| En medio de la noche [Alma] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Buffy Black
| Tema: En medio de la noche [Alma] Dom Mar 28, 2010 6:51 pm | |
| Era media noche y no podia dormir asique me subi a una de las torres, me sente en la ventana mientras miraba el cielo, la brisa nocturna acariciaba mi cara y yo me sentia relajada, no hacia frio o almenos yo no lo tenia por el momento, cerre los ojos y apoye la cabeza en el marco de la ventana con mi cuerpo mediosobresaliendo de la cornisa.. | |
|
| |
Alma Ryddle
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 28 Localización : Paseando por pasillos, recordando.
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Dom Mar 28, 2010 10:57 pm | |
| En una medianoche como ésta, yo tendría que estar dormida, pero sin embargo, no podía descansar. La llegada de mi hermana al colegio me preocupaba bastante, nuestro padre querría utilizarla para propósitos malignos. Por éso subí a la torre norte, por falta de sueño. Fue entonces cuando alzé mi vista y la ví a ella: -Hola, Buffy, buenas noches, amiga... -le sonreí. Yo traía camisón e iba descalza, pero no sentía frío. ¿Sería cosa de familia?.- | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Mar 29, 2010 10:03 am | |
| Me gire sorprendida y vi a Alma, le dedique una sonrisa. -Hola Alma.. tu tampoco consigues dormir? Dije bajando del marco y acercandome a ella
| |
|
| |
Alma Ryddle
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 28 Localización : Paseando por pasillos, recordando.
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Mar 29, 2010 4:47 pm | |
| Respondí, devolviendo la sonrisa: -Tampoco concilio el sueño. Demasiadas preocupaciones... ¿Qué tal estás? Espero que bien, la verdad, espero que mucho mejor que yo... Y era verdad, aquello lo esperaba más que nada en el mundo. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Mar 29, 2010 4:49 pm | |
| -Bueno.. mas o menos, ahora mismo tengo demasiadas cosas en la cabeza Le sonrei -Puedo saber que te pasa?
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Mar 29, 2010 4:53 pm | |
| Suspiré, y luego miré a mi amiga: -¿Aún no sabes quién soy, Buffy? -pregunté, asombrada- El peligro que corre todo el mundo cerca de mí... además, mi hermana llegó a Hogwarts nuevamente, y temo que algo malo le pudiera ocurrir, aunque jamás se haya preocupado ella de mí. -me corté para poder respirar.- No hay manera de salvarlos, a todos los que quiero... estamos todos condenados... y aún más que de costumbre, hechizados... | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Mar 29, 2010 5:00 pm | |
| La mire y suspire dandole un abrazo -Alma, si que se quien eres, pero no me preocupa estar cerca de ti, me caes bien.. y tu hermana, igual no hace nada malo.. Sonrei separandome de ella -Dale un voto de confianza..
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Mar 29, 2010 5:15 pm | |
| -Lo sé, pero aún así tengo miedo por lo que pueda ocurrir... soy la hija de alguien despreciable, hace 15 años que lo soy, por desgracia. Gracias por éso, Buff, y no conoces bien a Cassandra... ella por mi padre sería capaz de mucho. -dije, mientras dí un pequeño resoplido. Por lo que dijo acerca de no temer estar conmigo, sonreí. - | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Mar 29, 2010 5:19 pm | |
| -Alma, no hara nada, no con Dumbledore aqui Dije serenamente -Estoy convencida de que ella teme a Dumbledore, tanto como tu padre..
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Mar 29, 2010 5:23 pm | |
| -No creo; pasará por quién sea y por sobre lo que sea, a cualquier costo conseguirá lo que más desea. ¿Crees que se rendirá mi padre? No lo pienso... de hecho, soñé varias veces que venía para convencerme de ayudarle, o que visitaba a la misma Cass... -aquello no se lo dije a nadie, salvando a Harry, pero Buffy era mi mejor amiga, y ya no sabía qué significaba el moreno en mi vida. - | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Mar 29, 2010 5:29 pm | |
| La mire -Pero son eso.. sueños.. tu padre no puede entrar en Hogwarts, hay muchas defensas y... Dumbledore, tu padre lo teme Dije confiada
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Mar 29, 2010 5:36 pm | |
| -Pero no teme a los estudiantes; mucho menos a mí. ¿Te he dicho que sé de sus próximos planes, Buffy? Él atacará nuevamente en Hogwarts, pero como si fuera otra persona... | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Mar 29, 2010 5:39 pm | |
| -Que!! LA mire perpleja -Pero.. pero como? cuando? lo sabe Dumbledore? Dije poniendome nerviosa
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Mar 29, 2010 5:51 pm | |
| -A finales de año, convertido en un estudiante con pócima multijugos, y no sé si sepa el profesor Dumbledore, pero espero que sí lo sepa alguna vez y le ponga un alto a todo ésto -expresé mi deseo en voz alta, no estaba del lado de mi padre, por nada en el mundo. Salvando a mis amigos. - | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Mar Mar 30, 2010 8:37 am | |
| La mire -Abra que hacer lo posible por averiguar cosas, y para eso hay que acercarse a tu hermana Dije sonriendole -Yo me acercare a ella
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Mar Mar 30, 2010 1:32 pm | |
| -¿De verdad harías algo así por mí? -sonreí- ¿Aunque... tuvieras que pasar por plástica? Ops... he dicho éso en voz alta. Pero te lo pregunto, ¿en verdad llegarías a tal punto por mí, por todos? | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Mar Mar 30, 2010 1:36 pm | |
| La mire sonriendo -Claro.. no tengo problema en acercarme a tu hermana e ir sonsacandole cosas de manera disimulada Dije y la mire a los ojos -No quiero que maten a nadie de por aqui
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Mar Mar 30, 2010 1:48 pm | |
| -Tampoco yo... gracias Buffy, eres una gran amiga, y no sólo éso: también una magnífica persona, arriesgarte para salvar a los compañeros de la escuela. Por sobre todo a Harry, que es mi amigo también, y a él le buscan realmente... - -o... ¿ya había dejado de ser mi mejor amigo? No lo sabía, pero algo en mi interior indicaba confusión. Aquello no era una gran señal.- | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Mar Mar 30, 2010 1:51 pm | |
| -Ademas tambien me puedo acercar como animal a ella y escucharla hablar con sus amigos Dije sonriendole
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Mar Mar 30, 2010 1:59 pm | |
| -Bien -acepté su comentario, - pero tendrá que ser animal pequeño, y que tenga algún color oscuro, ésos le llaman la atención a Cassandra. De todos modos, se fijará en tí. De mascota has de ser bastante bonita, más de lo que eres -reí y proseguí: - ésa es una fantástica idea. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Mar Mar 30, 2010 2:01 pm | |
| -No soy muy pequeño, pero si oscura La mire y sonrei ante su comentario -Soy una perra negra azabache
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Mar Mar 30, 2010 2:22 pm | |
| Empecé a detestar, más bien ya detestaba ése color. Me hacía recordar tanto a él... -¡Maravilloso! Sí te aceptará, quédate cerca de ella y sé afectuosa. No inspira mucho cariño, ni mucha confianza, pero inténtalo, ¿sí, Buffy? | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Mar Mar 30, 2010 2:28 pm | |
| -Eso hare, tranquila Dije sonriendole -No me separare de ella ni un momento, y no sabra que soy yo, de eso estoy segura.
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Mar Mar 30, 2010 2:33 pm | |
| -Sé que no, gracias en serio. Te quiero demasiado, Buff. También puedo contar contigo para lo que sea, y éso me alegra tanto... Sonreí a éso, y no pude evitar extender mis brazos para abrazarle. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Mar Mar 30, 2010 2:43 pm | |
| Le devolvi el abrazo con una gran sonrisa -Claro que haria cualquier cosa por ti... eres mi amiga no?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] | |
| |
|
| |
| En medio de la noche [Alma] | |
|