Bexhi Dumbledore
| Tema: Bexhi Dumbledore Dom Abr 18, 2010 8:31 pm | |
| Imagen:
Nombre Completo: Bexhi Albisius Dumbledore Edad: 15 Lugar de Origen: Inglaterra Raza: Animago Profecion: Estudiante Descripcion pscicologica: Es muy cambiante puede ser amable y tierna como un angel, pero tambien es fria y calculadora, tanto que su frialdad desaparece su lado tierno.... Descripcion Fisica: Esbleta, altura promedio, cabello largo lizo negro como la noche, su piel es blanca pero siempre tiene un rubor es sus mejillas, sus ojos son azul oscuros penetrantes... Casa: Slytherin Historia: Su fecha nacimiento es deconocida para todos, su padre es Albus Archibaldo Percival Dumbledore, el unico hijo de Albus Dumbledore, ellos solo se comunicaban por medio de cartas ya que Albus Hijo estaba en un costantes viajes por el mundo, se enamora de una Bruja Bellix (se desconoce su apellido) ella es irlandesa, con grandes dotes magicos, ambos se enamoraron y tuvieron una hija osea yo Bexhi Dumbledore, en la eras del señor tenebroso ocurrio mi nacimiento dandole caza al hijo de Albus mi abuelo, con apenas siendo una recien nacida tengo presencia en la pelea observando todo lo que sucedia miles de luces verde por todos el lugar dando muerte a mi padre y madre quedando huerfana, pero oculta por un encatamiento, rodeada por un escudo, haciendo que los mortifagos no notaran mi presencia, mi tio Aberforth Dumbledore es el que acude a mi rescate ya que antes de que ocurriera la terrible pelea mi padre envia una lechuza a su tio diciendole o haciendo suposiciones de lo que ocurriria, y donde me esconderia, mi tio Aberforth me lleva con el ocultandome bajo sus brazos, hasta ahora me habia negado a presentarme en Hogwarts hasta ahora, pero el abuelo habia dicho que ya era tiempo no era justo que mi tio me enseñara todo, convirtiendome en un animago sin permiso de ninguno de los dos, tomando la forma de un lobo blanco, para visitar el castillo o salir de la casa del tio Aberforth, ya que nadien sabia de mi existencia hasta ahora que tuve que entrar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria....
| |
|
Harry Potter
| Tema: Re: Bexhi Dumbledore Lun Abr 19, 2010 1:39 pm | |
| aceptada y muy buena la historia | |
|