| Encuentro extraño [Joseph] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Buffy Black
| Tema: Encuentro extraño [Joseph] Vie Abr 16, 2010 11:16 am | |
| Sali a dar una vuelta por los bosques de Hogwarts, era plena noche cerrada y me habia escapado del castillo, necesitaba pensar y el bosque era el mejor sitio, asique comence a internarme en el... | |
|
| |
Joseph Hall
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Vie Abr 16, 2010 6:04 pm | |
| Andaba tal cual un alumno adolescente, despreocupado, con mi cabello alborotado, media camisa afuera, el nudo de mi corbata desparejo y molestando a algunos que pasaban en frente mio. Esto de volver a ser un chico me divertia, tome la bottela de plata que siempre me acompañaba y le di un trago, luego la guarde y mire al frente. En cuanto note que oscurecia y todos regresaban mire hacia atras y me alce de hombros, nunca hacia caso a las regla pues tenia las mias propias y el bosque parecia llamarme. En cuanto me encamine me encontre con una alumna, Ravenclaw al parecer, que desperdicio. La mire de arriba abajo y le dije -se supone que no deberias estar aqui- comente en voz alta tal cual un profesor llo deberia haber echo -no sabes con lo que te puedes encontrar, en especial esta noche- dije algo malebolo y me deje ver -disculpa, te asuste?- dije ironico -esa era la idea- acudi a decir luego y sonrei algo malebolo. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Vie Abr 16, 2010 6:18 pm | |
| Saque mi varita, al escuchar una voz -Quien eres tu? No me gustaba en absoluto lo que estaba insinuando el chico asique le apunte con mi varita, el dijo que la idea era asustarme eso hizo que un escalofrio me recorriera el cuerpo
| |
|
| |
Joseph Hall
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Vie Abr 16, 2010 6:26 pm | |
| Vi su reaccion y rei incredulo -baja eso niña, si no quieres llamar la atencion o bien salir lastimada- comente algo alto y saque mi varita -Lumos- dije ciendo desplegar de mi varita una tenue luz que dejo ver mi rostro y en particular mis penetrantes ojos azules, aquel cuerpo era perfecto por donde se lo mire, me agradaba mi nueva forma, pues a muchos llamaba la atención -Joseph Hall, conforme- dije hacercandome a la chica y mirandola de cerca -y tu?- cuestione de manera irelevante. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Vie Abr 16, 2010 6:31 pm | |
| Al ver su rostro me avergonce un poco -Lo siento.. Encendi la punta de mi varita -Me llamo Buffy Black, un placer Joseph
| |
|
| |
Joseph Hall
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Vie Abr 16, 2010 6:59 pm | |
| Escuche lo que dijo, tipico de una Ravenclaw ser amable y sociable. Aun que mi ego y mi maldad me superaban -si siempre es bueno conocerme- dije con sierta prepotencia y mire alrededor -y que se supone que hace una Black de Ravenclaw en el Bosque, principalemnte rompiendo las reglas?- cuestione como si nada y la mire nuevamente. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Vie Abr 16, 2010 7:04 pm | |
| Arquee mis cejas al escuchar lo que dijo y luego dijo que, que hacia una Black en el bosque -Yo.. bueno si.. no soy amiga de las normas, y necesitaba despejarme Dije con una pequeña sonrisa
| |
|
| |
Joseph Hall
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Vie Abr 16, 2010 7:21 pm | |
| Escuche lo que dijo y negue con la cabeza -pues te comento que este, no es el mejor lugar para despejarte- dije seguro de ello -es mas mantente alerta, nunca sabes lo que puede suceder- comente como si no fuera nada extraño, pues para mi el bosque era normal ya que solia andar por alli siempre y la mayoria de sus creaturas me temian. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Vie Abr 16, 2010 7:30 pm | |
| -A mi las criaturas del bosque no me hacen daño Dije sonriendo -Ademas a mi si que me despeja el bosque, con estar atenta y con la varita cerca, estoy segura..
| |
|
| |
Joseph Hall
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Lun Abr 19, 2010 10:17 am | |
| Escuche lo que dijo y me rei -quien dijo que hablaba de creaturas- comente algo cinico -hay cosas aun peores- dije algo malvado y al oir lo siguiente negue -creeme podias llevarte una gran sorpresa aun teniendo tu varita- comente mientras daba un medio giro y me apollaba contra un arbol -pero si te sientes segura- dije alzandome de hombros y obserbe alrededor un poco. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Lun Abr 19, 2010 10:23 am | |
| Me quede extrañada por lo que dijo y me acerque a el -Sinceramente, me puedo proteger de todo lo que pueda aparecerme en este bosque salvo de una persona, y no creo que venga por Hogwarts.. Dije tranquilamente -Asique, dime, exactamente a que te referias??
| |
|
| |
Joseph Hall
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Lun Abr 19, 2010 8:13 pm | |
| Escuche lo que dijo y me alce de hombros, la mire incredulo y rei -hasta donde yo se se insinua que esa persona esta muy cerca- dije alzandome de hombros como si fuera lo unico que sabia -yo que tu no me confiaria tanto- agregue como si nada -nunca sabes cual sera tu destino- termine de decir -solo decia que quizas deberias tener mas cuidado, no me referia a nadie en especial- dije como si nada y di un suspiro bajando mi mirada hacia mis pies. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Mar Abr 20, 2010 4:05 am | |
| Suspire ante lo que dijo, era cierto que habia rumores sobre que Voldemort estaba cerca de la escuela, pero tenia la esperanza de que no se atreviera a internarse en el colegio, la verdad era que, aunque me costara admitirlo ese chico tenia razon, si me encontraba con Voldemort no tendria nada que hacer, negue con la cabeza y lo mire a el -Bueno, cuento con que no se pase por aqui nadie que pueda acabar conmigo, y espero tener suerte Le sonrei -Ademas ante cualquier eventualidad, tengo un as en la manga Dije misteriosamente
| |
|
| |
Joseph Hall
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Miér Abr 21, 2010 10:01 pm | |
| Escuche lo que dijo y me alce de hombros -la suerte es para ingratos- comente de manera irrelevante -deberias rogar que no este por aqui- dije acomodando mi capa y volviendome a apoyar sobre aquel arbol. Al oir lo siguiente alce una ceja -y cual es tu as?- cuestione -porque creeme que no sere yo quien te defienda- argumente de manera cinica. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] Jue Mayo 13, 2010 10:58 am | |
| Le mire y alce una ceja de manera incredula, ese chico era bastante borde, y yo no iba a quedarme atras -A mi no me hace falta ningun chico para protegerme.. mi secreto para protegerme no lo sabras.. Dije con chuleria -Soy muy buena bruja.. y hago cosas que pocos saben.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro extraño [Joseph] | |
| |
|
| |
| Encuentro extraño [Joseph] | |
|