Nombre Completo:
Daphne Stephanie GreengrassEdad:
15 añosCumpleaños:
15 de JulioSegún los astros:
Ella es LeoStatus de sangre:
Sangre PuraNacionalidad:
InglesaHogwarts
Casa:
Slytherin, 5° CursoAsignatura preferida:
Pociones y Runas AntiguasAsignatura detestada:
Cuidado de Criaturas Mágicas, Adivinación y AstronomíaFísicamente:
Daphne está encantada con no haber heredado el cabello Rubio intenso tan característico de su familia, y en su lugar tener un color castaño en su largo cabello que enmarca su rostro. Sus ojos son dos gotas de hielo, por el tono azul y la inexpresividad que ellos poseen; su nariz estilizada y los labios carnosos complementan el rostro de una muñeca de la alta sociedad Mágica inglesa.
Su cuerpo es delgado, debido a su metabolismo que no le exige regímenes de ejercicio estricto. Y finalmente, ella cuenta con una estura nada despreciable para su edad, pues su 1.67 m., podrían muy bien llegar al 1.75 cuando alcance su máxima estatura, en algunos años.
PsicológicamenteDaphne es una Serpiente en toda la extensión de la palabra. Es inteligente, sigilosa, única en su clase aunque exista quien quiera parecérsele. Definirla involucraría mucho más que una cara bonita con una mente retorcida; es sutil pero implacable y mortífera. Venenosa, vanidosa y manipuladora. Sabe muy bien cómo actuar en cada ocasión. Cínica, orgullosa de lo que es, de lo que posee y de lo que será. Ególatra como muchos y realista como pocos. Posee una paciencia envidiable y la mente fría de quien calcula cada paso que da.
Ella también es leal y protectora con sus amigos. No tolera las traiciones, las falsas poses ni las dobles caras. Puede no estar de acuerdo en algo, pero sabe aceptar cuando no tiene la razón (aunque no lo demuestre). Para ella las ironías son parte de su natural forma de ser.
Su carácter es el de una niña consentida propia de su edad, que siempre se ha rodeado de lujos y caprichos.
Quizás no alegre, pero acepta el mundo que le tocó y el papel que ha de representar, claro, desde su particular forma de ver las cosas.
Historia:
Nació como la primogénita de los Greengrass, una familia de clase alta, donde el afecto no se demuestra con hechos sino con el valor monetario de los obsequios. Siempre han gozado de una elevada posición y grandes influencias en la sociedad, logrando también cierto grado de inmunidad.
Aun así, Daphne creció como cualquier otro niño, siendo mimada en exceso por sus padres y en compañía de su hermana menor, Astoria. Cuando cumplió 11 años ingresó a Hogwarts, donde ella sabía de antemano que sería enviada a Slytherin, la casa en la que toda su familia había estado. Hasta ahora se ha mantenido un poco al margen de lo que sucede en el Castillo y en general en el mundo mágico… Hasta ahora.