.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Paseo tranquilo [Hermione] Adminw Paseo tranquilo [Hermione] Admin11 Paseo tranquilo [Hermione] Admin2s Paseo tranquilo [Hermione] Admin31 Paseo tranquilo [Hermione] Admin3t Paseo tranquilo [Hermione] Admin21 Paseo tranquilo [Hermione] Admin4 Paseo tranquilo [Hermione] Admin41

 

 Paseo tranquilo [Hermione]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:58 pm

Iba caminando por los jardines de la escuela, pensando en mi padre, iba a lograr conocerlo.. por fin, despues de tantos años buscandolo, gracias a Harry iba a encontrarlo...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:04 pm

Me encontraba muy aburrida, luego de haber hecho todo lo que debia, por lo que decidi salir a caminar por los jardines...
Todo se encontraba razonablemente tranquilo, y no habia demasiados alumnos rondando por esa zona...
Luego de un rato bastante largo, de estar caminando, a lo lejos devise a una muchacha de Revenclaw, ¡Buffy!
Decidi acercarme a ella, y con una gran sonrisa le dije:

Hola amiga, ¿Como estas?
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:10 pm

Me gire al escuchar a Hermione
-Hola
Sonrei alegre
-La verdad es que mejor de lo que hubiera podido imaginar..
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:14 pm

Al escuchar lo qie dijo, sonrei...

Oye Buffy ¿Porque tan feliz? comente aun sonriendo...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:21 pm

-Harry.. me va a llevar a ver a mi padre...
Sonrei
-Hace casi 16 años que no lo veo.. y ahora el me ayudara a reencontrarme con el..
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:26 pm

Wow... eso si que es una buena noticia. Me alegro que luego de tanto tiempo por fin puedas verlo... Pero, solo una cosa, ¿Tu padre es Sirius? dije tratando de confirmar mis pensamientos, ya que en el poco tiempo que habia visto a Sirius, el nunca nos habia comentado el hecho de que tenia una hija, tal vez a Harry si, pero a mi y a Ron, no...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:31 pm

-Si, el es mi padre.. pero no estuvimos mucho tiempo juntos figurate yo cuando paso lo de los padres de Harry tenia 1 año, casi 2 y el desde entonces estuvo en Azkaban, y mi madre cuando supimos que habia huido, no me dejo buscarlo, no quiere que lo vea.. pero yo siempre e querido reencontrarlo...
Dije suspirando
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:39 pm

Claro, me lo imagino amiga. Pero solo te dire una cosa, yo que tu, no me pongo tan euforica, y trato de evitar el hablar todo el tiempo de ello. Aqui hay gente la cual, no te combendria que se enterara... dije con una media sonrisa, y luego, vigilando a mi alrededor, para asegurme de que nadie habia oido que ella iria a ver a Sirius...
No quiero que lo tomes a mal Buffy, me llena de alegria el hecho de que puedas volver a ver a tu padre... Pero aqui, hay gente muy mala, y recuerda que tu padre, aun se encuentra profugo... dije tratando de bajar la voz, nunca se podia estar seguro de que alguien no estubiera escuchando lo que deciamos...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:05 pm

-Si.. es cierto.. pero el es inocente..
La mire
-Estoy segura de ello, el no haria eso a sus amigos...
Suspire
-Pero mejor sera que no hablemos de esto mas..
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:13 pm

Se que el es inosente, pero yo mucho no puedo hacer... dije mirandola a los ojos...
Y concuerdo con tigo... sera mejor, que no hablemos mas del tema... ¿De que te gustaria hablar? dije tratando de formar una sonrisa en mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:17 pm

-No se.. que tal.. los estudios??
Dije sonriendole, continuabamos paseando por los jardines de forma relajada...
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:11 pm

Claro, solo si tu quieres dije dejando ver en mi rostro una amplia sonrisa, todo estaba muy tranquilo, calmado... Y nosotras continuabamos caminando...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:21 pm

-Claro.. por eso te lo e dicho
Sonrei y continuamos caminando despacio por los jardines
-Bueno como te van las clases??
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:27 pm

Bien, la verdad es que las adoro... salvo posiones, es muy practica, no me desagrada, pero no es mi preferida... comente sonriendo, mientras seguiamos caminando...
¿Y que tal tu?¿Como te ba en las clases? dije, sintiendo como de repente soplaba una pequeña brisa, y hacia que mi cabello volara sobre mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:34 pm

-Bastante bien todo
Le sonrei amigablemente
-Estoy deseando que llegue el momento de los examenes y haber como me salen los Extasis..
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:39 pm

Espero que te salgan todos bien amiga... dije con una amplia sonrisa, miantras sentia que comenzaba a resfrescar...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:44 pm

Mire el cielo, etaba totalmente despejado y el aire soplaba suavemente, desvie mi mirada a Hermion y sonrei
-Muchas gracias.. la verdad es que deseo sacarme las asignaturas con buena nota y hacerme aurora
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:52 pm

Veo, que tienes el mismo sueño que Harry...Bah, en verdad ya no se si es asi. No se si sabias, pero el anelaba ser auror, aunque despues, andaba dudoso, y ahora no se... dije, cabilado, y luego, dirigi mi mirada hacia el cielo despejado...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:56 pm

-Oh.. pues no se..
La mire
-La verdad es que quiero ser aurora para poder evitar futuras injusticias tipo la de Sirius..
Las ultimas palabras las dije en un suave susurro
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:14 pm

Pues, la verdad es que me alegro de que ya sepas cual va a ser tu cometido, luego de salir de aqui, y creo que tu motivo para ser auror es mas que bueno, porque estaria genial, que alla gente que en verdad piense en la justicia, y no simplemente digan, y hagan lo que les dicen... dije mirandola con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:16 pm

Me rei
-Si, la verdad es que nunca e sido muy de.. cumplir ordenes
Dije sacando la lengua
-Siempre fui.. una rebelde, o eso me dice mi madre..
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:24 pm

Pero eso lo dicen todas las madres... dije riendo, aunque luego recorde que la mia, jamas lo habia hecho.. lo cual me hizo volver a reir...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:31 pm

-Si, pero yo siempre es sido muy parecida a mi padre
Le sonrei y mire alrededor asegurandome de que no habia nadie
-Soy animaga, y me convierto en lo mismo que Sirius.. mama dice que es por que lo llevo en el corazon..
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:48 pm

¿Es que acaso ella es rebelde? dije y despues rei...
Ahh... si, puede que tu madre, lleve razon, pero no se... no me considero experta en esa clase de cosas comente con una leve sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:02 pm

Le sonrei
-Ya, bueno yo tampoco se muy bien por que me convierto en perro pero, se que mi padre tambien se transformaba en eso
Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo tranquilo [Hermione] Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo tranquilo [Hermione]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Diversión (Hermione)
» Ocurrencias (Hermione)
» El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)
» ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Alrededores del Castillo :: Jardines-
Cambiar a: