.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Sep 27, 2024 2:47 am
Sondeo
Admin’s
Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 Adminw Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 Admin11 Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 Admin2s Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 Admin31 Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 Admin3t Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 Admin21 Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 Admin4 Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 Admin41

Pensamientos Innecesarios (Ginny)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ron Weasley

Ron Weasley

Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny)   Pensamientos Innecesarios (Ginny) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:06 pm

Escuche lo que dijo y suspire haciendo un chasquido con mis dedos -aun no soporto que sepas algo que yo no- bufe para luego reír, todos lo que ella me decía me hacia sentir aquello y sabia que había algo que no me decía pero tampoco volvería a preguntárselo ya que sabia la respuesta y era un rotundo "NO" -espera tu deber es ese?- cuestione entre risas -que raro tenemos un deber parecido- comente divertido, al oír lo siguiente alce una ceja -y esas cosas son?- cuestione fingiendo confusión -digo arruinar mi felicidad suena mal y quiero saber como lo harás así no termino llorando por los rincones- bromee entre risas, en cuanto iba a decir algo mas escuche su amenaza y suspire -porque lees mi mente- dije entre risas y negué con la cabeza ya que solo bromeaba -no diré nada, lo prometo- dije sonriendo -aun que si se me escapa no me hago cargo de ello- bromee entre risas –aparte no soy el único que lo sabe… confieso que soy el mas comprometido en ello ya que siempre se me escapan algunas cosas que no debería decir pero no soy el único que lo sabe- dije entre risas, siempre algo se me escapaba pero nunca cosas que prometía no decir, generalmente se me escapaban palabras o nombres que no debía decir como hace unos momentos me había pasado, pero sabia bien como guardar un secreto.

Pensamientos Innecesarios (Ginny)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3