¿Quién está en línea? | En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Sep 27, 2024 2:47 am |
|
| Pensamientos Innecesarios (Ginny) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Mar Mar 30, 2010 6:52 pm | |
| Reí por su comentario, luego respondí: -¡Correcto! Ron, es que la verdad... -dije, como en uno de ésos programas muggles de preguntas y respuestas: - ... sí, perdona, no te lo puedo decir, pero yo sé quién, y tú no sabrás. Además, ella es quién menos te imaginas... | |
| | | Ron Weasley
Mensajes : 873 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Mar Mar 30, 2010 7:21 pm | |
| Escuche lo que dijo y alce las manos victorioso, solo para seguir su broma estilo televisión muggle. Al oír lo siguiente suspire -lo sabia- dije alzándome de hombros -entonces será difícil saber quien es- dije riendo -alguna pista?- cuestione divertido -no lo se algo con lo que pueda saber quien- agregue entre risas y fingí ponerme pensativo -se me cruzan millones de nombre que no me imaginaria- dije riendo .al menos alguna pista que quite algunas chicas de la lista- bromee entre risas como si tantas chicas murieran solo por mi, me reí y alce mis hombros nuevamente. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Miér Mar 31, 2010 2:48 pm | |
| -Bájale, Ronnie, tampoco son tantas chicas en tu lista, hermanito, ¿bien? Pues, si quieres saberlo, adivina, tan sólo adivina -dije, en tono divertido y cantarín, que me recordó bastante a mi otra mejor amiga, Luna. - | |
| | | Ron Weasley
Mensajes : 873 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Vie Abr 02, 2010 5:42 pm | |
| Escuche lo que mi hermana dijo y fruncí el seño -RON- dije entre dientes y señalándola con el dedo -solo Ron- agregue lo mas calmo y sonreí algo cínico -bueno, no muchas- dije entre risas -bueno en realidad ninguna o si?- dije confundido -digo no, creo que Lavender es una- dije con una especie de escalofrió, la sola idea de pensar en ello era aterrador -y la otra de quien tu me hablas a menos que sean la misma persona- dije negando y luego la mire -por favor dime que no es así- dije rogándole y reí -a y te recuerdo que no soy bueno en adivinación... en realidad solo soy bueno para el ajedrez mágico- dije entre risas y algo confundido -así que tendrás que decírmelo- amenace como si en verdad fuera a hacerle daño y reí. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Dom Abr 18, 2010 8:10 am | |
| Reí al ver el ruego de mi hermanito. -Pues no, no se trata de Lavender. Y no puedo hacerlo... sería romper un pacto entre chicas. Ella es una de mis mejores amigas, así que... -me interrumpí, y luego añadí:- lo lamento. Tendrás que descubrirlo por tí mismo, además... eres tan ciego como para no haberlo advertido, hermano mío... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Lun Abr 19, 2010 9:04 am | |
| Sonreí alegremente cuando dijo que no era Lavender y suspire aliviado, al oír lo siguiente ladee la cabeza -tus mejores amigas?- dije algo confundido -que yo conozca son Luna...- dije pensativo -y Hermione- dije sin mas -y no creo que sean precisamente ellas o ¿si?- dije tratando de sacarle información a Ginny aun que sabia que me seria muy difícil. Al escuchar lo ultimo alce una ceja -que amable- le dije irónico y suspire negando con la cabeza -pues préstame un par de lentes, porque en verdad no me doy cuenta- dije entre risas. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Lun Abr 19, 2010 7:36 pm | |
| -No sé si eres más torpe porque quieres, o has nacido de ésa manera -bromeé, y luego respondí:- sí, mayormente sólo aparecen a mi lado Looney y Herms, pero tengo más mejores amigas. Deberías pensarlo un poco más. -añadí al rato- Tal vez si te los prestara, te fijarías en ella como se fija en tí. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Mar Abr 20, 2010 3:58 pm | |
| La mire como enfadado -que amable- le dije mirándola y suspire de forma larga y sonora -como si fuera tan fácil pensar- dije entre risas y me alce de hombros -o-yo solo conozco a ellas, que culpa tengo de que tu no me quieras presentar al resto- agregue sin mas -por cierto, no se quien se fija en mi y debo fijarme en ella?- cuestione divertido -si no la conozco, no lo sabré- dije negando con un tono de obviedad y reí. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Vie Abr 30, 2010 3:03 pm | |
| -Te quisiera presentar al resto; pero siempre huyes cuando las tengo cerca. -comenté, y me recliné en el sillón que ocupaba- Supongo que con el tiempo, lograrás darte cuenta, sabrás quién es y ya no me harás ésas preguntas. -sonreí a mi hermano- Al menos, mis pensamientos son innecesarios... los tuyos; quizá valgan la pena. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Lun Mayo 03, 2010 6:00 pm | |
| Escuche lo que dijo y la mire -como para que no- le dije negando con la cabeza -si cada vez que me acerco me miran como queriéndome acecinar, ni que hablar de chicos fuera la gran cosa- dije entre risas -ni si quiera se las puede mirar- insinué como si eso fuera una completa locura. -espera eso significa que ya la conozco- le dije señalándola con el dedo -si es por tiempo, darme cuenta y saber quien es. Podrían pasar... años?- dije entre risas -pero tu como eres una buena hermanita me ahorraras el trabajo y me dirás quien es, cierto- dije guiñándole el ojo y sonreí, todo lo que quería era saberlo y ya me intrigaba mucho el tema, tenia demasiada curiosidad. -porque dices eso? si ninguno de los dos sabe de quien habla el otro- dije entre risas -a menos que yo si conozca a quien te refieres tu o al revés tu conozcas a quien me refiero yo. No entiendo- le dije a Ginny en un terrible enredo, ya ni yo sabia que hablábamos. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Miér Mayo 12, 2010 4:27 am | |
| -Pues, ésas sí son conversaciones de chicas, y en oportunidades te queremos lejos, en especial yo. -solté una carcajada limpia- No, es verdad, alguna podría tomárselo a mal, y ésa es la histérica, completamente distinta a mí, a pesar de que me lleve con ella. -luego añadí:- Sí, sí que la conoces, y como dije, muy bien. Podrían pasar años, pero al fín te darías cuenta. Espéralo, Ron... -dije al rato:- ambos conocemos a cada uno, tú al chico de quién hablo y yo a la chica de la que tú quieres saber, pero de la que no te diré. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Miér Mayo 12, 2010 9:35 am | |
| Mire a Ginny y me reí -Ni que las fuera a comer- dije divertido -solo escucho y no aporto- agregue entre risas -histérica? quien?- dije divertido -yo me encargo de que me deje escuchar- agregue luego ya que solo bromeaba, pues no esperaba respuesta alguna sobre el tema. Al escuchar lo siguiente suspire-con que muy bien eh?- dije pensante, era imposible quitarme aquella persona de mi cabeza, yo quería que fuera ella pero no podía ser de quien me hablaba mi hermana, me confundía mas de solo pensarlo. Sacudí mi cabeza de pronto intentando dejar de pensar en ello y cuando dijo lo siguiente aclare mi garganta y la mire serio mientras me cruzaba de brazos -Harry o Neville?- pregunte de repente esperando una repuesta de su parte, pues ellos dos eran quienes mas conocía y no creía que la otra opción fuera posible pues el otro que conocía y algo distante era a Draco y el solo pensarlo me hacia querer asesinarlo. -Espera tu la conoces bien, yo la conozco muy bien según tu. No será....- dije y me trague mis propias palabras o su nombre en tal caso -Dime- le dije esperando respuestas. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Miér Mayo 26, 2010 2:43 am | |
| Dí un estallido de risa que, ay, Merlín Mío. Sólo esperaba que Harry no me hubiera escuchado o jamás me lo perdonaría.
-Pues, ella te golpearía con un libro en la cabeza, es sí, bien fuerte y orgullosa, aunque bastante delicada y tierna. Tú la miras y no parece real que la miraras, es alguien de primer nivel que se interesa en el chico promedio. -oí su siguiente pregunta, y al principio dije - Draco -para hacerlo enfadar un rato, pero luego reí, dejando ver que bromeaba, y traté de decir "en serio" (por supuesto, mintiendo de la manera más descarada posible:)- NO te preocupes, hermanito, es Neville. ¡No te vayas a burlar de mí! -fingí preocupación al gritar éso último- | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Miér Mayo 26, 2010 10:51 am | |
| Mire a Ginny y fingí analizar la situación -ella me golpearía con un libro en la cabeza y si no estoy herrado ya lo ah hecho antes y confieso que duele mucho- dije ladeando mi cabeza y me reí, si era quien yo creía había recibido mas de un golpe de su parte -orgullosa y bien fuerte- dije asintiendo y al oír lo siguiente me cruce de brazos -chico promedio?- dije alzando una ceja -debería agradecerte?- pregunte y luego me reí -por cierto, si con primer nivel te refieres a calificaciones estoy de acuerdo... no tengo ni promedio- dije entre risas. Cuando escuche Draco la mire como queriendo matarla con mis propias manos, pero al oír su risa suspire aliviado. En cuanto dijo Neville abrí mis ojos grande y luego pensé -espera eres una chica y eso implica que me mientes porque soy tu hermano, pero seré bueno y te ayudare- le dije entre risas y luego caí ante lo que yo mismo decía y abrí mi boca con algo de sorpresa, trague saliva y suspire -Harry?...- fue lo único que pude decir y mire a Ginny, solo esperaba la verdad y si insistía quizás la lograría por cansancio. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mayo 27, 2010 5:00 am | |
| Que me matara, que me matara, que me matara. Éso podía pedir para que mi hermano no supiera mi secreto. Volví a mentir, por suerte Ron era mi hermano, y no un detective privado. Reí en mi cabeza de mi propia broma.
-Pues... estás en lo correcto, no es Nev. Atrapada -sonreí- Pero tampoco es Harry, -me apresuré a decir, sabiendo que sería peor para mí.- además no es de la casa. Da qué pensar... ¿no? Te sugiero que comiences ya. -sonreía, pero de una manera que indicaba a las claras que mi risa era preparar a Ron para que me matara.- No es tan difícil, sólo debo decir que no es aceptable en tu lista de candidatos, en cuánto a lo de ser promedio... vaya, no sé si me refería exactamente a calificaciones. Pero no importa... | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mayo 27, 2010 12:40 pm | |
| Solté una carcajada irónica ante aquello que me decía, como si en verdad me hiciera gracia hablar del tema -quien entonces?- dije pensante, aquello fue mas para mi mismo que para ella, pues sabia que no me lo diría -Pensar?- cuestione riendo -si claro como no, tengo otras formas de saber lo que quiero saber- dije rodeando mis ojos mi me reí -eso no es una ayuda, digo nadie es aceptable en mi lista de candidatos para ti- dije negando con la cabeza -no puedes hacerme pensar en todos los chicos del mundo- dije entre risas -necesito saber mas que eso- le dije entre risas y en cuanto al resto decidí guardar silencio, pues si seguía hablando de ello terminaría dando su nombre y mi hermana podría llegar a matarme literalmente hablando. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mayo 27, 2010 4:43 pm | |
| -Pues sí, pero en particular él. -solté como si fuera lo más evidente del mundo- Si de por sí no quieres que salga con alguien, si saliera con él simplemente querrías matarme. Sólo piénsa... -al rato me interrumpí, e ignoré el "quién entonces" que susurró mi hermano:- ¿Qué otras formas tienes, Ron? Además, sé que con nadie puedo salir, ahorita te dí una ayuda mucho mayor, así que... yo creo que puedes adivinar. De todas maneras -reí al ver su rostro mirándome- me alegra mucho poder hablar contigo, aunque te deje en el más profundo de los misterios. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mayo 27, 2010 4:56 pm | |
| Escuche lo primero que dijo y suspire, seguía pensando lo mismo que antes pero así se lo dijera ella no lo reconocería -por cierto, matarte a ti no seria la opción adecuada- le dije sonriendo como si fuera un consuelo -matarlo a el seria lo correcto o ¿no?- dije algo serio mientras asentía y luego reí. Al oír su pregunta sonreí -de quien gustas tu lo saben tu y tus amigas- dije recordando que siempre hablaban de esas cosas con sus amigas -y si una de ella gusta de mi, podría saberlo- dije rodeando mis ojos -a menos claro, que esa chica sea orgullosa, reservada y aparte de eso quiera "matarme" si le pregunto algo al respecto y entre nosotros...- dije acercándome -la única de tus amigas que se negaría a decírmelo es Hermione- comente entre risas -no lo creas- le dije asintiendo -creo saber de quien hablas- le dije mirándola y alce ambas cejas. Ahora solo esperaba una respuesta y todo confirmaría aquella duda. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mayo 27, 2010 5:07 pm | |
| Permanecí absolutamente seria, y con toda franqueza -pues así habría sido en un tiempo,- dije algo sobre Looney. -Nos matarías a ambos. Y traté de despistarte... ironizando con que era Herms. -solté una carcajada -creíble para él-, pero al final me quedé seria de nuevo- pero Looney si bien es frontal, es algo tímida también. No digas que te dije, lo suplico. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Jue Mayo 27, 2010 6:53 pm | |
| La mire y alce una ceja -bien hablemos sin rodeos- dije esta vez serio -primero, yo no creo que sea Neville y si es mi amigo tiene que ser...- dije y lo deje en blanco, pues ambos sabíamos bien de quien estaba hablando yo, perfectamente estaba hablando sobre Harry -segundo, bromeas cierto- dije entre risas, pues ni yo me creía que era luna, la mayoría de las veces estaba en su mundo distraída y ni si quiera me registraba, con el único que ella hablaba sin distracciones era con Harry y en su caso con Ginny y Hermione, con migo no había entablado mas que un "hola" y ya -tercero, si le digo que me dijiste eso ella me dirá sobre ti, a modo de venganza- dije entre risas y me reí mirando mis dedos- ya me olvide por donde iba- comente riendo -bueno el que sigue- dije divertido mientras soltaba una carcajada -aparte tu antes dijiste que era orgullosa y que seria capaz de golpearme si tiene que hacerlo y Looney- dije entre risas al escuchar como la llamaba -no creo que sea capaz de golpearme y nunca lo hizo tampoco, entonces empiezas a contradecirte a ti misma... será porque se la verdad y admitirlo seria como traicionarla?- cuestione mirándola esta vez estaba mas serio -y no creo que lo que dijiste antes fuera una ironía, lo decías bastante segura, como si fuera Hermione- le dije ya me había entusiasmado con esto de hablar -y a mi también me gusta- al decir eso abrí mi boca y cerré mis ojos llevando las manos a mi boca, acababa de decir algo que no debía y mucho menos a Ginny pues era la mejor amiga de ella y al fin terminaría sabiéndolo, ya que nunca se ocultaban nada aun que Hermione fuera de los mas reservada a mi hermana le contaba todo y ella también. Luego de un rato abrí mis ojos esperando que no hubiera una burla alguna de su parte y me encogí de hombros -es broma?- dije mas dudoso que seguro de ello, sabia que ahora debía aguantar lo que Ginny dijera no había forma de retractarme ni haciéndole creer que era broma, pues Ginny conocía muy bien cuando bromeaba y cuando lo hacia no me ponía tan nervioso como lo estaba ahora. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Vie Mayo 28, 2010 6:12 pm | |
| -Muy bien, Ron. Te seré completamente honesta, así como has sido honesto conmigo, pero nada más que la honestidad nos une en éstos momentos. En todo caso asesinarías a quién tiene la culpa, según tú, el chico. Pero teniendo en cuenta que no eres idiota, que yo tampoco lo soy, y que más allá de todo tu boquisuelta boca me decía que esperabas que fuera Hermione, cuando no se trata de ella, y... conoces a Looney de dos palabras. ¿Cómo sabes su carácter en verdad? Supón que la conoces menos de lo que crees... y... -tomé aire para respirar, siendo honesta- ... que simplemente tú me conoces bien, hermano. Ya que me has dicho que de Herms se trata, te diré que pues, eres adivino. De Harry se trata, ¿bien?... -admití- Mas no me parece que se fijaría en mí. Se fija más en otra amiga que tengo. A ella sí que no la conoces. Y si la conoces, raro que la recuerdes. | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Vie Mayo 28, 2010 6:24 pm | |
| Escuche como me llamo y negué dando un suspiro -gracias?- dije tras escucharlo todo -digo el apodo tonto me queda genial- dije entre risas y luego suspire -esta bien, no te preguntare mas quien es- dije alzándome de manos -pero no mientas diciendo que es ella porque se que no lo es- dije mirándola -me conformare con... espera dijiste Harry?- dije mirándola y abrí mis ojos -genial ahora tengo mas de una cosa que hablar con el- dije apretando mis manos como si fuera a matarlo y luego mire a Ginny y me reí de repente -ya, es solo Harry pero te daña y lo mato en serio. Y recuerda no mencionarlo seguido así me mantengo calmado- dije completamente serio y tras eso la abrace de lado trayéndola hasta mi y apegando su cabeza a la mía -bien, bienvenida al club- dije algo divertido como si en verdad quisiera olvidarme de todo aquello -ya somos dos los que sufren por terceros- dije dando un suspiro al recordar a Vicktor. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Vie Mayo 28, 2010 6:34 pm | |
| -¿Prefieres que sea Lavender? -bromeé. Luego susurré lo siguiente:-intentaré mantenerte lo más calmado que pueda, intentaré no mencionarte todos los días que me agrada, y demás detalles que normalmente haría de puro enamorada. Por favor, guarda ésto como a tu más preciado secreto y no se te ocurra burlarte de mí con Harry. -ésto lo dije en tono más serio y... ¿asustado?- | |
| | | Ron Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Vie Mayo 28, 2010 6:44 pm | |
| En cuanto dijo aquel nombre la mire como si fuera a asesinarla -no es gracioso- dije negando con la cabeza y suspire luego sacudí mi cabeza -ni se te ocurra bromear con eso- le dije mirándola de forma amenazante y luego reí. Pronto escuche lo que susurro y sonreí de forma extraña -porque no seria gracioso?- dije entre risas -no diré nada... con una condición- dije sonriendo, hay iba yo de vuelta con mis condiciones -yo no le digo a Harry y tu no le dices a Hermione, ni a Harry, ni a nadie- dije entre risas pero a la vez hablaba en serio -por cierto, es raro no, ella tu mejor amiga y el mi mejor amigo- dije mirándola -a caso no había una regla que prohibía a los mejores amigos que les pasara algo con los hermanos- dije entre risas -nosotros la invertimos paradójicamente, los hermanos enamorados de los mejores amigos- ironice entre risas -podría escribir una novela y seria millonario... Pero no me gusta escribir- dije entre risas ya que solo bromeaba. | |
| | | Ginny Weasley
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) Sáb Mayo 29, 2010 7:59 am | |
| Solté una carcajada que pareció no tener fín. Cuando paré de reír, miré directamente a mi hermano. -Invertimos ésa regla, de manera tan sorpresiva... sólo te diré que tengas suerte en todo, más allá de que mi deber sea arruinarte la vida, puedo saber ser buena contigo de vez en cuánto. Además, se me ocurren mejores cosas que hacer que arruinar tu felicidad. -reí, algo divertida con mi comentario.- No pienso decir nada, lo prometo. Pero si abres la boca -amenacé- considéralo noticia del Profeta. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensamientos Innecesarios (Ginny) | |
| |
| | | | Pensamientos Innecesarios (Ginny) | |
|