.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Con mas dulces de lo normal (libre) Adminw Con mas dulces de lo normal (libre) Admin11 Con mas dulces de lo normal (libre) Admin2s Con mas dulces de lo normal (libre) Admin31 Con mas dulces de lo normal (libre) Admin3t Con mas dulces de lo normal (libre) Admin21 Con mas dulces de lo normal (libre) Admin4 Con mas dulces de lo normal (libre) Admin41

 

 Con mas dulces de lo normal (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:42 pm

sali de cabeza de puerco y queria ir a honeydukes a comprar unos dulces, por mas que lo intentara evitarlos, eran mi perdicion y comprarlos mi adoracion amaba los dulces eso era mas claro que el viento...
pase a la tiendas mientras escogia que compraria pasaria por todas las estanterias lo bueno es que estaba vacio asi nadien molestaria o me preguntaria algo....
Volver arriba Ir abajo
Stefan Wolf

Stefan Wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:23 pm

Llegue a Honeydukes, con la intencion de llevarme una buena dotacion de golosinas, ya que hacia mucho tiempo que me encontraba en abstinencia de ellas, por simples olvidos, y falta de dinero.
Al traspasar el umbral de la puerta me di cuenta de que el lugar estaba vacio, bueno, casi vacio, ya que alli habia una chica del colegio, la cual no pude reconocer...
Decidi acercarme a ella y hablarle:

Hola... ¿Como estas? Soy Stefan dije, con muchisima amabilidad, y sonriendo, como de costumbre...
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:25 pm

lo mire dudosa, y desconfiada, que persona rasonable saludaba de esa manera tan bueno digamos que amable, arque la ceja mirandolo de arriba abajo, de forma dudosa, al parecer un chico del colegio, detalle eso me recordaba que nunca habia ido a ver si estudiaria o no, bueno tampoco el abuelo me habia dicho mucho y el tio le encantaba tenerme en cabeza de puerco haciendo nada...
-etto, soy bexhi... estoy bien y tu?- dije respondiendo a su pregunta, sin dejar de mirarlo con desconfiaza, que no le conocia no tenia porque ser amable o confiada con el...
Volver arriba Ir abajo
Stefan Wolf

Stefan Wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:31 pm

Aun tenia una sonrisa en mi rostro, pero cuando vei como me miraba, osea, con desconfianza, la mire dudoso Yo estoy bien... Pero solo una pregunta Bexhi ¿Paresco un asesino o algo asi? tal vez se tomara a mal el comentario, pero yo no creia que el ser cortes, y amable, sea motivo para desconfiar de alguien al cual ni siquiera conoces...
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:36 pm

-siento si te molesta mi forma de mirarte... es que no confio en nadien, solo en dos personas y es bastante y el director de tu colegio es una de ellas, la otra es el dueño de cabeza de puerco...- le explique....
-no quiero que lo tomes a mal pero es mi forma de ser, no puedo evitarlo...- puse las manos sobre mi cintura mirandolo directamente a los ojos, ahora sin exprecion alguna en mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
Stefan Wolf

Stefan Wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:49 pm

Oh, te entiendo... No es problema, cada uno tiene su forma de ser dije aun sonriendo, pero esta vez con menos intensidad Ademas no me molesta, estoy acostumbrado a que la gente me mire "raro", por estar tan sonriente todo el dia y luego de decir eso, no pude evitar reir..
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:52 pm

-pues es mejor estar sonriendo... que estar triste toda tu vida...- le di una sonrisa a medias -ademas no tienes nada de raro, yo te voy muy normal...-
Volver arriba Ir abajo
Stefan Wolf

Stefan Wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:11 pm

Pues si, es lo que yo pienso. Pero el resto de la gente, no cree que sea muy normal una persona que sonrie todo el tiempo dije y al oir el resto la mire Bien, eres la primera que sin conocerme realmente bien lo cree... dije, y luego mire a un estante examinando los dulces que se encontraban alli...
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:16 pm

-omm!! valla entonces eso es bueno... creo...- me encogi de hombros y mire como observaba los dulces -sera mejor que compremos algo antes de que nos cierren...- le dije mientras me volteaba a ver los dulces, que hacian brillar mis ojos era lo que mas me gustaba...
Volver arriba Ir abajo
Stefan Wolf

Stefan Wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:21 pm

Si es bueno; Bah en verdad depende de lo que concideres bueno... dije volteandome a verla, y en cuanto dijo lo de lus dulces asenti, y me dirigi a una estanteria donde se encontraban mis dulces favoritos, para observar y elegir los gustos que llevaria...
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:30 pm

-pues a mi parecer es bueno....- dije mientras agarraba todo tipo de dulces grageas de todos los sabores, candys, piruletas, rana de chocolate, trublus, varitas de regalis, bing bings, torontos, seguia asi y me llevaria todos los dulces de la tienda, pero que es que era mi vicio no podia evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Stefan Wolf

Stefan Wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:46 pm

Pues me alegra que sea asi... dije y luego agarre una bolsa la cual comenze a llenar con variadas golosinas de sabores surtidos...
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:52 pm

-prueba esta es muy rica...- dije introducciendole en la boca, una gomita en forma de oso, de varios colores entre verde, amarillo, y azul, que brillaban con una especie de brillatilla que tenial alrededor, y dentro de ella una especie de liquido, plateado que es acido...
Volver arriba Ir abajo
Stefan Wolf

Stefan Wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:36 pm

Senti como introducia el dulce en mi boca y sonrei En verdad es muy deliciosa dije con aquella sonrisa, tan comun en mi... A ver tu, prueba esta dije, esta vez introduciendole yo un dulce a ella, el cual en mi opinion era muy sabroso...
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:43 pm

sonrei mientras probada el dulce que me habia dado.... -si esta muy bueno pero mejor prueba estos...- dije metiendole en la boca, cinco candys que habia agarrado de varios sabores....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con mas dulces de lo normal (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con mas dulces de lo normal (libre)   Con mas dulces de lo normal (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con mas dulces de lo normal (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentros (Libre)
» Pensando en el pasado...[Cho, Libre]
» Merodeando por los pasillos [Libre]
» ...Tan Dentro De Mí... (Harry, Libre.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Hogsmeade :: Honeydukes-
Cambiar a: