.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Adminw El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Admin11 El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Admin2s El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Admin31 El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Admin3t El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Admin21 El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Admin4 El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Admin41

 

 El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:30 pm

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Voldermortimage
Debia darles un susto a estos tres muchachitos, demostrarle que el Señor Oscuro regreso y esta mas cerca que nunca, asi que planee cada parte de mi malebolo plan. Envie un carta a los tres citandolos en la Casa de los Gritos, sabia que no seria imposible para ellos ir pues los tres podian salir, Weasley y Granger con su permiso y Potter sabia como hacerlo. Tome las precauciones necesarias para que nadie me descubriera y en cuanto llege me coloque en un rincon oscuro y no visible con mi aspecto normal, era Voldemort por donde se me mire. Solo faltaba esperar a los muchachos y darles un buen susto, que sepan que sus pesadillas han regresado y que lo que sigue sera aun peor.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:31 pm

Unos dias antes, habia recibido una carta, que decia que Ron, me esperaria aqui, para hablar sobre, "algo", segun decia la carta.
La cosa consistia en que valla a la casa de los gritos, sola, en la cual, el me estaria esperando...
En cuanto llegue a la casa de los gritos tome aire, y avance. Ya hacia varios dias en los que me venia debatiendo, el porque me sitaba en aquel lugar, que a el tanto le aterrorizaba, pero, uno nunca sabia, quizas fuera otra de sus ideas para que yo me divierta a su modo, pero, aun asi, todo aquello me parecia muy raro.
Una vez frente a la puerta, la abri, y entre. Una dentro note, que todo estaba muy oscuro, y que la unica pisca de luz, provenia de la puerta abierta. Decidi caminar un poco mas adentro, y en ese momento, la puerta, automaticamente se cerro.

Ron dije ¡Esto no es nada gracioso Ron, sal de donde sea que estes de una buena vez! grite, un tanto atemorizada...
Instantaneamente, agarre mi varita y la puse delante de mi rostro, y susurre Lumos... y mi varita se encedio, permitiendome verlo... En ese preciso instante quede completamente paralizada por el miedo, y sin poder moverme...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:01 pm

Había recibido una carta la cual al abrir deje caer al suelo, precisamente a mi ¿invitarme a la casa de los gritos? esa era una pésima idea de parte de Hermione, pero quizás tenia que decirme algo de importancia, o bien quería vengarse de haberla hecho pasar vergüenza ante todo el colegio. Di un suspiro lo suficientemente hondo y entre con los ojos cerrados y el aire contenido, en cuanto entre abrí de a poco mis ojos, la verdad que mi ultimo recuerdo en este lugar no era para nada bueno y algo me decía que este tampoco lo seria. A duras penas y algo cobarde logre dar un par de pasos y luego de eso escuche un grito que me asusto bastante al principio ya que me llamaba precisamente a mí, pero en cuanto escuche el segundo grito supe de quien se trataba y corrí.
En cuanto me arrime a la puerta la vi paralizada, en un leve estado de shock, mirando hacia uno de los rincones así que decidí adelantarme hasta donde estaba -estas bi...- en cuanto estaba a punto de terminar la pregunta lo vi allí parado, como esperando por nosotros. Trague saliva y como era costumbre en mi me refugie tras Hermione, sacando mi barita con las manos temblorosas.



OFF: Me llego la hora XD!
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:16 pm

En cuanto pasaron algunos minutpos dos de ellos llegaron, sonrei de una forma malvada y los mire -pero miren que tenemos aqui- comente alternando mi vista en ambos -dos gusanos perdidos- agregue mirandolos y levante la varita apuntandolos -Expelliarmus- pronuncie y sus varitas se apartaron de sus manos, pero antes de que pudieran caer al suelo levante mi otra mano y dije -Accio Varitas- ambas varitas se diriguieron a mis mano y las coloque tras mi capa negra, para que nadie pudiera sacarla. Mire a ambos, ahora solo faltaba Potter y esperaba tranquilo que cruzara la puerta pues estos dos ya no podrian hacer nada sin sus varitas, di un paso hacia adelante y estendi mi varita haciendole seña para que se apartaran mas hacia atras, pues solo esperaba que el muchacho viera a asu amigos y entrara para obtener tambien su varita.

OFF: Que valiente! Tu no eres mi hermano! Por cierto luego de que entre Harry comienzan los sutos jaja y tu hermano ya sabes lo que tienes que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter

Harry Potter


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/03/2010

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:38 pm

como acostumbraba logre salir del colegio a darme un paseo por hodsmade claramente a escondidas con mi capa de invisivilidad puesta por que yo no tenia permiso de salir del colegio puesto que nadie me firmaria mi formato de permiso para salir asi que me fui y ya yegando ahy me dio curiosidad recordar en donde fue donde me encontre por primera vez con mi muy queridicimo padrino en la casa de los gritos y en cuanto entre oy unos gritos de espeliermus asi que me diriji asia ay para ver que susedia y lo que me encontre fue que ron hermione y el mismisimo voldemort ay atacondolos a ellos con un espeliermus asi que me dirigi acia ellos y me puse entre ellos protegiendo a ron y hermione de voldemort y le dije :

-deja a ellos empaz esto es entre tu y yo voldemort-le dije a voldemort sin nada de miedo yo lo unico que queria era proteger a mis queridisimos amigos de la maldad
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:59 pm

De pronto lo vi asomarce, por fin habia dado la cara. Ladee mi cabeza al oir lo que decia y rei con maldad -creo que el señor Potter se cree capaz de hacerme frente- dije y mientras tanto movia mi varita de un lado al otro -rata incredula- agregue negando con la cabeza, en realidad no buscaba un batalla, solo darles un susto y para eso necesitaba desarmar a potter tambien -Expelliarmus- dije apuntando su varita y otra vez antes de que callera al suelo levante mi mano y agregue -Accio Varita- dije atrapando su varita tambien -pero que tenemos aqui, el valiente de los valientes. Te arrepentiras de no haber muerto antes potter, te lo aseguro- le dije y guarde su varita tras mi capa nuevamente para que no pudiera tomarla -bienbenidos a la realidad- comente riendo malevolamente -Lord Voldemort a vuelto y esta mas fuerte y mas cerca que nunca- les dije mirando a los tres alternamente y giando mi varita -quien sera el primero?- cuestione mirando fijamente a Potter, solo queria verlo destruirse por dentro y sufrir un poco no estaria mal, asi que apunte a uno de los otros sin elegir cual, en cuanto gire tenia a Granger en la punta de mi varita, coloque mi varita bajo su cuello y mire a los otros dos -a ver cuanta valentia hay aqui- dije sonriendo malevolamente y y apretuje mi varita en contra del cuello de la muchacha. Solo queria saber hasta que punto podian enfrentarme, para tener en cuenta como seria mi proximo ataque. Por ahora solo queria probarlos y asustarlos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:27 pm

Vi cuando Harry entro, y lo que Voldemort le habia hecho. Ahora estabamos los tres, en el piso indefensos, y yo tenia la varita en mi cuello, a la cual cada vez presionaban con mas fuerza contra mi.
Puedes hacerme lo que quieras, no soy una cobarde... dije levantandome, aun con la varita en mi cuello, y cerrando los ojos. Estaba mas que segura que algo me iba a suceder...

Off: no se porque, pero desde que recibi el mensaje de este Rol, sabia que a la primera que le iban a hacer algo era a mi!


Última edición por Hermione Granger el Jue Abr 15, 2010 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter

Harry Potter


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/03/2010

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:28 pm

yo soy el primero
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:32 pm

OFF: Y si mantenemos el orden de llegada, roleo yo, luego Herms, luego Ron y al final tu Harry. Asi estamos de acuerdo. Enseguida dejo conectar a mi hermano asi pueden seguir XD!
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:45 pm

Estaba sentado en el suelo, Harry entro pero no sirvió de nada, pues los tres habíamos caído en su trampa.
En cuanto le apunto a Hermione cerré mi puño, vamos era cobarde pero podía llegar a serlo tanto, me cuestione a mi mismo. En verdad el miedo me recorría por todo el cuerpo, pero no sabia a que tenia mas miedo si a morir yo o a que lastimaran a Hermione.
Por alguna razón saque fuerzas de algún lugar y me puse de pie, tragué saliva y mire a Voldemort, levante mi mano tomando su varita y la baje mientras tiraba a Hermione hacia atrás. En cuanto me interpuse sabia que seria el siguiente pero aun así no me aparte, solo cerré mis ojos esperando lo peor.


OFF: Jaja pues se supone que el único que puede salir lastimado soy yo, pero para que eso pase debo hacer enojar a Voldy XD! y enfrentarlo es una de las formas, pero debía haber una razón y que mejor que la que Ron defienda a Hermione XD!, mi hermanito lo planeo todo XD! Hasta el más mínimo detalle XD!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:54 pm

Off: Desdo hoy que lo lei supuse que iba a pasar algo asi, si no no tendria sentido que Ron, se ofresca a los brazos de una muerte segura xD
Y quiero responder, pero le toca a Harry xD
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter

Harry Potter


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/03/2010

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:40 pm

yo soy el unico que sufrira aqui por que los problemas son entre voldemort y yo
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:14 am

OFF: Bien, como hay confusiones explicare bien como seguira y porque el post es asi...
Bien se supone que este post es para que sepan que Voldemort regreso, no para matarte a ti Harry, solo darles un susto, hacerlos sentir miserables al ver a alguien dañado.
La cosa es que con mi hermano Lucas (Ron) planeamos algo, bueno mas yo que el, debiamos encontrar el mas vinculado entre los tres y ese era Ron, pues el y Hermaione estan enamorados y el tambien es tu mejor amigo Harry.
Entonces debia encontrar la excusa para atacar a Ron, pues de los tres es el que siempre menos se mete, el mas cobarde. Entonces como ya sabemos Voldemort tiene una gran asco por aquellos que no sean sagre pura, y alli esta hermione en juego. Entonces yo voy a atacar a Hermione, para que Ron pueda saltar a defenderla, cosa que ya sucedio. En el instante en que Ron me enfrenta se juega la vida, pero es obvio que Harry querra defenderlos a ambos e intentara que no le pase nada a Ron porque sino se sentira culpable y eso es lo que Voldemort busca. Asique supuse que tu buscarias interponerte entre Ron y mi varita tal como Ron lo hizo con Hermione, entonces yo en acto de prepotencia te empujaria hacia atras con algun hechiso de ataque no muy fuerte solo para enviarte hacia atras. En ese momento yo volteo para irme pero tampoco dejaria las cosas asi, tu ya obtubiste tu merecido asi que Ron seria el siguiente, en cuanto me estoy llendo volteo y lanzo un hechiso para lastimar a Ron consiguiendolo, en ese instante desaparesco y me voy. Ron queda en el suelo, tu te sientes culpable y debil y eso es lo que quiero y Hermione se siente aun peor. Entonces es para pegarles donde mas le duelo, los sentimientos, la amistad, el amor y hacerlos sentir culpables a ambos.
Ahora Harry rolea por favor a si podemos continuar.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:19 pm

Vi como Ron se levantaba, y senti mientras me tiraba hacia atras, mientras bajaba la varita de Voldemort. No podia creerlo. ¿Que estaba haciendo Ron?¿Acaso estaba loco?
Ron, no lo hagas... susurre hacia su oido. El sabia perfectamente a lo que me referia, ya que al hacer lo que estaba haciendo se estaba condenando a una muerte segura y lo que yo menos queria, era que el muriera a causa mia...
Vamos Ron, no seas necio, y vuelve a donde estabas... dije, completamnete atemorizada por lo que pudiera ocurrir. Trate de tirarlo hacia atras, pero fue en bano, el era mucho mas fuerte que yo.
Luego senti como una pequeña lagrima caia sobre mi mejilla, probocada por el miedo que sentia en aquel momento...


Un tach dramatica... No? jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:15 pm

Mis ojos se mantenian cerrados en cuanto escuche el susurro de Hermione apenas logre negar con la cabeza, no me apartaria, no solo porque no queria hacerlo sino que tampoco podia moverme estaba como paralizado, pero aun asi sabia que evitaria cualquier cosa que le quisieran hacer a ella.
Luego senti sus manos queriendo quitarme del lugar pero la verdad es que no funciono, pues apenas logro mover mi cabeza y nada mas, me negaba a quitarme y a que le sucediera algo.
Trate de abrir mis ojos pero lo unico que vi fue la varita justo sobre mi cara, sabia que algo sucederia pero aun asi no me quitaria.
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:25 pm

Mire la accion de ambos y rei con algo de cinismo, era posible que eligan a alguien por sobre su propia vida, sabiendo que no tienen chance alguna. Vi una lagrima rodar por la mejilla de Granger -pobre tiene miedo- dije con aire de superioridad y mire a quien estaba ahora en frente de mi varita pra luego mirar a potter -bienvenido, a tu peor pesadilla- dije mirandolo fijamente y sin voltear simplemente lleve mi varita a un costado de Weasley, para ser mas presisos a su costilla y aun mirando a Potter pronuncie -Depulso- Weasley de inmediato salio empujado contra una de las paredes de aquella vieja casa, los mire a los tres alternamente y me rei malevolamente -uno por uno, sufriras lo que tus amigos sufran- amence a Potter y agregue -no podras tener a nadie porque sufrira las concecuencias de estar contigo- le dije, sabia que le estaba dando donde mas le dolia en sus amigos y los que queria -sea quien sea- pronuncie finalmente y les di la espalda, camine hasta llegar al marco de la puerta y voltee, justo por el borde de Weasley paso una pequeña rata la cual parecia haber sabido que el joven estaba lastimado -Avada Kedabra- dije apuntando a la pequeña rata que en solo segundos murio al lado de Weasley -nos vemos- dije algo cinico y agregue -y recuerden, estoy mas cerca de lo que piensan- dije a modo de despedida y quite sus varitas de mi capa arrojandolas al suelo, antes de que pudieran llegar hasta ellas simplemente me esfume tras una nueve de humo y fuego negro.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:53 pm

Escuche lo que Voldemort decia. Estaba dispuesta a responder, pero sabia que si lo hacia, las cosas podrian empeorar.
Luego, senti como "hablaba" con Harry, aunque sin prestar mucha atencion a eso, ya que en frente de mi, se encontraba Ron, bajo la varita de Voldemort. En cuanto este ultimo, pronuncio una palabra, vi como mi amigo, salia disparado contra una pared. En ese momento, deje salir por mi garganta, un pequño grito, agudo No... susurre. No podia estar sucediendo. Y todo era por mi culpa. Senti como mas lagrimas corrian por mis mejillas, y como la furia se arremolinaba en mi interior, preparandose para salir en cualquier momento... Instantaneamente, dirigi mi mirada hacia Voldemort, quien habia arrojado nuestras varitas al suelo, y se preparaba para irse. En cuanto comenze a tomar control de mi misma, corria a buscar mi varita para atacarlo, pero ya era demasiado tarde, el se habia marchado...
Decidi acercarme a Ron mientras secaba las lagrimas que corrian por mis majillas, ya que no queria que me viera llorar. Una vez a su lado, me arrodille, y en un susurro le dije Lo siento... . Todo era mi culpa, el estaba ahi, erido a causa mia, ya que por intentar salvarme a mi, el se encontraba asi...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:52 pm

De repente sentí como su varita se deslizaba por el borde de mi cuerpo y se apoyaba sobre mi costilla, apreté mis puños y mis ojos y de repente sentí sus palabras retumbar en mi cabeza, de golpe sentí que flotaba impulsado por aquel hechizo que me hizo impactar contra la vieja pared de la casa de los gritos. Mi brazo fue lo primero que se impacto y fue tan fuerte que puse escuchar el ruido, luego no podía moverlo y temí habérmelo quebrado. Por otro lado mi cabeza golpeo fuertemente la pares dejando un corte justo sobre mi frente del cual se derramaba una gota de mi sangre alrededor de mis ojos y caía por mi rostro directo al suelo. Aun que cuando mas temí fue cuando lanzo aquella maldición hacia la rata que estaba a mi lado.
En cuanto arrojo las varitas al suele intente tomar la mía lo mas rápido posible, aun que en el intento por hacerlo perdí el equilibrio cayendo nuevamente al suelo, sabia que estaba débil pero aun así intentaba algo. Apenas pude tomar mi varita pero no me sirvió de nada pues Voldemort ya había desaparecido, de pronto alcance a oír un susurro el cual a pesar del dolor logro colocar una pequeña sonrisa en mi rostro y entrecortadamente dije -no.. es... tu... cul... pa...- mire hacia donde estaba Harry y agregue -de...bes... con... tar... le... a... Dum...ble... dore...- le dije con pocas ganas y sin preocuparme por mi, pronto lo tome en cuenta y mire a Hermione nuevamente -a... yu... da... me... a... ir... a... la... en... fer... me... ri... a...- dije entre cortado para poder respirar bien, e intente ponerme de pie, aun que el dolor en mi cabeza me mareara por completo cerré mis ojos y me puse de pie, esperando a que ella me ayudara un poco.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:25 pm

Escuche lo que Ron decia, e iba a contestarle, ya que el se confundia, si habia sido culpa mia, pero el no se encontraba en estado, como para iniciar una discucion por lo que decidi callarme. Cuando termino de hablar, vi como se lebantaba e instantaneamente, me levante, para asi ayudarlo a llegar hasta la enfermeria. Dirigi mi mirada hacia Harry, y le dije Ve al despacho de Dumbledore, cuentale lo sucedido, yo me encargare de llevarlo a la enfermeria... y luego de eso, agarrando a Ron, me comenze a dirigir a paso lento hacia la salida, de la vieja casa...


Off: Ahora que?
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:17 pm

Off: abre en la enfermeria y sigueme la corriente como siempre XD! esta en el primer piso de hogwarts jaja XD!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:23 pm

Off: Ok xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) Empty
MensajeTema: Re: El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)   El Resgreso (Harry, Ron y Hermione) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ocurrencias (Hermione)
» Diversión (Hermione)
» Paseo tranquilo [Hermione]
» ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]
» Tomando algo [Harry]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Hogsmeade :: Casa de los Gritos-
Cambiar a: