.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Adminw Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Admin11 Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Admin2s Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Admin31 Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Admin3t Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Admin21 Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Admin4 Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Admin41

 

 Pensando en el pasado...[Cho, Libre]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:53 pm

Me encontraba caminando por los jardines, ya habia terminado todos los deberes, y en un par de libros que habia leido anteriormente, decia, que luego de utilizar la mente, es bueno dejar que la mente descance, preferiblemente en un paisaje natural.
Al poco tiempo de caminar, sin rumbo, y observando esculturas, decidi sentarme bajo un arbol cercano a mi, y recorde, que en mi mano, llebaba un libro el cual habia empezado el dia anterior y ya iba por mas de la mitad. Al habrirla para continuar leyendo, recorde lo de despejar la mente, e instantaneamente pense: *Un poco de Buena literatura no me haria daño*. Y una vez que mi mente escucho este pensamiento comence a leer...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter

Harry Potter


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:09 pm

Estaba andando por los jardine un rato desidido a relajarme para no acer los deveres cuando me encontre a hermione sentada a un lado de un arbol leyendo un libro asi que decidi acercarme a eya y platicar un rato ya que no tenia nada que hacer
-hola hermione como estas?
Volver arriba Ir abajo
Cho Chang

Cho Chang


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 27

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:12 pm

Después de salir de la clase de vuelo, camine con mis amigas por lo pastillos de Hogwarts. Charlabamos y comentabamos cosas que pasaron a la mañana o durante la clase.
Después de estar con ellas, camine un rato con Cedric. Nada especial y nos acompañaron nuestro "gran grupo de amigos".
Raramente, luego de estar tan rodeada de gente, me quede sola caminando por los jardines. Un momento de tranquilidad no es malo, pero me gusta estar con mis amigos.
Allí estaban Harry y Hermione charlando.
Me sente en una banca libre, cerre mis ojos y descance mi mente...
Esperando a que mis amigas regresen de quien-sabe-donde...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:18 pm

Escuche una voz que me hablaba, la cual reconoci instataneamente, era Harry...
Hola Harry, Bien, hace un rato termine de hacer la tarea y Ron, se quedo copiandola...dije, dejando escapar una pequeña risa...Y... ¿Como te fue en tu charla con Dumbledore? Te dijo algo interesante dije mirandolo, y recordando todas nuestras sospechas sobre aquel alumno, extraño...

Esperando a que me respondiera, vi como Cho se sentaba, o mejor dicho, se recostaba en una banca... y cosa rara, estaba sola. De todas formas no le di mucha importancia, y segui esperando, ansiosa, la respuesta de mi amigo, mientras que cerraba mi libro y le indicaba que se sentase a mi lado...

Off: en el topic que tengo con ron, puse que te habias ido a hablar con Dumbledore sobre ese tema... por eso lo digo xDD
Volver arriba Ir abajo
Cho Chang

Cho Chang


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 27

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:45 pm

Estoy aburrida y mis amigas siguen desaparecidas. Todos los alumnos van desapareciendo, iban a sus salas comunes, a sus clases, ni idea pero yo no tenía nada que hacer y eso era infernal.
Ah, que aburrida. ¿Donde estan las chicas?
De repente alguien se pone frente mio, no se quien es pero era él o estar aburrida y sola.
HolaLe dije
El me dijo lo mismo y se sento conmigo, charlamos durante un minuto y escucho un pequeño grito de dolor. Giro mi cabeza y veo que, a 5 metros, estaban Hermione y Harry, solos.
No se que paso pero ellos se giraron y me comenzaron a ver a mi y a ese extraño chico, sentado junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter

Harry Potter


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:54 pm

claro que no me dijo nada aburrido solo me enseño su pensadero y pues bimos uno recuerdo importantes de el
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:01 pm

Oh.. esta bien.. dije mientras mi vista se hiba desviando hacia el chico que pasaba por delante nuestro y se dirigia al banco en el que estaba Cho... y antes de que pudiera ser conciente de algo mas, me di cuenta que Harry tenia su mano sobre su cicatriz, y se escucho un grito desgarrador...

Harry... ¿Estas bien? dije reflejando completamente la preocupacion en mi rostro, y antes de que el pudiera responderme, me gire para ver a aquel extraño muchacho... Era el, el chico nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter

Harry Potter


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:03 pm

-si claro solo que vi algo o bueno no lo vi bueno te dire vi a lord voldemort en una casa que no conocia pero planeaba tomar el ministerio de magia
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:07 pm

Oh por Dios, Harry, eso es muy grave... debemos habisar a Dumbledore cuanto antes! dije muy preocupada y asustada al mismo tiempo, pero a los pocos segundos logre recuperar la compostura...
Tu no crees, que tenga que ver con ese chico, ¿Cierto? dije mirando disimuladamente al muchacho sentado al lado de Cho, un Slytherin...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter

Harry Potter


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:10 pm

-claro que draco no tiene nada que ber con esto pero su padre lucius si estaba sentado a la izquierda de lord voldemort
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:11 pm

off: harry recordas la historia... yo estoy hablando del chico nuevo, Joseph Hall, no de draco....
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter

Harry Potter


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:14 pm

off:-bueno


oh espera no es draco el que esta con ch es otro de su casa un chico que no conocia
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:19 pm

Si, es un Alumno nuevo, se llama Joseph Hall y viene del colegio de Victor... dije mirando de reojo al chico...
¿Y sabes que? eh notado, que cada vez que ese chico anda rondado cerca tuyo, te duele la cicratriz, op tienes visones... Yo creo que aqui hay gao encerrado... dije mirando a Harry, lo que menos queria era que Cho, o este chico, Joseph, me pescaran mirandoles...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter

Harry Potter


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:21 pm

-pues si pero es imposible que el sea lord voldemort
Volver arriba Ir abajo
Cho Chang

Cho Chang


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 27

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:23 pm

No sabía que pasaba pero me sorprendio ver a Harry asi.
Me levante del banco, tenía que ver con ese chico y creo que lo mejor sería alejarme de los problemas por ahora.
El me sostiene de la muñeca y pone un papel en mi mano. A los pocos segundos, ya se había ido.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:24 pm

Harry, puede que sea el, pero no nos sirve el sacar conclusiones apresuradas... tal, vez, solo tal vez, el sea un espia de Voldemort o algo asi, y por eso te ocurre, lo que te ocurre cuando anda cerca... dije mirandole....
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter

Harry Potter


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:25 pm

-quisa sea eso pero ya paso
Volver arriba Ir abajo
Cho Chang

Cho Chang


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 27

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:30 pm

Cho Chang, vendras hoy a media noche al Bosque si no quieres que algo muy malo le pase al colegio.

Eso era lo que decía estaba asustada, me sente en el banco y undí la cara en mis manos...
¿ Que iba a hacer ahora?

¿Quien me podía ayudar?

No sabpia que iba a pasar peor de algo estaba segura, a media noche yo iba a estar en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley

Ginny Weasley


Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:41 am

Iba pasando por los jardines, no era tan simple para mí estar sola a ésas horas, tantas cosas me lo impedían... pero tenía bastante en lo que pensar, una corta salida me ayudaría. Caminé silenciosamente, sin llamar tanto la atención, como si fuera un fantasma o similar. No había manera de que me descubrieran... a menos que prestaran atención a mi cabellera pelirroja.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:57 pm

Bien, espero que asi sea Harry... dije mirando al nuevo chico y luego volviendo a mirar a Harry...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Vittali

Isabella Vittali


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:25 am

En vez de quedarme en la seguridad de mi sala común, preferí salir y ver cómo los demás se las ingeniaban para moverse en los jardines. Bien, a lo lejos avisté varias figuras, dos morenas, una pelirroja y una castaña. Caminé, y mis pies se mojaron a causa del rocío de la madrugada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en el pasado...[Cho, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el pasado...[Cho, Libre]   Pensando en el pasado...[Cho, Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en el pasado...[Cho, Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentros (Libre)
» Merodeando por los pasillos [Libre]
» ...Tan Dentro De Mí... (Harry, Libre.)
» Con mas dulces de lo normal (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Alrededores del Castillo :: Jardines-
Cambiar a: