.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Bexhi Dumbledore I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Bexhi Dumbledore I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Bexhi Dumbledore I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Bexhi Dumbledore I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Bexhi Dumbledore I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Bexhi Dumbledore I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Bexhi Dumbledore I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Bexhi Dumbledore I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Bexhi Dumbledore I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Bexhi Dumbledore Adminw Bexhi Dumbledore Admin11 Bexhi Dumbledore Admin2s Bexhi Dumbledore Admin31 Bexhi Dumbledore Admin3t Bexhi Dumbledore Admin21 Bexhi Dumbledore Admin4 Bexhi Dumbledore Admin41

 

 Bexhi Dumbledore

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Bexhi Dumbledore Empty
MensajeTema: Bexhi Dumbledore   Bexhi Dumbledore I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:31 pm

Imagen:
Bexhi Dumbledore 2il1lqe

Nombre Completo: Bexhi Albisius Dumbledore
Edad: 15
Lugar de Origen: Inglaterra
Raza: Animago
Profecion: Estudiante
Descripcion
pscicologica: Es muy cambiante puede ser amable y tierna como un angel, pero tambien es fria y calculadora, tanto que su frialdad desaparece su lado tierno....
Descripcion Fisica: Esbleta, altura promedio, cabello largo lizo negro como la noche, su piel es blanca pero siempre tiene un rubor es sus mejillas, sus ojos son azul oscuros penetrantes...
Casa: Slytherin

Historia: Su fecha nacimiento es deconocida para todos, su padre es Albus Archibaldo Percival Dumbledore, el unico hijo de Albus Dumbledore, ellos solo se comunicaban por medio de cartas ya que Albus Hijo estaba en un costantes viajes por el mundo, se enamora de una Bruja Bellix (se desconoce su apellido) ella es irlandesa, con grandes dotes magicos, ambos se enamoraron y tuvieron una hija osea yo Bexhi Dumbledore, en la eras del señor tenebroso ocurrio mi nacimiento dandole caza al hijo de Albus mi abuelo, con apenas siendo una recien nacida tengo presencia en la pelea observando todo lo que sucedia miles de luces verde por todos el lugar dando muerte a mi padre y madre quedando huerfana, pero oculta por un encatamiento, rodeada por un escudo, haciendo que los mortifagos no notaran mi presencia, mi tio Aberforth Dumbledore es el que acude a mi rescate ya que antes de que ocurriera la terrible pelea mi padre envia una lechuza a su tio diciendole o haciendo suposiciones de lo que ocurriria, y donde me esconderia, mi tio Aberforth me lleva con el ocultandome bajo sus brazos, hasta ahora me habia negado a presentarme en Hogwarts hasta ahora, pero el abuelo habia dicho que ya era tiempo no era justo que mi tio me enseñara todo, convirtiendome en un animago sin permiso de ninguno de los dos, tomando la forma de un lobo blanco, para visitar el castillo o salir de la casa del tio Aberforth, ya que nadien sabia de mi existencia hasta ahora que tuve que entrar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria....

Volver arriba Ir abajo
Harry Potter

Harry Potter


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Bexhi Dumbledore Empty
MensajeTema: Re: Bexhi Dumbledore   Bexhi Dumbledore I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:39 pm

aceptada y muy buena la historia
Volver arriba Ir abajo
 
Bexhi Dumbledore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas... [Buffy & Dumbledore]
» Relacion de Bexhi
» ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Personajes :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: