¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Sep 27, 2024 2:47 am |
|
| Consecuencias [Ron] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hermione Granger
| Tema: Consecuencias [Ron] Mar Abr 27, 2010 9:35 pm | |
| Luego de nuestra horrible experiencia con Voldemort, me dirigi con Ron, a la enfermeria, para que lo atendieran, ya que se encontraba muy erido, luego del golpe contra la pared. Todo el camino, me la pase, pidiendole perdon, ya que me sentia, culpable, responsable, de lo que le habia sucedido. Si el no se hubiera interpuesto entre mi y Voldemort, no estaria pagando estas consecuencias, y seria yo quien se encontrara lastimada en este momento... Una vez en la puerta de la enfermeria, entramos y lo ayude a recostarse en una camilla Perdon Ron, en verdad, es mi culpa que te encuentres asi dije de nuevamente, ya habia perdido la cuenta de cuantas veces se lo habia dicho. | |
| | | Ron Weasley
Mensajes : 873 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Mar Abr 27, 2010 9:46 pm | |
| Llegue junto a Hermione a la enfermería, venia tratando de hacer mi mayor esfuerzo pero en cuanto vi la camilla caí rendido sobre esta, luego volví a escuchar que pedía perdón y suspire muy hondamente, me lo había dicho tantas veces. Le hice una seña para que se acercara y en cuanto su oído estuvo cerca dije -basta, deja de decirlo ya- murmure con algo de dificultad mientras colocaba un dedo en sus labios para que ya no hablara mas sobre el tema -te perdono, bien- alcance a terminar de decir aun que en verdad no tenia porque pedirme perdón y luego le explicaría porque, ahora no tenia fuerzas para eso. De pronto vi entrar a la enfermera quien de inmediato pregunto que sucedía, pero en cuanto me vio no dudo en comenzar a curarme y analizar que tenia. Limpio mi frente y coloco una venda, luego vio mi brazo y al tocarlo pegue un grito demasiado fuerte a decir verdad, de inmediato tomo su varita y de la nada ya tenía un yeso en mi brazo. Aun que pronto mis ojos se cerraron dejándome dormido, no sabia si fue efecto de algo que hizo la enfermera o si fue porque necesitaba un poco de energía, pero me dormí y en eso la enfermera me coloco en una de las tantas camas que había en aquel gran salón y le hizo una seña a Hermione para ver si quería quedarse o no. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Miér Abr 28, 2010 8:45 pm | |
| En cuanto el me hizo señas para que me acercatra hacia el, lo hice. Escuche lo que me decia y senti so dedo sobre mis labios, a lo que me limite a asentir. Luego de eso, llego la enfermera, y al preguntar lo que paso, me encargue de darle una pequeña explicacion, inventada, para que se quedara conforme. Mientras se encargaba de curarle las eridas a Ron, yo miraba, en silencio... En eso, veo que el queda dormido. Era de esperarse, el necesitaba descansar... Cuando la enfermera me hizo señas, preguntandome que haria, me acerque hacia donde se encontraba y le informe, que me quedaria con Ron. Cuando esta se fue, me sente en una camilla de junto, mirandolo y sollosando, ya que en el interior aun me sentia culpable... | |
| | | Ron Weasley
Mensajes : 873 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Miér Abr 28, 2010 8:58 pm | |
| Luego de un rato bastante largo me desperté sin saber muy bien cuanto había dormido, por alguna razón con mis ojos aun entrecerrados creí que solo había soñado pero en cuanto quise estirar mis brazos como siempre un pequeño chillido salio de mis labios y abrí los ojos de inmediato, mire mi brazo y caí en la cuenta de que estaba en la enfermería y de que me había quedado dormido, no se cuanto tiempo pero supuse que fue bastante. Mire a un costado y Hermione estaba allí, le hice una pequeña seña con mi otra mano para que se acercara un poco -no tienes que hacer alguna otra cosa?- pregunte curioso, ya que aun se encontraba tal y como estaba antes, ni si quiera se había movido de mi lado. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Miér Abr 28, 2010 9:06 pm | |
| Luego de un rato de estar alli, note que algo se movia... Era Ron, ya habia despertado, y me estaba haciendo señas, para que me acercara, y al escuchar su pregunta, sonrei Pues, no en verdad. dije, aun sonriendo ¿Estas mejor? pregunte, borrando la sonrisa de mi rostro y poniendo cara de preocupacion... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Miér Abr 28, 2010 9:11 pm | |
|
Escuche lo que dijo y me reí levemente -y mi tarea?- cuestione algo divertido como queriéndole decir si ella ya había hecho mi tarea, pero de cierto modo decía aquello porque no quería recordar lo que había sucedido y la mejor manera era divertirme un poco. -claro- dije sonriendo -aun que duele un poco, pero nada que el tiempo no cure. Cierto?- dije algo dudoso.
| |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Jue Abr 29, 2010 12:45 pm | |
| Escuche lo que decia y rei. Definitivamente ya estaba mejor... Ya la hice... dije sonriendo Era demasiado facil... comente, y luego, al escuchar el resto, asenti Bien, se supone que luego de un tiempo, ya estaras completamente curada, pero no te puedo asegurar nada... dije, con una media sonrisa en mi rostro... Y luego de eso, mire su brazo ¿Te duele mucho? dije. ¿Que clase de pregunta era esa? Claro que le dolia, pero aun asi, espere su respuesta... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Jue Abr 29, 2010 12:48 pm | |
| Escuche lo que dijo y sonreí -supongo que esta clase de cosas te convencen mas rápido que mi suplicas- dije entre risas ya que solo bromeaba -espero- dije asintiendo levemente con una ligera sonrisa. Al escuchar su pregunta la mire negando con la cabeza -no, quien dijo- comente irónico, ya que si me dolía y bastante. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Jue Abr 29, 2010 1:10 pm | |
| Escuche lo que decia, y no pude evitar reir No, estaba aburrida en verdad... dije y luego agregue Y que ni se te ocurra lastimarte solo para que te haga la tarea, ¿Entendido? dije, seria. Cuando dijo lo primero, me limite a sonreir, pero cuando dijo lo otro le mire Mmm... no lo se, tal vez tu te delataste cuando gritaste, porque la enfermera te toco el brazo, pero es solo una suposicion... dije en tono bromista, ya que estaba mas que claro que le dolia. | |
| | | Ron Weasley
| | | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Jue Abr 29, 2010 6:51 pm | |
| Al escuchar lo que decia, no puede evitar reir No te creas, yo lo hare solo si quiero... y al oir lo otro, le mire Me quedo mas tranquila, aunque no seras capaz de encontrar la amnera de aburrirme... dije, sonriendo... Y al escuchar lo otro, lo mire con una sonrisa de suficiencia ¿En verdad no te duele? dije aun mirandole Ya lo veremos... y al terminar de decir eso, me acerque a el, y extendi mi mano como si le fuera a golpear el brazo, cosa que no haria en realidad, ya que sabia que el estaba adolorido... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Jue Abr 29, 2010 7:09 pm | |
| Escuche lo que dijo y di un suspiro -no hay alguna manera de que hagas mis deberes?- cuestione -digo los ruegos no sirven, que este lastimado tampoco, ni que te aburra, ni que te obligue, ni que quiera copiártelos...- dije dejando la frase abierta -para aburrirte tengo que quemar todos los libros del mundo, evitar haber nacido y hacer que no allá clases, ni exámenes- dije fingiendo pensarlo -tienes razón es imposible- dije de manera burlona. A pesar de que había olvidado un poco mi dolor porque me estaba divirtiendo con las cosas que decía en cuanto extendió su mano cerré los ojos -no, no por favor- dije como si ya me estuviera doliendo el golpe, pero ella ni me había tocado -no te das cuenta de mi tono irónico y de que miento?- pregunte ya casi riendo y en cuanto se descuido tome su mano con mi otro mano, y aun que estaba incomodo la sostuve para que no hiciera nada -por cierto, deberías cuidarme no herirme mas de lo que ya estoy- comente algo divertido y con una sonrisa. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Jue Abr 29, 2010 7:41 pm | |
| Al escuchar lo que decia rei Mmm... lo dudo, y si la hay no te la dire... dije y al oir el resto, simplemente sonrei ¿Te das cuenta de lo que te digo? No hay forma de que te la haga, a menos que quiera, claro esta... dije, y luego rei. Mientras fingia el pegarle, escuche lo que decia y rei ¿En verdad creias que lo haria? dije y luego agregue Ya me habia dado cuenta... dije sonriendo. Luego senti como tomaba mi mano y escuche lo que decia, a lo que no pude evitar reir Ya lo se, y eso es lo que hago, te cuido... y sin darme cuenta entrelace mis dedos con los suyos...
Off: Los de los dedos me lo esta diciendo mi amiga (que quiere ser Rose, nuestra hija, en un futuro), porque la verdad a mi, si no fuera por ella, no me daria la cara para ponerlo xD | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Jue Abr 29, 2010 8:30 pm | |
| La mire como suplicante -por favor?- dije entre risas -ya se no funciona cierto- agregue dando un suspiro como resignado. Escuche su pregunta y me alce lo que pude de hombros -no lo se, lo podría en duda- dije algo divertido -si te hago enojar lo harás pero si solo bromeo no y yo no me doy cuenta de las diferencias- dije entre risas y al escuchar lo siguiente sonreí -gracias- dije mientras notaba que sus dedos se entrelazaban entre los míos, aquella sensación era sumamente agradable y yo solo me limite a sonreír. Quizás hace años pensaba en ese como algo imposible pues ni si quiera nos abrasábamos y ahora ella estaba tomando mi mano y yo también, pronto deje de pensar un poco o comenzaría a creer cosas que no son. OFF: jaja estubo bueno y te digo que no todas las ideas son mias, mi hermano ayuda jaja! | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Abr 30, 2010 10:58 am | |
| Escuche lo que dijo, y sonrei Exacto, no sirve... dije y luego rei. Cuando oi lo que decia lo mire pensativa Bueno, puede que tengas razon... dije, y al oir su agradecimiento, en mi rostro se formo una sonrisa Por nada... dije, y note que aun tenia sus dedos entrelazados con los mios y aquello me hizo sonrojar levemente, pero ignore ese hecho. No podia ser posible, esto no estaba sucediendo, seguro era un sueño. Lo unico que deseaba era que nadie me despertara. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Abr 30, 2010 1:23 pm | |
| Di un suspiro ya que no podía agregar mas, pues aun que lo intentara seria absurdo y en vano. Al escuchar lo siguiente la mire y negué -y yo que creía que me querías un poquito aun que sea- bromee entre risas -serias capaz?- cuestione luego alzando una ceja y luego la mire -no, mejor no. No quiero saberlo- dije como intentando evitar algo aun que solo bromaba, al oír lo siguiente simplemente sonreí y luego la note distraída, pero aun así no le di importancia, quizás pensaba en alguna cosa que debía hacer. Pero en ningún momento se me cruzo por la cabeza el hecho de tener que soltarle la mano, no podía o mejor dicho no quería, me sentía bien al saber que estaba allí con migo cuidándome. Aun que pronto empecé a pensar en lo que me había pasado y sin darme cuenta apreté un poco su mano, al pesar en ello muchas preguntas vinieron a mi cabeza, lo mas raro fue que no se trataba de con quien nos habíamos encontrado o que me había pasado, simplemente me preguntaba "porque había hecho aquello de interponerme entre ella y la varita?" es claro que cualquier amigo lo hubiera hecho, pero yo siendo un completo cobarde y miedoso solo había reaccionado de aquella manera en cuanto la vi en peligro. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Lun Mayo 03, 2010 3:17 pm | |
| Al escuchar lo que decia no pude evitar, que en mi rostro se dejara ver una sonrisa. Cuando realizo su pregunta, me puse seria, pensativa, como si en realidad estubiera replanteandome, todas las posibilidades, pero en cuanto estaba por hablar, el agrego algo a su comentario, por lo que tube que limitarme a sonreir, muy ampliamente, intentando no reirme. Luego, senti que Ron, apretaba levemente mi mano, sacandome de todos mis pensamientos, y cuando lo mire, el parecia estar n las mismas concdiciones en las cuales yo me habia encontrado hace escasos segundos. Luego, inconciente mente, vi su brazo, y luego la erida de su cabeza, lo cual me hizo volver a la realidad: Ronald, se encontraba en la enfermeria, erido, a causa mia. A raiz de eso, varias preguntas emergieron en mi mente, como ¿Porque Ron, habia tenido la valentia, de interponerse entre mi persona y la varita de Voldemort? Esa no era una actitud comun de el, y menos hacia mi. Esta bien, el era una buena persona, agradable, divertida, pero un poco miedosa, aunque si estaba en Gryffindor, por algo habia sido ¿No es asi? Todo lo sucedido antes, de llegar a a enfermeria, me mareaba, y confundia al mismo tiempo. Despues de un momento pensando, comenze a ser conciente del lapso de tiempo que habia pasado, en el cual se habia producido un silencio que, en mi opinion, habia resultado incomodo. Pense que el romper aquel silencio seria lo mejor, ya que de lo contrario aquel molesto silencio se volveria mas extenso, y por lo tanto mas incomodo. En aque momento, lo unico logico que pude lograr decir fue: ¿Tubiste miedo? pronuncie las palabras en un susurro, que parecia estar dirigido, mas para mi que para el... No estaba realmente segura de querer recordar lo sucedido, pero tampoco queria seguir en silencio... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Lun Mayo 03, 2010 6:54 pm | |
| Ese espacio de silencio me dio demasiado tiempo para pensar algo que no quería pensar y aun que sin dudas fue incomodo, cuando ella rompió ese silencio me alce de hombros -no lo se, ni si quiera lo pensé en ese momento- dije dando un suspiro -no tuve miedo a lo que podía pasarme a mi, sino a lo que pasaba en general- dije mirándola -sabia que si no era a mi seria a ti o a Harry. Pero uno de los tres terminaría lastimado- termine de decirle. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Lun Mayo 03, 2010 8:39 pm | |
| Escuche lo que decia y lo mire, un tanto asombrada, ya que el Ron que yo conocia, hubiera esperado a que alguien mas saliera lastimado, auqnei generalmente, era el quien terminaba en estas condiciones, no precisamente de una manera voluntaria. Pero... ¿Porque lo hiciste? dije, algo timida Osea, yo me refiero a que... No esperaba que fueras tu, precisamente quien se interpusiera entre la varita y yo, no esperaba que fueras tu quien arriesgara su vida... por mi... dije, sin mirarlo, y las ultimas dos palabras fueron en un susurro, practicamente inaudible. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Mar Mayo 04, 2010 7:02 pm | |
| Escuche lo que dijo in interrumpirla y me alce de hombros -tu hubieras hecho lo mismo, ¿no?- le pregunte y di un suspiro -quizás fue por eso- dije sonriendo aun que yo sabia perfectamente que esa era una gran mentira, pero era experto en mentir así que dude que lo notara -claro, ahora todo debe hacerlo Harry o Vicktor- le dije con algo de enfado aun que mas que enfado eran una especie de celos a los cuales temía hasta yo, pues mis palabras solo salían de mi boca sin pedir permiso y temía decir algo que no debía -yo también tengo derecho a defenderte, soy tu amigo también- dije mirándola, en verdad no sabia porque la defendía o si lo sabia pero mi cabeza se negaba a admitir que era por eso. Siempre me había llevado de manera muy distante con ella y aun que mi corazón indicara una cosa y mi cabeza otra me negaba a creer lo que pasaba. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Miér Mayo 05, 2010 4:33 pm | |
| Escuche lo que decia y cuando termino de hablar, lo mire Bien, supongo que si lo haria... Soy tu amiga ¿No? dije, y luego, oi atentamente todo lo que decia sin interrumpirlo y cuando acabo, me puse seriaYo jamas dije que tu no lo pudieras hacer, simplemente que no me lo esperaba. Ademas, no tienes porque, meter a Harry o a Vicktor en esto, puesto que yo nisiquiera los nombre, ni tienen nada que ver dije un tanto molesta. ¿Porque decia eso? o jamas habia dicho que el no pudiera defenderme, lo unico que dije era que no me lo esperaba, porque si eramos realistas Ron, muy valiente que digamos ¿O si? Todos aquellos pensamientos, comenzaban a molestarme, debido a que no me gustaba mucho pensar en el de auqella manera, pero el me obligaba a hacerlo. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Miér Mayo 05, 2010 8:57 pm | |
| Escuche lo que dijo y asentí para luego dar un suspiro, en verdad no sabia si quería ser su amigo o quizás mas que eso, pero una tremenda conjunción había en mi cabeza y el dolor no cesaba, aquella pared había dejado un gran golpe en mi cabeza y una buena marca en mi frente. Aun que me dolía mas el hecho de no saber que quería. En cuanto dijo lo siguiente cerré mis ojos, todos esto estaba pasando por culpa de mi enorme bocota y por lo que podría haber sido un ataque de celos. -yo no quise... no quise decir eso... lo siento- dije aun con mis ojos cerrados -pero... déjalo así, no importa- dije sin terminar la frase anterior -perdón?- dije ya sin saber bien que decir, sentía que si seguía hablando del tema terminaría enojándome o bien diciendo todo lo que tenia para decirle, temía explotar y la verdad era que no quería perder su amistad ni tampoco ella, así que lo mejor era guardar silencio. Mis ojos continuaban cerrados, como haciendo fuerza para no decir ninguna otra cosa que la pusiera molesta. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Jue Mayo 06, 2010 5:23 pm | |
| Vi como asentia, y me limite a mirarle y cuidadosamente, me sente en la camilla, tratando de no tocar su brazo, para no hacerle gritar de dolor. Cuando escuche su respuesta lo mire, el tenia los ojos cerrados. Mira, esta bien te perdono, si... ya paso... dije, mientras intente acomodar un mechon de mi pelo, cuando me percate que aun sostenia su mano Mmm... solo eso pude pronunciar, aunque en realidad no queria soltar su mano, y era bastante conciente del porque... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Jue Mayo 06, 2010 6:29 pm | |
| En cuanto me hablo abrí mis ojos y la mire, estaba sentada a mi lado, me corrí apenas unos centímetros y me senté sobre la camilla quedando frente a ella, ni muy cerca ni muy lejos, una distancia prudente podría decirse, en cuanto intento acomodar su cabello iba a ayudarle pero sonreí al mirar mi mano y saber que aun la sostenía allí -sucede algo?- pregunte tras oír una especie de murmullo, no quería soltar su mano, y también quería ayudarle para que ella no soltara la mis, pero no podía con mi otro brazo ya que estaba lastimado así que me acerque al costado de su cara y di un resoplido de aire, luego me aparte un poco y sonreí. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Sáb Mayo 08, 2010 3:44 pm | |
| Vi como abrio sus ojos y se sento en la cama. ¿Que? Ah... no, no sucede nada, ¿Porque lo dices? dije sonriendo, y luego senti como soplo en mi rostro para arreglar mi cabello. Cuando lo hice no pude evitar sonreir ampleamente, eso sin contar, que estaba algo sonrojada... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] | |
| |
| | | | Consecuencias [Ron] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |