.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
El Confesionario - Página 9 Adminw El Confesionario - Página 9 Admin11 El Confesionario - Página 9 Admin2s El Confesionario - Página 9 Admin31 El Confesionario - Página 9 Admin3t El Confesionario - Página 9 Admin21 El Confesionario - Página 9 Admin4 El Confesionario - Página 9 Admin41

 

 El Confesionario

Ir abajo 
+12
Amara di Medici
Alexander Malfoy
Cassandra Ryddle
Isabella Vittali
Rosalie Smith
Alma Ryddle
Ron Weasley
Albus Dumbledore
Harry Potter
Cho Chang
Hermione Granger
Ginny Weasley
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:29 pm

¡Hey! (: Confieso que hoy volví a los foros... don't cry for me, guys xD El Confesionario - Página 9 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:43 pm

Porque esta corretiando por todos lados y dice que le lea un cuento, que le cante, que le ayude a no se que cosa XD! es dificil tener un hermano de 2 años XD!

Confieso que estoy pensando la posibilidad de ponerle una cinta en la boca a mi hermano XD!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:45 pm

Es buena opción, me parece xDDD

Confieso que estoy riéndome mucho en el post que tiene Ginny con Ron Razz
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:47 pm

Confieso que a mi me pasa igual XD! No hay otra somos hermanos XD! y ensima ambos divertidos XD! jaja
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:51 pm

Sí!! jaja, y yo con mis constantes idaas y vueltas... te extrañaba, "hermanito", lo confieso Smile xD
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:03 pm

Jaja pero no te aproveches de mi torpeza, puedo adivinar XD! jaja solo mete la pata en una de tus idas y vueltas y veraz como lo se jaja XD!

Confieso que yo tambien, pero debido a mi orgullo de hermano mayor y a que mi deber es hacerte lo vida imporsible no te lo dire XD!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:17 pm

xD Orgulloso!!! Te voy a acusar con Herms/Bel! Razz ntc. Sí con "mami" cuando aparezca, y SI aparece. Mi deber es hacerte enojar, y me amo por éso Smile El ego es de familia, no, Lukki/Ronnie? Razz
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:58 pm

Jaja XD!
No me acuses porque yo te acuso a ti y los dos perdemos XD! Y no nos conviene a ninguno jaja XD! aparte Herms ya sabe que tu me incinuaste algo XD! sino lee el post en la enfermeria jaja XD y no dijo nada El Confesionario - Página 9 Icon_razz XD!
Por cierto me agarro la inspiracion en el post y ahora tendras que leer mucho XD! y se me safaron algunas cositas jaja XD! es que eres la mejor hermana y tenia que contartelo jaja... Y no soy Lukki/Ronnie soy Luka/Ron XD! jaja

Confieso que pude haber metido la pata en grande en ese post pero me estoy divirtiendo mucho XD! jaja!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:45 pm

Jajaj... si yo me rio con ustedes cuando estan por separado, ahora que estan juntos me estoy descostillando xD jajaj!

Confieso que tengo ganas de comer chocolate y no puedo Sad
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:04 pm

Jaja soy asi que le puedo hacer jaja XD! Solo me falta la nariz roja y quedo pintado jaja XD!

Porque no puedes comer chocolate?

Confieso que me encanta que alla llegado el Viernes jaja!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:26 pm

Confieso que Ronnie/Lukki -lo lamento querido, pero me encantaaaaaa decirte así Very Happy - , me fascina ser la mejor hermana para vos...te digo algo?? Se te quiere... en serio, muchísimo xDD no tenés idea. Me hacés reír con tu forma de rolear, y muy a pesar de nuestras metidas de pata somos como hermaniitos todavía jeje.


Beel y vos me hacen reír como nadie xDD
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:26 pm

Confieso que Ronnie/Lukki -lo lamento querido, pero me encantaaaaaa decirte así Very Happy - , me fascina ser la mejor hermana para vos...te digo algo?? Se te quiere... en serio, muchísimo xDD no tenés idea. Me hacés reír con tu forma de rolear, y muy a pesar de nuestras metidas de pata somos como hermaniitos todavía jeje.


Beel y vos me hacen reír como nadie xDD
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:31 pm

Genial, ahora mis frecuentes ocurrencias reales e imaginarias son graciosas, estoy perdido.... Nunca me van a tomar en serio... Por cierto sigo llamandome LUKA y quiero un abogado jaja XD!...
Bien extrañaba tus frecuentes locuras pero no lo aceptare en publico jaja XD! Y creeme que aun tengo mas que esas armas jaja, es mas les dire algo...
Confieso que soy Ron porque un amigo en otro foro me dijo que era igual que el en cuanto a forma de ser... Siempre solia ser Harry o Draco pero ron va con migo jaja, puedo hacer cualquiera de mis ocurrencias sin quedar como loco jaja XD!
Por cierto si me quieren regalar algo comprenme mi nariz roja jaja XD! estoy listo para ser payaso... aun que prefiero que me llamen comediante exagerado jaja XD!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:40 pm

xDD Quedás como looco, pero loco consciente, loco divertido &' un loco al que se quiere Smile Tu abogado... ehm, ¿lo llamamos para el 2020? Razz ._. Armas o no, siempre estaré ahí para tí Very Happy Molestándote o aconsejándote... extrañabas mis locuras, ¡qué amor! jaja. Confieso que soy Ginny porque quería ser la pareja de Harry de por sí (-8' además porque NUNCA puedo ser ella en otros foros, siempre tengo que inventar pjes... ^^ voy al post para regalos y te compro la nariz roja xD , pero ¡YA!
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:48 pm

Necesitare un Psiquiatra no un Abogado... Lamen a mi Psicologo jaja XD!
Ese es el espiritu, los hermanos siempre se molestan pero en el fondo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy alla en el fondo se quieren jaja XD!
Confieso que te tomas todo muy a la ligera, era una broma lo de la nariz XD!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:54 pm

Linda actitud!! xD Smile Sí, cierto, es así con los hermaniiiiitos. xDD' Te voy a decir una cosita, confieso que te quedaría bien -o a Ron- una nariz roja de payaso. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:58 pm

Jaja Confieso que no me quedaria bien, seria arruinar mi hermosa y perfecta cara angelical, con la de un deprabado, loco, demente jaja XD! y tampoco me quedaria bien a mi yo real, ya lo probe antes jaja XD!
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:26 am

Confieso que vivo en mundo repleto de contradicciones Razz xD y que estoy despierta desde las 4 am O.o cené a ésa hora Razz
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:10 pm

Confieso que anoche sali de fiesta con mis amigos y me estoy durmiendo sentado jaja XD!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:34 pm

Confieso que ambos dos, Gin/Soofii y Ron/Lukii, hacen que me ria tanto, que ya me duelen los cachetes XD

Ahh, y Lucas, sorry por decirte asi, pero mi hemrno tiene el mismo nombre, y ya se me pego el apodo! xD
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:24 pm

No me digas Likki, suena mejor la segunda forma LUCAS XD! o como todos me llaman LUKA 8obviando el sobrem¡nombre Hiuston, Bob Espeoja, Jey Di [JD] o terremoto) jaja XD! Confieso que esos sobrenombres son mis reales sobrenombres XD! Jaja
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:10 pm

Mm... no se, voy a meditar como te voy a decir... Por lo pronto Lukii xD

Confieso que yo tengo mas sobrenombres que el!
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:46 pm

Confieso que no es cierto, pero no dire los otros porque son demasiado bochornosos como para decirlos, esos son los menos degradantes XD!
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:48 pm

Confieso que quiero que los diga, no sé por qué (-8 ¿será para reírme de él? xD
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:30 pm

Confieso que estoy con Alma... ¡Que los diga!

Jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Confesionario - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Confesionario   El Confesionario - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Confesionario
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Off Tropic :: Juegos-
Cambiar a: