


Off: Ok... me gusta mas ella xD.... y otra cosa tiene que ser Gryffindor o no hay necesidad... porque no entiendo ni medio tu historia xD
Volver arriba Ir abajo
Isabella Vittali

Isabella Vittali


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:44 am

Off: En realidad, tendría que ser Slytherin. xD Ya vas a entender..., o no hace falta, con tal de que digas sí a lo que yo te diga, o no... lo que sea. =)


-A lo mejor -dije a Rosie- lo sea, tienes razón. Éstas compañeras de hoy, tienen menos cerebro que un ratón. -bromeé, y además, rimando mi broma. -
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:50 am

Rei ante su pequeño chiste, pero era cierto, lo mas probable, era que este nuevo chico, sea un creido, y un tonto..
¿Y tu sabes algo de el, o solo lo que me dijiste? Pregunte con una media sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Vittali

Isabella Vittali


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:57 am

-Sólo sé que es un Malfoy, además de lo que te dije. Y que es conocido de una de mis amigas de Gryffindor. Luego de éso, más nada. Y tampoco me interesa saber más.



Aquello era verdad, ¿qué me importaba a mí?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:07 am

¿Un Malfoy? Genial... otro estupido, arrgante, altanero y despresiable Malfoy... seguro que es un idiota, al igual que el que ya conosco dije con furia, que mala noticia, un Malfoy...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Vittali

Isabella Vittali


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:18 am

-Puede ser que sí, puede ser que no. Un día estaré dispuesta a averiguar, pero no quiero contaminarme de su altanería. En fín... ¿alguna novedad que hayas escuchado de la escuela, compañeros nuevos o algo por el estilo? -consulté a Rosie.-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Smith

Rosalie Smith


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:59 pm

Mmm.. no mucho, hace unos dias, escuche que al colegio llego la hermana, de Alma, una chica de Gryffindor... Y creo que anda mas.. dije tratando de rebuscar en mi memoria, sobre alguna que otra novedad que me acordara sobre Hogwarts, pero por mas que intentara, no lograba recordar nada mas...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Vittali

Isabella Vittali


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:36 pm

-¿Cassandra Ryddle? Oh, no. Una pesadilla andante, Rosie. Ya la he visto, y será mejor que ni siquiera te cruces con ella... -le aconsejé, puesto que no quería que la "otra" morena, la dañara. -
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:25 pm

Pasé justamente por los pasillos, y ví que dos chicas de Hufflepuff conversaban sobre mí. Éso tuvo que dolerme, todo lo que estaban diciendo, que era idiota, descerebrado y quién sabe qué más... también hablaban de Cassie. Pero lo dejé en nada, y pasé por al lado de ambas, mirando en especial a la más pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Merodeando por los pasillos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Merodeando por los pasillos [Libre]   Merodeando por los pasillos [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Merodeando por los pasillos [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos
» Pasillos Vacios
» Pasillos
» Pasillos
» Pasillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Hogwarts :: Segundo Piso :: Pasillos Vacios-
Cambiar a: