.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Conociendo [Alma] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Conociendo [Alma] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Conociendo [Alma] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Conociendo [Alma] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Conociendo [Alma] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Conociendo [Alma] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Conociendo [Alma] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Conociendo [Alma] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Conociendo [Alma] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Conociendo [Alma] - Página 2 Adminw Conociendo [Alma] - Página 2 Admin11 Conociendo [Alma] - Página 2 Admin2s Conociendo [Alma] - Página 2 Admin31 Conociendo [Alma] - Página 2 Admin3t Conociendo [Alma] - Página 2 Admin21 Conociendo [Alma] - Página 2 Admin4 Conociendo [Alma] - Página 2 Admin41

 

 Conociendo [Alma]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Conociendo [Alma] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [Alma]   Conociendo [Alma] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:15 am

Reí, al escuchar lo que mi castaño amigo decía...



-Pues no me ofendes, todos dicen lo mismo. Incluso a veces me sorprendo a mí misma, no me creía capaz de hacer una comparación así de nosotros con el lago. La improvisación es buena. -miré a Stefan y sonreí- Gracias... aunque, ¿sabes? Para mí también es agradable tener un nuevo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Stefan Wolf

Stefan Wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Conociendo [Alma] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [Alma]   Conociendo [Alma] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:57 pm

Escuche lo que Alma decia, y la mire Pues bien, en mi opinion, tus palabras son tu reflejo... No se si me explico... dije, sonrojandome un poco al percatarme de las palabras que habian salido de mis labios Es decir... yo digo... tus plabras son muy bellas... y... tu tambien dije, pronunciando las ultimas dos palabras en un susurro, practicamente inaudible, aunque, en mi opinion, sguramente ella lo habia escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Conociendo [Alma] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [Alma]   Conociendo [Alma] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:48 pm

-Te explicas Stefan, y perfectamente... -sonreí ésta vez con razón, al escuchar, y aunque las últimas dos palabras las susurrara, él se había hecho entender. ¡Qué tierno era! Le dí un beso en la mejilla, y luego dije lo que pensaba mientras mantenía mi sonrisa:- eres muy dulce, cualquier chica que fuera tu pareja en realidad sería afortunada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo [Alma] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [Alma]   Conociendo [Alma] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo [Alma]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Relaciones de Alma -
» Descarga (Alma)
» Alma Dallilah Ryddle.
» En medio de la noche [Alma]
» Una visita inesperada [Alma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Alrededores del Castillo :: El Lago-
Cambiar a: