.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Internandome en el bosque [Alexander] Adminw Internandome en el bosque [Alexander] Admin11 Internandome en el bosque [Alexander] Admin2s Internandome en el bosque [Alexander] Admin31 Internandome en el bosque [Alexander] Admin3t Internandome en el bosque [Alexander] Admin21 Internandome en el bosque [Alexander] Admin4 Internandome en el bosque [Alexander] Admin41

 

 Internandome en el bosque [Alexander]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:22 pm

Me interne en el bosque alli estaba siempre muy agusto, me gustaba internarme en el, y ver los animales que habia por alli, ellos no me atacaban normalmente y se acercaban a mi mucho, eso me gustaba.. esa noche caminaba con tranquilidad por alli.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:53 pm

En ésos momentos en los que nadie más te escuchaba; y te sentías en realidad solo, no había mejor lugar en el mundo dónde pensar que aquí; en el bosque. Estaba prohibido para los estudiantes. Aunque éso no me importaba lo más mínimo. No se supone que alguien como yo preste atención a una regla, así que no supliquen. Alcé la vista, y noté que no estaba realmente solo, alguien (del que JAMÁS supe en todos mis años de colegio,) aparte de mí estaba caminando por ésos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:34 pm

Escuche unos sonidos detras de mi y me gire alumbrando con mi varita, me acerque para distinguir la figura que habia, parecia un alumno, pero no lo reconocia
-Quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:58 pm

Alcé rápidamente la varita, para asegurarle al que me fastidiara, de que bien podría defenderme. Era una alumna la que me hablaba, y para ser honestos, no resultaba un fastidio. Así que me limité a responder:


-Alexander Malfoy. ¿Tú eres?... -devolví la pregunta-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:00 pm

-Soy Buffy Black
No parecia un mal chico asique le sonrei
-Disculpa que te apuntara con la varita, es que me asuste..
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:07 pm

-Pierde cuidado. -yo no le podía devolver la sonrisa, aunque me dieran ganas de hacerlo. Era Black, pero probablemente traidora... así que... ¿qué? En realidad no me preocupaba por ello como mi hermano pequeño, pero estábamos prácticamente en el mismo bote sin un remo. - ¿Qué hacías por éstos lugares, a éstas horas?
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:09 pm

Le mire y comence a caminar de nuevo con el siguiendome
-Supongo que lo mismo que tu, paseaba, yo no podia dormir y sali a pasear
Dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:12 pm

-Tampoco podía dormir. ¿Quiénes son tu familia? -no pude evitar hacerle ésa pregunta, no acostumbraba hablar con gente que no fuera de mi mismo estatus social o de sangre, salvando quizás a mi mejor amiga. - ¿De dónde vienes? -quizá, éso sonaba a una pregunta un poco más cortés. Sólo un poco. -
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:14 pm

-Soy una Black
Dije mirandole sonriendo
-Si esto es lo que te preocupa soy una sangre limpia
Dije con un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:34 pm

-Discúlpame. -me apresuré a decir inmediatamente, yo no era de ésa clase de personas- Toda mi familia me inculcó algunas malas costumbres, sólo tengo que adaptarme a ellos para ser aceptado en una familia y en una sociedad, que diario no te comprenden. En verdad, trato de ser mejor persona que ellos.
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:48 pm

Sonrei
-Pues eso seria posible, solo debes de sonreir de vez en cuando a los demas
Dije mirandolo fijamente
-Y si no preguntaras el estatus social quedaras mejor
Dije amablemente
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:57 pm

-Tienes razón, lo siento, simplemente me salió desde adentro. Entonces... ¿de qué parte del mundo vienes? -pregunté, con más amabilidad de la acostumbrada. - ¿Tienes familia cercana... lejana, o algo por el estilo?



Me llevaría un rato soltarme un poco más. Pero es que así formaron mi carácter.
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:58 pm

Sonrei
-Pues vivo con mi madre, soy de los Angeles y antes de venir a Hogwarts estudie en Beauxbatons 5 años
Le mire, parecia majo, pero no le conocia ni confiaba suficiente en el como para decirle que mi padre era Sirius Black
-Y tu, cuentame sobre ti..
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:54 am

-Bien, tengo tres hermanos menores, Draco, Mariela y Valerie. Mis padres me prestan y a la vez no, la debida atención. Creo que ésta aumentó al caer en la casa de Slytherin. -respiré un momento, y luego dije:- Les he enorgullecido. Creen que por pertenecer a ésa casa seré igual a ellos. No, Val es una buena persona y yo también lo soy. En éso nos diferenciamos de la familia... aunque a mí me tienen un destino cruel asegurado. -hice una pausa y proseguí:- No querrás saber cuál... todos los años de colegio los cursé en Hogwarts, estoy aquí desde primer año, aunque no tengo tantos conocidos, los que tengo se cuentan con una mano, por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:50 am

Sonrio por sus palabras ciertamente parecia buen chico, asique me aproximo a el y le paso una mano por la espalda
-Bueno en cuanto a conocidos.. añade uno a tu lista y espero que acabemos siendo buenos amigos
Digo sonriendole
-Y en cuanto a tu destino.. me gustaria saber que es lo que quiere hacer tu familia contigo, me encantaria poder ayudarte..
Comente con franqueza
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:08 am

-Yo también lo espero. -le dediqué una media sonrisa a la chica, esperando que no se asustara, pues mis sonrisas no solían ser cálidas, todo lo contrario.- Volverme mortífago, simplemente éso. Tendría que pertenecer al lado oscuro, y es lo que no quiero. No puedes ayudarme con éso... puesto que si no lo hago, moriré. -comenté con sinceridad, mirándola.-
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:04 am

Respondi a su sonrisa con otra muy calida, pero al
escuchar sus palabras me asuste un poco, intente disimularlo y trague
saliba
-Tranquilo.. no lo lograran
Dije realmente segura de mi misma, hice que me mirara cogiendo su barbilla con mi mano
-No dejare que te hagan mortifago en contra de tu voluntad y... en cuanto a morir- le mire fijamente a los ojos- esta mas que claro que tampoco lo permitire..
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am

Sabía que de alguna manera había infundido temor en su ser, por mucho que intentase disimularlo. Pero parecía segura de sí, realmente algo a valorar en estos días. De pronto sentí el modo en que me tomó de la barbilla para que le viese. Sí, usualmente no permitía esa confianza viniendo de alguien que conocía hace nada... pero el águila que tenía al frente (di cuenta inmediatamente que lo era, vamos a ser sinceros) inspiraba confianza. Le miré fijo también.




-Eres todo lo contrario a mí, de eso no hay dudas. No hay señales de traición en ti. Te comportas leal conmigo... cuándo nadie más lo haría. -pausé. Seguí en un momento- Me alegra contar contigo aunque en verdad poco puedas hacer por salvarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Internandome en el bosque [Alexander] Empty
MensajeTema: Re: Internandome en el bosque [Alexander]   Internandome en el bosque [Alexander] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Internandome en el bosque [Alexander]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el Bosque...(Stefan)
» Confesiones (Alexander)
» Alexander Malfoy/Demian James Evans= Ficha
» Relaciones de Alexander/Demian (¡escojan en cuáles relaciones estar!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Alrededores del Castillo :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: