.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Mi adorada ficha ----->  Cassandra I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Mi adorada ficha ----->  Cassandra I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Mi adorada ficha ----->  Cassandra I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Mi adorada ficha ----->  Cassandra I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Mi adorada ficha ----->  Cassandra I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Mi adorada ficha ----->  Cassandra I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Mi adorada ficha ----->  Cassandra I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Mi adorada ficha ----->  Cassandra I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Mi adorada ficha ----->  Cassandra I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Mi adorada ficha ----->  Cassandra Adminw Mi adorada ficha ----->  Cassandra Admin11 Mi adorada ficha ----->  Cassandra Admin2s Mi adorada ficha ----->  Cassandra Admin31 Mi adorada ficha ----->  Cassandra Admin3t Mi adorada ficha ----->  Cassandra Admin21 Mi adorada ficha ----->  Cassandra Admin4 Mi adorada ficha ----->  Cassandra Admin41

 

 Mi adorada ficha -----> Cassandra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cassandra Ryddle

Cassandra Ryddle


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Mi adorada ficha ----->  Cassandra Empty
MensajeTema: Mi adorada ficha -----> Cassandra   Mi adorada ficha ----->  Cassandra I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:14 pm

Nombre Completo: Cassandra Marietta Ryddle

Edad: 16 años.


Lugar de Origen: Londres, Inglaterra

Hobbie: Cassandra es una chica a la cuál le agrada bailar, salir con sus amigas, ir de compras con ellas, practicar magia oscura, fastidiar a su hermano pequeño, bailando es buena, pero cantando la supera fácilmente su hermana Alma, un año menor a ella. Además, es también bastante chismosa, le agrada el cotilleo y criticar a todo el que no sea de su casa.



Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Física:

Spoiler:


Cassie es una chica de tez clara, pero no pálida como la de su hermana. Lleva el cabello castaño como el chocolate y los ojos del mismo color. Tiene labios marcados y de un color durazno. Su cabello está entre ondulado y lacio, es una mezcla de ambos. Es preciosa, según dicen, alta para la edad que tiene. Ella se cree mucho lo que todos dicen de ella, aunque no debería. Cada rasgo va perfecto con ella, y viste con ropas de marca que encuentre en sus tantos armarios.


Descripción Psicológica: Sandra es muy buena actriz. Sabe aparentar ser lo que no es de una manera impresionante. Puede aparentar ser una "niña buena", callada y tímida, pero es todo lo contrario. Manipuladora, mentirosa e impulsiva, consigue lo que quiere cuándo lo quiere. También es selectiva con respecto a las sangres, y muy cuidadosa de su apariencia. No es agradable con los que no son de su casa, por ésto tiene su círculo de allegados. Es codiciosa, altanera, una perfecta Serpiente, igual que casi todos los miembros de su familia, y está orgullosa de ello.



Historia:

Cassandra Marietta (Cassie, Cass, Mari, Mar, Sandy, Sandra) Ryddle, llegó a las vidas del matrimonio Ryddle un 28 de Marzo, pero no se pudo saber el horario exacto, sólo que fue cerca de medianoche. Cuando nació, era una niña pequeña, de tez bastante clara, casi pálida, y tenía el cabello negro, los ojos azules. Pero sin embargo al crecer, su piel oscureció, su cabello aclaró y sus ojos se volvieron de un color chocolate. Sus padres son Mariel y Darth Ryddle, medios hermanos entre sí, aunque nadie lo crea. Su media hermana, Alma, vive con ella, al igual que el resto de sus hermanos, Melanie, Ethan, Brian y Marko. Ella es la hermana mayor, aunque un hermano suyo la supere en edad. Cassie cumplió sus 7 años cuando se enteró de que podía realizar magia oscura. Desde niña su padre le educó para que despreciara a la gente de sangre impura y/o mestiza. Obediente a sus enseñanzas, siempre le causó repulsión acercarse a toda ésa clase de "escoria" -según ella- . A sus 10 años, cuando sus padres trabajaban, y no estaban mucho en la casa, peleaba con todos y cada uno de sus hermanos, especialmente con Alma, nunca pudieron llevar una relación del todo buena. Pero al fondo se aprecian algo. Su carta para estudiar en Hogwarts, la recibió a la edad correspondiente. Apenas se inició la ceremonia de selección, Marietta ya sabía que iba a caer en Slytherin, igual que casi toda su familia. Tenía toda la razón: allí cayó, y hoy cursa su 6º año en Hogwarts. -


Última edición por Cassandra Ryddle el Dom Mar 28, 2010 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Mi adorada ficha ----->  Cassandra Empty
MensajeTema: Re: Mi adorada ficha -----> Cassandra   Mi adorada ficha ----->  Cassandra I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:46 pm

Ficha aceptada...
Bienvenida Cassie!
Volver arriba Ir abajo
Alexander Malfoy

Alexander Malfoy


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Mi adorada ficha ----->  Cassandra Empty
MensajeTema: Re: Mi adorada ficha -----> Cassandra   Mi adorada ficha ----->  Cassandra I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:48 pm

Siempre aquí, Cass. Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi adorada ficha ----->  Cassandra Empty
MensajeTema: Re: Mi adorada ficha -----> Cassandra   Mi adorada ficha ----->  Cassandra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi adorada ficha -----> Cassandra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relations of Cassandra ;)
» Ficha de Cho
» Modelo de Ficha
» Ficha de Stefan...
» Ficha De Pansy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Personajes :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: