¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Sep 27, 2024 2:47 am |
|
| Consecuencias [Ron] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ron Weasley
Mensajes : 873 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Sáb Mayo 08, 2010 7:48 pm | |
| Escuche su pregunta y me alce de hombros -no lo se, me pareció escucharte decir algo- dije dando un ligero suspiro. Al apartarme un poco mas mire su rostro y ladee la cabeza -tienes fiebre?- pregunte mirando sus mejillas los cuales parecían estar con un ligero rubor algo rojizo. Al principio ni yo me creí aquello, sabia que no podía suceder eso solamente por tener fiebre, pero tampoco quería pensar lo otro porque volvería a comportarme como hace segundos, sacudí un poco mi cabeza quitando algunos pensamientos de ella y suspire. -que tonto- dije luego -como vas a saber tu si tienes fiebre- dije negando con la cabeza y di un suspiro, iba a llevar mi mano a su rostro pera saberlo pero recordé que ella tenia mi mano sostenida y yo no quería soltarla, debía ingeniármelas de nuevo, ¿pero como? en cuanto me lo pregunte la respuesta apareció, pero no podía hacerlo, sabia que era la excusa perfecta pero luego tendría que explicarlo, ¿porque en vez de soltar su mano había hecho aquello? era una posible pregunta a la cual no sabría bien que contestar. Pero aun así lo iba a hacer pues aun que no tuviera demasiadas excusas quería hacerlo, me acerque a su frente y coloque mi labios allí dándole un especie de beso, al apitarme un poco de su frente sonreí y dije -no, estas bien- comente sin mirarla. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Sáb Mayo 08, 2010 8:25 pm | |
| Ahh... Bueno dije, bajando un poco la mirada y en cuanto escuche lo siguiente, lo mire y abri mis ojos como platos ¿Yo? no lo creo... dije, con una media sonrisa, y recordando que me habia ruborisado. Maldita verguenza pense... gracias a eso ahora me encontraba encerrada en un callejon sin salida. Al escuchar lo que decia, volvi a sonreir levemente pero decidi cerrar la boca y no omitir ningun comentario al respecto. Luego note que se acercaba a mi y me daba un "beso" en la frente. En ese momento me limite a cerrar mis ojos y no hablar. ¿Que era lo que estaba sucediendo? Seguramente estaba soñando, ya que eso no podia estar pasando... Cuando oi lo que decia, sonrei de oreja a oreja y sin mirarlo todabia dije Bueno... esa fue la unica palabra que logre articular... Aun no caia en la cuenta de que lo que estaba sucediendo era real... | |
| | | Ron Weasley
Mensajes : 873 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Sáb Mayo 08, 2010 8:35 pm | |
| No sabia bien que era lo que me sucedía y aun que parecía incomodo me agradaba. Di un ligero respiro al ver que no pregunto nada, pero ahora mas preguntas me venían a mi, ni si quiera sabia que hacer. Quería decir algo, pero que iba a decir si ni si quiera podía hablar. Debía alejarme de ella pero no podía, mejor dicho no quería hacerlo. Me encontraba en un ligero inconveniente que me gustaba tener. Debía salir aun que no quisiera o comentaría alguna locura estando tan cerca, pero en cuanto quise alejarme mis nervios me jugaron una mala pasada y me dejaron justo frente a ella, con sus ojos frente a los míos y yo sin saber que hacer. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Dom Mayo 09, 2010 7:55 pm | |
| Sin darme cuenta, termine con sus ojos frente a los mios, sin estar muy segura realmente, de lo que debia hacer, aunque al mismo tiempo, habia varias cosas en mi mente, que surguian a cada segundo que pasaba. Algunas, eran preguntas como ¿Porque no me alejaba de el? o ¿Porque, en lugar de soltar mi mano me habia "besado", la frente?. Por otro lado, habia vocecitas, que me decian cosas, las cuales yo trataba de ignorar por completo, y por mas que intentara alejarme, mi cuerpo no respondia a ninguna de mis indicaciones, lo cual me hacia sonrojarme, y al mismo tiempo, ponerme algo nerviosa... No tenia la intencion de moverme, pero sabia que en algun momento deberia hacerlo, y cada segundo que pasaba, me insitaba mas a pensar en cosas, las cuales no queria hacer, y las cuales me negaba a pensar que fueran reales... Solo pude cerrar los ojos, y tratar de pensar que nada de esto estaba pasando... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Lun Mayo 10, 2010 6:22 pm | |
| Mire sus ojos entre mil pensamientos, que debía hacer "alejarme", pero que quería hacer en verdad allí estaba el dilema. No quería alejarme, sabia que era algo que debía hacer pero yo no reaccionaba a eso ahora, estaba siendo "yo" por así decirlo, nunca había sido tan sincero con migo mismo y era la primera vez que me tomaba algo en serio. La verdad, quería besarla y llevaba tiempo negando eso, me lo negaba a mi mismo, no podía creer que me pasara eso con ella. Recordando que al principio todo era distante y nuestra relación no era para nada "buena". Intentaba obligar a mi mente a que no pensara en ello, a que no confundiera las cosas aun que eso me confundiera a mi, me juraba a mi mismo alejarme y me era imposible cumplirlo. En cuanto ella cerró sus ojos, no tarde mucho en hacer lo mismo, pensé que si no la miraba era más fácil retroceder, alejarme, huir de mis propios pensamientos. Aun que mis ganas sobre vencieron cualquier voluntad que mi cuerpo allá tenido en retirarse y me enviaron hacia delante. Como "obligándome" a juntar mis labios con los de ella, aun que no era una obligación era algo que quería. Aun sabiendo que no era el mejor lugar ni que eran las mejores condiciones, deposite un suave beso en la parte inferior de sus labios. Al alejarme sonreí, ya no me importaba pensar, el resto era la nada misma, ni si quiera quería saber que pasaba, solo sabia que recordaría aquello siempre y que ya no había vuelta atrás, me había animado o mas bien acobardado ante mis pensamientos y ganado ante mi corazón. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 3:57 pm | |
| Aun mantenia mis ojos cerrados, cuando senti que me besaba. En ese momento, todos mis pensamientos se dispersaron, y no me importaba mucho lo que sucedia a mi alrededor... Lo unico que me importaba era o que estaba sucediendo en ese momento. Cuando se alejo, abri los ojos, y lo vi sonriendo. No pude evitar devolverle la sonrisa. Algo en mi me impulso a hacercarme a el, y darle un beso, esta vez un poco menos timido que el que el me habia dado anteriormente. En ese instante senti una pequeña tosesita, y no pude evitar separarme de el para darme cuenta de que habia entrado la enfermera. Cuando la vi no pude evitar bajar la cabeza y sonrojarme. Enfermera: Veo que el señor Weasley, ya se encuentra mejor dijo la enfermera en tono sarcastico. ¿Porque a mi? pense, la unica vez, que me pasaba algo verdaderamente bello, se arruinaba en menos de un segundo.
Off: Jaja... corte el romantisismo, pero tenia ganas de reirme, y lo de la enfermera se me ocurrio con una amiga xD | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 4:53 pm | |
| Vi su sonrisa y me alegre de cierto modo era una buena señal, luego la vi acercarse nuevamente a mi pero en esos segundos una tosesita se oyó, mire hacia donde provenía y sonreí de manera falsa, vamos justo en el mejor momento era necesario hacer eso -mejor que nunca- dije aun con aquella sonrisa y ladee mi cabeza aclarando mi garganta, vamos a caso no tenia nada mejor que hacer que estar aquí. Mire a Hermione y sonreí avergonzado por la situación y con un ligero suspiro me deje caer hacia atrás acostándome nuevamente, de repente mire a la enfermera y dije -necesita algo mas?- cuestione casi como echándola. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 5:11 pm | |
| Escuche lo que el le decia a la enfermera, y no pude evitar reir, en parte por como lo habia dicho y por otro lado, por lo nerviosa que estaba. Luego de eso la enfermera, se acerco a el, y le administro otra docis de un brebaje, que a mi parecer, no era muy apetecible. Una vez que termino, con una sonrisa la enfermera dijo Bueno, los dejo que sigan con sus asuntos y alñ terminar, di media vuelta y se fue. Aun me sentia muy avergonzada por lo sucedido... Era posible tener tanta mala suerte... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 5:27 pm | |
| La enfermera me puso unos vendajes y volvió a irse, suspire como diciendo2por fin" y gire mi vista a donde estaba Hermione y sonreí mientras me encogía de hombros, esta enfermera me había arruinado lo único bueno que había logrado después de haberme lastimado. Pero no me quedaría como si nada, en cuanto Hermione se distrajo tome su mano y la senté nuevamente en la cama, me acerque a su oído y murmure -creo que aquí hay muchos curiosos- dije algo divertido. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 5:36 pm | |
| Senti como agarraba mi mano, y me sentaba, suavemnte en la cama. Al oir lo que murmuraba a mi oido, sonrei y dije Supongo que si... Aun me encontraba algo nerviosa por lo que habia sucedido, pero al mismo tiempo me encontraba muy alegre aunque tambien un tantop decepcionada... ¿Tenia que llegar justo en ese momento la enfermera? ¿No podria haber llegado 5 minutos despues? | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 5:50 pm | |
| Escuche lo que dijo y sonreí mientras me apartaba un poco -ammm, ah si, ahora lo recuerdo- dije como si hubiera recordado algo que tenía que hacer -en que estábamos?...- pregunte con algo de picardía y antes de que pudiera decir algo agregue -me ayudas a recordar?- cuestione con una sonrisa y me acerque a sus labios nuevamente, vamos esta enfermera no me arruinaría el momento y mucho menos ahora, entrecerré mis ojos y apegue mis labios con los suyos dándole un beso y esperando que esta vez nadie nos interrumpiera porque esta vez no reaccionaria de forma amable. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 7:45 pm | |
| Escuche lo que decia y me limite a sonreir. En cuanto pregunto lo ultimo, instantaneamente, vi como se acercaba y me besaba. Le devolvi el beso, mientras cerraba mis ojos, y me olvidaba de donde estabamos y de todo lo que ubiera pasado antes. ya no me sentia avergonzada, y en mi interior, habia una vosesita, que gritaba de felicidad. Ahora si, no nos podrian interrumpir, y si lo hacian, comenzaria a enojarme o a ponerme demasiado nerviosa... no estaba muy segura realmente... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 8:37 pm | |
| En cuantos nuestros labios estuvieron juntos dentro de mi estallo de golpe y una inmensa felicidad me recorrió, llevaba tiempo pensando en esto, en ella y siempre me negaba a lo que me sucedía. Me ocultaba tras la idea de que solo podíamos ser amigos, sabiendo que yo no quería eso y al parecer ella tampoco. Ahora entendía lo que mi hermana había querido decirme y supe que tenia razón pues era imposible estar tan ciego, nadie era mas ciego que yo. Como no darme cuenta de ello si ambos éramos completamente celosos del otro pero todo era como un simple juego que ocultaba tras ello la verdad. Pero ahora no era momento de pensar en ello, solo disfrutar del momento, no era el mejor lugar del mundo y tampoco el mejor momento pero ya no aguantaba más el hecho de guardar mis sentimientos solo para mí. Luego de un rato de darle un beso tierno y suave disfrutando de ello por completo me aparte para tomar aire -supongo que ya no te debo ninguna explicación sobre el porque lo hice- dije con respecto a lo que había pasado en la casa de los gritos, por fin era capaz de decirle la verdad y por primera vez no estaba bromeando hablaba en serio y sin ponerme nervioso. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 9:05 pm | |
| En cuanto nos separamos, decidid tomar aire y al escuchar lo que deica sonrei levemente Bien, supongo que ya no la necesito...dije, en un tuno muy bajo de voz, aunque lo suficiente como para que el me oyera. Me encontraba viendolo a los ojos, y en ese momento, recorde todas las veces en que habia pensado en esto, como algo imposible ya hora, me encontraba aqui... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 9:13 pm | |
| Escuche lo que dijo y sonreí mientras llevaba mi mano a su mejilla quitando algunos mechones de cabello y aprovechando para acariciar su mejilla -y tampoco debo explicar porque dije eso sobre Harry y Vicktor- agregue esta vez mas divertido al recordar que cuando lo había preguntado antes yo había mentido. Luego di un corto suspiro y tome su mano entre la mía nuevamente -el peor día de mi vida se termina convirtiendo en el mejor- dije y me acerque para darle cotos beso uno tras otro. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 9:29 pm | |
| Senti su mano sobre mi miejilla, y al oir lo que me decia, sonrei Bien, supongo que puedes ahorrarte varias explicaciones... dije aun mirandolo, y en cuanto tomo mi mano me acerque a el y dije opino exacamente lo mismo y en cuanto termine senti como me daba pequeños besos, a los cuales yo correspondia muy felizmente... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 9:37 pm | |
| Luego de darle varios besos me aparte un poco -lo sabia- comente mientras me encogía un poco de hombros y sonreía -por cierto, quiero irme de aquí- susurre a su oído -es mas lindo cuando puedo bromear al aire libre- dije algo divertido -mientras tu haces mi tarea- bromee entre risas, mi humor no cambiaba a pesar de lo que había pasado seguida siendo el mismo bromista de siempre -aun que esta vez se aplicara una nueva materia- dije algo divertido -adivina cual- comente alegre -te daré un pista- dije entre risas y di algunos besos mas sobre sus labios. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 9:50 pm | |
| Al oir lo queia sonrei Lamento desepcionarte, pero no puedes salir de aqui hasta que la enfermera lo diga... dije mirandolo con una pequeña sonrisa en mi rostro. Al escuchar el resto, y al sentir sus pequeños besos en mis labios sonrei Creo que ya tengo una idea al respecto comente alegrue, y le di un beso, muy dulce... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 9:57 pm | |
| Escuche lo primero que dijo y suspire bufando -y si me escapo?- cuestione divertido ya que solo bromeaba -aun que ahora que lo pienso mejor me quedo aquí- dije sonriendo -tengo "enfermera" propia y encima me atiende genial, pero no le digas que te dije- comente a su oído y sonreí -casualmente se llama como tu y tiene tu edad y eres tu- dije entre risas. Cuando escuche lo siguiente sonreí y en cuanto me beso lo seguí de igual forma y al separarnos la mire -creo que encontré mi materia favorita- dije alegre -y creo que la única en la que no deberé pedirte por favor que hagas mi tarea- dije entre risas -mejor imposible- agregue sonriendo y volví a besarla lentamente y con ternura. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Vie Mayo 14, 2010 10:15 pm | |
| Al escuchar lo que dijo, negue con la cabeza, pero al oir el resto, no pude ecitar reir. Luego, el beso que le di se prolongo un poco mas, hasta que el se separaro y me hablo. Pues, que bueno que por fin hayas encontrado una materia que te guste comente, alegremente y cuando oi el rest, simplemente, pude dejar ver una sonrisa en mi rostro. En cuanto me beso nuevamente, no pude evitar seguirlo. Luego, hice una pequeña pausa para respirar Te amo... susurre con dulzura a su oido... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Sáb Mayo 15, 2010 12:42 pm | |
| Escuche lo que dijo pero antes de contestar algo seguí el beso y luego sonreí algo alegre -y de mi propia creación- dije entre risas con respecto a lo de la materia -la única materia con la que no me quejare y con la cual no me molestaría que me castigaran- agregue aun riendo. Pronto escuche sus palabras en mi oído y sonreí de inmediato, si algún día me hubieran preguntado si creía que esto sucedería me hubiera negado, pero al parecer la vida te sorprende y de la mejor manera -adivina que?- cuestione sonriendo y le di un corto beso para apartarme nuevamente -yo también...- murmure mientras daba cortos besos sobre sus labios uno tras otro. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Sáb Mayo 15, 2010 1:52 pm | |
| Senti como continuaba el beso y luego, vi su sonrisa Es un milagro... Por fin una materia por la que no te quejas... dije riendo, muy alegremente. luego, oi el resto y senti sus besos... Estaba realmente, feliz. Luego de varios besos, me separe de el y lo mire... ¿Y como se lo diremos a Harry? dije, aunque no me importaba realmente, la respuesta, en algun momento habria que confrontarlo, y decirselo... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Sáb Mayo 15, 2010 2:10 pm | |
| Escuche lo que dijo y me alce de hombros algo divertido -lo se, y esta materia será la única- dije casi entre risas. En cuanto deje de darle besos escuche su pregunta -me lo preguntas a mi?- dije auto señalándome y de inmediato recordé algo -como se lo diremos a Ginny? sabiendo que algo sabe- dije negando con la cabeza -por que fuiste tu quien le hablo de mi, cierto?- cuestione mirándola y sonreí, Ginny no me había dado nombres pero suponía que estaba hablando de Hermione ahora que había pasado todo esto. | |
| | | Hermione Granger
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Mar Mayo 18, 2010 8:04 pm | |
| Rei ante lo que decia, y luego de un par de besos mas, oi lo que me decia Si, te lo pregunto a ti... dije con una sonrisa y luego agregue Ginny no sera mucho problema... dije recordando todo lo que habia hablado con ella y cuando Ron dijo el resto, rei No... dije haciendome la desentendida... Hagamos un trato ¿Si? Tu se lo dices a Harry, y yo a Ginny... ¿Hecho? dije aun sonriendo... No seria muy dificil decirselo a Gin, ya que ella se encontraba mas o menos al tanto de la situacion... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] Mar Mayo 18, 2010 8:53 pm | |
| Al oír su afirmación me reí mientras me encogía de hombros haciéndome el desentendido -ni idea- dije entre risas, cuando escuche lo de Ginny asentí, pues mi hermanita ya sabia bastante. Pero en cuanto negó aquello la mire curioso –entonces si no fuiste vos, debes ayudarme a deducir quien es la chica, amiga de mi hermana, que gusta de mi y que conozco muy bien- dije entre risas pues ya sabia que era ella, de todas maneras seguía su juego. En cuanto oí lo de Harry me reí mientras negaba -que graciosa- dije dando un suspiro -Ginny ya lo casi lo sabe, en cambio a Harry hay que explicarle "todo"- dije entre risas -siempre me toca lo difícil a mi?- cuestione sonriendo -y si... lo hacemos juntos- comente con una sonrisa inmensa y le di un corto beso -no es mejor?- pregunte divertido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consecuencias [Ron] | |
| |
| | | | Consecuencias [Ron] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |