¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Sep 27, 2024 2:47 am |
|
| Pensamientos Innecesarios (Ginny) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ron Weasley
Mensajes : 873 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Dom Mar 21, 2010 7:43 pm | |
| Caminaba por los pasillos, la verdad era que no tenia rumbo alguno solo buscaba algo con que divertirme. O comenzaría a actuar como un maniático, comencé a subir las escaleras sin saber a que piso iba, solo seguía subiendo. Al poco tiempo me encontré con una gran puerta, ya la había visto antes pero cuando era la pregunta, la mire mientras ladeaba mi cabeza y entre en esta. Al entrar me di cuenta de que era la sala de los menesteres, pero cual era la razón de estar allí, había demasiados objetos y yo sin dudas debía divertirme. Sin esperar mucho comencé a tocar todo y a mezclar cosas. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Lun Mar 22, 2010 4:15 am | |
| Caminé tristemente por el castillo, no sabía por dónde estaba caminando, el camino ahora estaba perdido para mí. Estaba muy confundida, y cuando pensé en que necesitaba algún lugar en el que me pudiera quedar, o en el cuál estar con alguien, se abrió una sala frente a mí. Debía ser la sala de menesteres... En ella, pude ver a mi hermano Ron, tocando cada cosa que veía, me acerqué corriendo a él sin pensarlo demasiado, no éramos demasiado unidos todos los días, pero supe (y no sé por qué,) que podía contar con él. Estaría confundida, como siempre, pero de todas maneras lo intenté, y hablé: -Hola, hermanito... -más bien, susurré un saludo. A ver qué me decía él.- | |
| | | Ron Weasley
Mensajes : 873 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Lun Mar 22, 2010 6:37 pm | |
| Estaba tan distraído toqueteando todo, cambiando las cosas de lugar y rompiendo algunas otras que no me percate de ningún sonido hasta que sentí un par de pasos justo detrás mió. Salte asustado pensando que era alguien que podría retarme y al ver a mi hermanita suspire aliviado -podrías hablar un poquito mas claro- le dije sonriendo y luego la note un poco triste, vamos era una Weasley y le faltaba esa chispa que yo y los gemelos siempre llevábamos a la hora de hacer bromas -que sucede?- pregunte acercándome mientras ladeaba mi cabeza, la salude como siempre y una de esas caras graciosas e incomprensibles se adueño de mi rostro, con algo de curiosidad por saber que le sucedía. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Lun Mar 22, 2010 6:47 pm | |
| -"Nada, hermanito, simplemente que me enamoré de nuestro amigo, Harry." -pensé para mí, éso le hubiera dicho de poder ser honesta, pero en lugar de ello dije: - -Es que están pasándome muchas cosas últimamente, me confunden. No era tan clara; pero Ron tampoco era de confiar así en mí. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Mar Mar 23, 2010 9:25 pm | |
| Mire a mi hermana, esa expresión extraña que siempre llevaba, parecía burlarse de mi o algo. Di un suspiro y me alce de brazos cuestionándome a mi mismo que podría estar pensando. Al oír su respuesta seguía aun confundido -muchas cosas eh?...- dije pensándolo y reí levemente -y te importaría contarle a tu... tan buen hermano que son esas cosas?- cuestione divertido, no me consideraba un buen hermano, solo la protegía y la cuidaba con eso me alcanzaba claro aparte de querer verla sonreír pero eso ya dependía completamente de mi estado de humor normal. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Mar Mar 23, 2010 11:57 pm | |
| -Oh, hermanito, si supieras en lo que pienso ahora, seguramente caerás directamente de espaldas al suelo que estamos pisando. Además; no sé si comprenderías lo que me ocurre. -le dije, pero no creí que comprendiera- | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Miér Mar 24, 2010 3:25 pm | |
| Escuche lo que decía y la mire aun mas confundido, mi pequeña hermana tambien me hacia confundir con sus palabras enredadillas, luego pensé un poco y quite la palabra pequeña, Ginny ya estaba grande y eso era preocupante a veces hasta para mi -espera- dije mientras me sentaba en un sillón que había allí, estaba algo sucio pero que mas daba -bien ahora no me caigo- dije riendo -pero en serio no lo comprenderé- aclare sonriendo y di un suspiro -espera...- dije pensándolo -no será que?- dije entrecerrando mis ojos y negué con la cabeza, la sola idea de que eso sucediera podría volverme mas loco aun de lo que era -chicos?... Dime que no es eso- dije casi pidiendo por favor y reí ya que solo bromeaba como siempre. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Miér Mar 24, 2010 6:01 pm | |
| Miré fijamente a mi hermano, ¿toda la vida se la tomaría en broma? Alto. ¡Si yo no era tan seria! ¿Qué me está ocurriendo? Es diferente mi vida con Harry, no puedo más, tengo que gritarlo a los cielos. Pero JAMÁS delante de mi hermano, recordando lo que Herms me dijera días antes... sobre el "Código de Chicos". -Ron, y si... así fuera. Si yo confirmara tus sospechas. Si en verdad, éso pensara. ¿De qué manera reaccionarías tú? No hallé mejor manera de decirle a mi hermano la verdad, sin que enloqueciera. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mar 25, 2010 12:36 pm | |
| La mire algo confundido al escucharla, me daba la sensación de que comenzaba a hablar en serio esta vez y eso era algo que me preocupaba -no lo se- dije alzándome de hombros -pero de seguro sufrirá las consecuencias- bromee dejándole notar que eso no era cierto -tranquila- dije entre risas -en verdad no se que haría quizás me volvería un poco mas loco pero en fin, es tu vida ¿no?- dije sonriendo, no me agradaba la idea de ver a mi hermanita crecer y de cierto modo aun me sentía su protector aunque podría ser al revés, pues ella era mas inteligente que yo en la mayoría de los casos. En fin, aun no sabía como reaccionaria.
OFF. Perdón la demora creí que ya lo había contestado XD | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mar 25, 2010 6:30 pm | |
| -Ron, así es... tienes toda la razón, sí te hablo del tema, pero te pido por favor, no enloquecer. Tómalo calmadamente, bien... inténtalo, te lo suplico. Ya suficientemente confundida estoy, como para que además me lo eches en cara, hermanito querido. -respondí, mirándolo todavía- Y así era, no me lo podía echar en cara, ya estaba demasiado mareada. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mar 25, 2010 6:47 pm | |
| La mire y suspire profundamente -bien- dije intentando quedarme quieto, mis ganas de divertirme eran muchas pero ahora tenia que estar para mi hermana. Le hice una seña con la cabeza y la invite a sentarse a mi lado -estoy relajado- dije riendo mientras me echaba sobre el sillón recostándome hacia atrás, en verdad no quería pensar mucho en el tema o me volvería loco totalmente -no lo haré bien- dije sonriendo -si no quieres contarme no lo hagas- dije alzándome de hombros me daba igual si lo decía o no, de todos modos me carcomería la mente pensando en respuestas a preguntas extrañas sobre el tema pues ella ya me había adelantado algo. Suspire como si nada y solo espere a que se sentara. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mar 25, 2010 7:08 pm | |
| -Éso espero. -sonreí y me senté al lado de Ron, de quién nunca creí que estaría dispuesto a escucharme- Sucede que me enamoré de alguien, y ésa persona no está interesada en mí. Y éso es todo. Síntesis bastante resumida de lo que me estaba ocurriendo. Ron se veía preocupado a pesar de sus bromas y constantes risas. Sabía que se preocuparía de mí, que estaría para ayudarme, a pesar de que lo último muy bien no se le daba. Mi sonrisa demostraba que a pesar de todo, valoro, valoraba, y valoraré siempre un hermano como él. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mar 25, 2010 7:15 pm | |
| Escuche lo que decía y volví a suspirar -enamorada?- cuestione -no se supone que estas un poco... como decirlo- dije pensando -pequeñita- comente disminuyendo mi voz y reí -cuando fue que creciste que me lo perdí?- me dije mas a mi mismo que a ella. -por cierto, bienvenida al club- dije entre risas. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mar 25, 2010 7:22 pm | |
| -Admítelo, Ronnie, tendré 14 años, pero ya no estoy tan pequeña. -dije, escuchando su murmullo, y sonriente- Y no lo sé... debías estar ocupado pensando en que pertenecías al club de los desafortunados. ¿De quién estás enamorado y yo que me lo perdí? -bromeé con lo último.- | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mar 25, 2010 7:56 pm | |
| Escuche como me llamo y me cruce de brazos mirándola -Ron... R-O-N- le dije mirándola y luego de un rato me reí, no me gustaba que me llamaran por mi nombre completo o por distintos sobrenombres. -bien lo admito creciste, pero tampoco tanto- dije riendo -te la seguridad de que serás pequeña siempre para mi- le dije aun riendo y al oír su pregunta negué -confórmate con eso, tu no me diste nombres, porque yo debería hacerlo?- le dije sonriendo de medio lado -estamos en las mismas condiciones y eso es todo- dije sonriendo de lado, de ninguna manera le diría quien era, me vería en un gran apura y mas sabiendo lo que sabia sobre ambas. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mar 25, 2010 8:37 pm | |
| -Bien, con éso me conformo. Con llamarte Ron y con pasar la vida de no saber nada. -reí de la misma manera,- Estamos en las mismas condiciones, así es. Y no hay manera de cambiarlas... ¿verdad? Se tiene que poder intentar algo. Tener el suficiente valor es una buena manera de iniciar. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mar 25, 2010 8:49 pm | |
| -oye, trataste de ofenderme?- cuestione algo confundido y reí, alzándome de hombros -se que eres mas inteligente, pero refriégaselo a otro en la cara- dije riendo. Al oír lo siguiente me reí -si, como si fuera tan fácil- dije resignado a ello -porque es tan difícil entender a las mujeres?- cuestione divertido y luego agregue -por cierto tu no tienes el mismo problema que yo, no es tan fácil expresarse y sacar valentía de la nada- le dije dando un suspiro e intente tomármelo como un juego así no comenzaría a ponerme nervioso, pues eso haría que le diga a Ginny todo. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Vie Mar 26, 2010 4:39 am | |
| -Ron -remarqué especialmente su apodo, mientras reí de su primer comentario- tú sabes bien que no quise ofenderte, además, no soy mucho más lista que tú, en éso te gana cierta castaña. -al escuchar lo segundo, mi mente se vió en un estado de alerta permanente. - No es tan difícil comprendernos, pero sí es complicado comprenderlos a ustedes, los chicos. -y al oírlo decir lo último, supe que su "enamoramiento" no trataba de un juego nada más. - Claro que no, pero hay que intentarlo algún día... ¿no crees? ¡No era la más indicada, para decirle todo aquello a mi hermano! ¿Si no, por qué no seguía mis propios consejos la mayoría del tiempo? | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Vie Mar 26, 2010 11:22 am | |
| Escuche lo que dijo y sonreí hasta que oí lo ultimo -quien puede ganarle a ella- dije dando un suspiro -pides milagros a caso?- cuestione divertido, ella se pasaba leyendo cuanto libro se le cruzaba. Escuche lo que decía y reí -vamos es tan difícil saber que: cuando miramos o hacemos deportes esta prohibido molestar, el perfume pude ser cualquiera con tal de que sea bien varonil, no pedimos demasiado solo que no nos maltraten. No somos difíciles- admití riendo y luego agregue -en cambio las mujeres tienen un cierto complejo para demorarse todo el tiempo del mundo, su perfume es único y si te equivocas mueres, no puedes hablar de una amiga porque podría matarte, nunca sabes si en verdad te odian o en realidad te quieren...- comente entre risas y la mire -puedo seguir si gustas...- agregue en tono de broma, las mujeres eran un poco problemáticas. Al oír lo ultimo alce una ceja -lo dice la voz de la experiencia- dije irónico y reí -deberías seguir tus propios consejos y yo debería tomarlos en cuenta, después de todo que mejor que una...- dude en decirlo pues aun no admitía que Ginny había crecido -mujer para aconsejarte sobre otra- comente entre risas. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Vie Mar 26, 2010 1:46 pm | |
| -Te diré algunas cosas, hermanito: -comenté cuando mi hermano finalizó su discurso- 1- Puede que yo no tenga experiencia, pero todavía tú tampoco la tienes. 2- Sólo hay que escucharnos atentamente, sabrás así lo que pensamos, y 3- -proseguí y finalicé mi síntesis nº2, con una sonrisa- Tienes razón con lo último, debería seguir mi consejo. Y tú ya me escuchas... Para mi suerte. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Vie Mar 26, 2010 6:47 pm | |
| La mire alzando una ceja -si tengo una, que por cierto no quiero repetir- comente entre risas recordando un poco y sacudí mi cabeza, luego agregue –aparte quien me daría una oportunidad a mi- dije riendo –soy el tonto que nunca habla en serio y hace bromas con cualquier casa que suceda- Agregue algo divertido aun que de cierto modo era cierto y eso me hacia sentir un poco mal. Al oír lo siguiente sonreí -es fácil contigo, tu me dices lo que piensas, ella no- dije entre risas pero aun así hablaba en serio y al oír su tercera pauta reí aun mas -como si pudiera implementarlo- dije sonriendo de lado -creo que se me quita la valentía de repente- agregue entre risas -no merezco ser un Gryffindor- bromee con serenidad y reí -soy todo un cobarde- admití aun riendo. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Mar Mar 30, 2010 3:31 pm | |
| -Mira, yo no pienso que alguien deje de hacerte caso. Además, eres divertido, bastante amable, muy a pesar de que a veces peleamos, y comprensivo cuando te pones en plan serio. Me comprendes a mí, Ron, y éso no es tan simple... -comenté, con una sonrisa, tratando de animarle- además, sí mereces estar en la casa de Gryffindor, de lo contrario el sombrero diría que eres tan cobarde como para estar en Slytherin. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Mar Mar 30, 2010 5:27 pm | |
| La mire y sonreí -gracias?- le dije algo confundido, se me hacia raro que mi hermana me dijera eso, ya que la mayor parte del tiempo peleábamos o discutíamos por tonterías en vez de hablar como ahora -por cierto, primero así sea todo eso no gano nada, solo diversión y amigos, que ya es bastante- conteste asintiendo -segundo, se que comprenderte es algo inexplicable pero estamos en las mismas condiciones así que tómalo como "el único tema en el que te comprendo"- dije entre risas -bueno, puede ser- le dije alzándome de hombros -no soy cobarde pero si miedoso- dije entre risas y algo divertido -por cierto, sabes quien mas aparte de ti piensa eso de mi?- le pregunte entre risas ya que solo bromeaba, pues no esperaba que contestara esa repuesta. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Mar Mar 30, 2010 6:31 pm | |
| -Ganas bastante, y no soy la única que lo cree... -dije y proseguí:- lo creen bastantes personas, entre ellas alguien que yo me sé... pero que no se atreve a decirlo, porque está igual que tú en ése aspecto. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Mar Mar 30, 2010 6:47 pm | |
| Escuche lo que dijo sin entender muy bien -tu sabes algo que yo no?- cuestione divertido -si sabes, lo se, pero referido a lo que estamos hablando- admití entre risas pues mi hermana era mas inteligente que yo y eso tenia que aceptarlo, no era el mejor en el colegio -quien mas lo cree?- cuestione mirándola, intentando descifrar lo que quería decir -tu me dices que alguien cree que soy divertido y todo lo que dijiste, que esta en mi mismo aspecto...- dije pensativo y luego la mire, no era bueno con los acertijos pero esta vez entendí -tratas de decirme que alguien... ammm- dije buscando la palabra correcto -yo lo gusto a alguien, que tu sabes, yo no y enzima se que no me lo dirás?- dije preguntando y riendo a la vez. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) | |
| |
| | | | Pensamientos Innecesarios (Ginny) | |
|