¿Quién está en línea? | En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Sep 27, 2024 2:47 am |
|
| Problemas... [Buffy & Dumbledore] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hermione Granger
| Tema: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 1:07 pm | |
| Llegue acompañada me Buffy, mi amiga, al despacho del director, o mejor dicho a la entrada al despacho, en la cual habia una gigantesca gargola. Mire a Buffy, un tanto indeigana... Oh, lo habia olvidado. Para entrar, debemos saber la contraseña, o entrar con Dumbledore. dije dirigiendo mi mirada hacia la gargola que tenia frente mi. Trate de improvisar alguna contraseña, pero ninguna de las varias que dije funcionaba...
De repente, vi como la cargola se movia, dejando ver una escalera en forma de caracol. Mire a mi acompañante, y la invite a subir. Al llegar al despacho, Dumbledore, al parecer nos esperaba, o nos habia escuchado, en la puerta.
Bien amiga, es hora... susurre a Buffy al oido, y luego, me adelante hasta estar a una distancia razonable del director.
Off: Jajaj... tecnicamente, no se deberia abrir sola, pero hagamos que Dumbledore nos abrio ¿Si? xD Ahh.. y con respecto al titulo, no se me ocurria nada mejor! | |
| | | Buffy Black
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 1:13 pm | |
| Entre siguiendo a Hermione en el despacho, nos pusimos al otro lado de la mesa de Dumbledore -Buenas noches profesor... venimos porque.. Mire a Hermione -La verdad es que salimos tarde del gran comedor y la puerta principal estaba abierta, temiamos que algo malo hubiera pasado al señor Filch
| |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 1:31 pm | |
| Buffy fue la primera en hablar yo decidi agregar... Priemro que nada, Buenas Noches Profesor. Bien, como le acaba de informar Buffy, mientras nos dirigiamos a nuestras respectivas salas comunes, sentimos una pequeña brisa por lo que decidimos pasar por la puerta de entrada del castillo, y notamos que estaba abierta, lo cual, nos parecio muy raro, y al acercarnos un poco mas, fuimos concientes de que el Señor Filch no se encontraba alli, y creimos que era conveniente que usted lo supiera. dije, todo de una vez y muy seria... | |
| | | Buffy Black
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 1:42 pm | |
| Me quede observando el semblante serio de Dumbledore, mire a Hermione mordiendome el labio nerviosa.. | |
| | | Albus Dumbledore Admin
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 5:59 pm | |
| mire a las chicas un poco preocupadas por lo que podria estar pasando en el colegio asi que les sonrei y les dije -tranquilas chicas solo fui yo que abia decidido caminar un poco por las calles de hodsmade y comprar unos duces pero me doy cuenta que cuando regrese se me olvido serrar la puerta del colegio pero tranquilas chicas ahorita resuelvo el problema -les dije mientras sonreia y sacaba mi varita ise un movimiento con mi mano derecha quedo serrada la puerta entonces les dije- ya ya quedo el problema chicas, alguna otra cosa que me devan decir? | |
| | | Buffy Black
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 6:23 pm | |
| Me quede observando a Hermione y Dumbledore alternativamente -Eh.. pues.. no, no hay nada mas..
| |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 6:48 pm | |
| Escuche lo que Dumbledore decia y mire a Buffy, un tanto confundida...Eh.. Creo que no hay nada mas que decir señor... respondi, y me quede quieta, no estaba muy segura de lo que debia hacer... | |
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 6:49 pm | |
| que pasa que tienen las dos las beo muy nerviosas? | |
| | | Buffy Black
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 6:55 pm | |
| Intente sonreir despreocupadamente -Es lo que le dijimos señor, nos puso nerviosas ver la puerta abierta.. temimos que fuera algo de el que no debe ser nombrado.. Dije intentando disimular
| |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 6:58 pm | |
| Exacto señor, solo sucedio eso, nos puso muy nerviosas el ver la puerta abierta, y no ver a Flich alli, vigilando... dije, tratando de hacerlo parecer lo mas natural posible... | |
| | | Buffy Black
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 7:15 pm | |
| Asenti a sus palabras, y me mordi el labio con nerviosismo | |
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 7:47 pm | |
| bueno esta bien pero creo que ya es muy tarde para ustedes y mañana no se quedran levantar para ir a clases asi que anda a sus abitaciones -les dije y solamento yo sabia que mentia por que yo no abia dejado ni salido para nada del colegio asi que me pusieron a pensar quien pudo aber sido el que abrio las puertas del colegio | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 7:50 pm | |
| Emm... de acuerdo profesor, Buff, vamonos ¿si? dije dirigiendole las ultimas palabras a mi amiga y dispuesta a marcharme... | |
| | | Buffy Black
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] Vie Abr 16, 2010 8:37 pm | |
| -Buenas noches señor Me gire y sali del despacho junto a Hermione, le lance una mirada complice, ambas habiamos salido indemnes
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas... [Buffy & Dumbledore] | |
| |
| | | | Problemas... [Buffy & Dumbledore] | |
|