.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Ocurrencias (Hermione) Adminw Ocurrencias (Hermione) Admin11 Ocurrencias (Hermione) Admin2s Ocurrencias (Hermione) Admin31 Ocurrencias (Hermione) Admin3t Ocurrencias (Hermione) Admin21 Ocurrencias (Hermione) Admin4 Ocurrencias (Hermione) Admin41

 

 Ocurrencias (Hermione)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Ocurrencias (Hermione) Empty
MensajeTema: Ocurrencias (Hermione)   Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:22 pm

Por primera vez en mi vida había decidido hacer mis deberes solo, quizás era por no molestar a Hermione, no lo sabia, pero estaba por volverme loco.
La materia escogida no fue nada mas ni nada menos que Pociones, era un desastre para todas las materias, menos estudios muggles. Que debía hacer, "fácil" según el profesor, ir a los invernaderos y conseguir una pequeña flor para una poción, pero para mi mala suerte, me había dejado estar y en el invernadero no quedaban mas de aquellas plantas. El único lugar en donde había era en el Bosque Prohibido y la otra posibilidad era pedírsela a Snape, pero consideraba que la primera era menos riesgosa. Así que con un paso pausado, quizás por miedo me dirigí al bosque prohibido, estaba con mi varita en mano y alerta a cualquier cosa o sonido. Pues la última vez que habíamos estado aquí no me había llevado una buena impresión y mi temor a las arañas aumentaba al verlas pasar a un costado de mis pies. Mire alrededor y abrí mis ojos con un estado alerta –miedoso yo? No quien dijo- murmure a regañadientes, el mas mínimo ruido y podría morir de un infarto.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Ocurrencias (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias (Hermione)   Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:39 pm

Habia sido un dia realmente aburrido, no habia visto ni a Ron ni a Harry en todo el dia lo cual era muy extraño. En cuanto termine mi ultima clase, decidi ir a la casa de Hagrid, tal vez estubieran alli, pero me equivocaba.
Etaba por marcharme en cuanto pase por el bosque prohibido, y por alguna extraña razon, decidi dirigirme hasta ahi. Comenze a internarme poco a poco en el bosque en cuanto vi una silueta delante mio. Todo estaba muy oscuro, por lo cual me parecio irreconocible. Lo primero que pense, fue "es un profesor", por lo que decidi esconderme tras un arbol, y para mi muy mala suerte pise una ramita la cual profirio un leve crujido. Levemente me asome por detras del tronco del arbol...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Ocurrencias (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias (Hermione)   Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:47 pm

Estaba atento a cualquier sonido o movimiento, pero un ruido de una rama rompiéndose me asusto, di un salto y voltee rápidamente, tenia en mi mano mi varita, mi mano mostraba un ligero temblor, reacción del miedo quizás.
Trague saliva y di cortos pasos hacia el lugar, tenia miedo de lo que podía haber tras aquel árbol, entrecerré mis ojos tratando de descifrarlo pero en cuanto la vi suspire con alivio -bonita broma- ironice con mi habitual cara de susto y abrí mis ojos mientras bajaba mi varita -no debería estar aquí- dije negando con la cabeza -yo y mis ocurrencias- murmure.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Ocurrencias (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias (Hermione)   Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:27 pm

Vi como la silueta se iba aproximando hacia mi, y pude ver que se trataba de Ron, por lo que suspire y me escondi tras el arbol esperando a que se acercara...
En cuanto me vio, vi su cara de susto y rei Gracias... dije, aun reiendo y en cuanto escuche lo que decia lo mire ¿Que es lo que haces aqui? No sabia que te gustara andar por estos lugares... dije, recordando lo que me habian contado sobre su ultima aventura con Harry en aquel lugar...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Ocurrencias (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias (Hermione)   Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:32 am

La mire y negué con la cabeza mientras me cruzaba de brazos -no es gracioso- dije con seriedad pero pronto intente no reírme, cosa que se me hizo imposible. Al escuchar su pregunta alce ambas ceja -si te miento no me creerás y si te digo la verdad tampoco- dije encogiéndome de hombros -entonces hago ambas?- cuestione divertido -estaba paseando, vi el bosque y entre- dije divertido, ya que eso seria una vulgar mentira, pues odiaba el bosque y mas aun le temía. Mire el suelo y me acerque a donde estaba tratando de esquivar las arañas pequeñas que pasaban por allí -no me agrada nada este lugar- murmure y al llegar sonreí -o bien, decido no molestarte pidiendo que hagas mi tarea y tuve la buena ocurrencia de comenzar con la tarea de pociones- dije encogiéndome de hombros -pero comprobé que pedirte ayuda es mejor, hago la tarea a tiempo- concluí entre risas -y tu?- pregunte sonriendo, quería saber que hacia aquí.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Ocurrencias (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias (Hermione)   Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:36 pm

Escuche lo que decia y sonrei A mi si me parecio gracioso... dije y en cuanto el comenzo a decirme que hacia aqui, lo mire con cara de asombro Bien, lo primero, es una gran mentira, y lo segundo... ¿Es que acaso te sientes mal? dije divertida y al escuchar el resto me limite a sonreir. De acuerdo, yo estoy aqui porque estaba muy aburrida, y como no los habia visto en todo el dia, crei que estarian en la casa de Hagrid hice una pausa y prosegui Pero me equivoque, y algun raro presentimiento, me dijo que entrara... y al terminar mi relato me acomode le pelo...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Ocurrencias (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias (Hermione)   Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:09 pm

Escuche lo que decía y negué con la cabeza - claro, si fueras tu la asustada no te gustaría que yo me riera- le dije -pero lo haría de todos modos, así que esta vez tu ganas- comente divertido y al oír lo siguiente me encogí de hombros -es posible- dije asintiendo -pero mi enfermedad tiene cura- dije entre risas -no te preocupes- agregue divertido y al oír el resto asentí -entonces buscabas diversión- dije alzando ambas cejas y sonreí -ya me encontraste- aclare divertido -por cierto se que me extrañas y no puedes vivir sin mi pero entrar al bosque no lo justifica- dije en tono de broma y llegue hasta donde estaba, dándole un beso sobre la comisura de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocurrencias (Hermione) Empty
MensajeTema: Re: Ocurrencias (Hermione)   Ocurrencias (Hermione) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ocurrencias (Hermione)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diversión (Hermione)
» Paseo tranquilo [Hermione]
» El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)
» ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Alrededores del Castillo :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: