| En medio de la noche [Alma] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Dom Abr 04, 2010 2:13 pm | |
| Le sonrei -Venga ALma, todo pasara.. Dije mirandola atentamente
| |
|
| |
Alma Ryddle
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 28 Localización : Paseando por pasillos, recordando.
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Abr 05, 2010 4:10 am | |
| -Gracias por intentar animarme. Últimamente, todo se espera, y lo más evidente, no es real, lo que sí es real es lo inesperado. -comenté mi forma de pensar, a ver si Buffy por casualidad la igualaba o la negaba...- | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Abr 05, 2010 11:12 am | |
| Suspire -Todo es inesperado, hasta lo irreal Sonrei -Hasta los sueños se convierten en inesperados, aunque los fabriquemos nosotros mismos..
| |
|
| |
Alma Ryddle
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 28 Localización : Paseando por pasillos, recordando.
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Dom Abr 11, 2010 2:46 pm | |
| -Supongo que tienes razón, después de todo en éstos días, uno nunca sabe qué esperar. -comenté, sonriendo y mirando nuevamente al cielo.- | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Abr 12, 2010 2:37 pm | |
| Le sonrei y dirigi mi mirada al cielo al igual que ella, era tan relajante.. | |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Dom Abr 18, 2010 4:54 pm | |
| Me abracé, por uno de los costados, a Buffy. Sí, lo admito, era lindo estar juntas, y más en aquella noche tan diferente... yo no sabía qué tanto cambiarían las cosas: pero podía ser demasiado. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Dom Abr 18, 2010 5:57 pm | |
| Senti su abrazo y le correspondi, me encantaba estar con Alma, nos llevabamos muy bien y eso no iba a cambiar nunca
-Estas un poco mas relajada?
Dije amablemente
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Dom Abr 18, 2010 6:05 pm | |
| -Creo sentirme mejor, gracias, Buff. Respondí aquello muy a regañadientes, hablar con Harry me dolería, y posiblemente jamás volviera a confiar en mi palabra. Pero a Buffy la tendría siempre de amiga, y éso era lo bueno. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Dom Abr 18, 2010 6:21 pm | |
| Le sonrei amablemente -Bueno, tienes que tomartelo con calma.. solo espero que todo te vaya muy bien hablando con mi hermanastro Dije dandole unas suaves palmaditas en la espalda
Off: creo que seria algo asi como mi hermanastro, ya que es el ahijado de mi padre y sus padres murieron, no?
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Dom Abr 18, 2010 6:38 pm | |
| Off: Más o menos así sería. (: Creo. xD -Sí, yo también lo espero, Buff. Sería un milagro si todo saliera como yo tanto lo deseo... ¿imaginas? Además, me metería en muchos problemas con mi familia. Sería un desas... -me interrumpí, riendo- no sueno calmada, ¿o sí? | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Dom Abr 18, 2010 6:43 pm | |
| No pude evitar reirme -Me parece que no, cuando estas calmada no piensas en desastre, problemas con tu familia... Le sonrei -Deberias calmarte realmente..
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Dom Abr 18, 2010 7:52 pm | |
| -Ah, amiga, tienes toda la razón, lo lamento tanto... seguro piensas que soy una locura andante y morena. -reí de mi broma, y luego propuse:- ¿Por qué no damos un paseo? Será divertido. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Dom Abr 18, 2010 8:19 pm | |
| -Tranquila, creo que me e ido acostrumbrando con los años Dije riendo, dijo de ir a dar una vuelta y sonrei -Claro, me apetece... pero, me parece que la puerta ya estara cerrada, tendremos que irnos con la escoba por la ventana Dije mirandola
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Dom Abr 18, 2010 10:11 pm | |
| -Seguramente. Pero quiero divertirme, en serio, hace demasiado tiempo que nada toma el mismo color en mi vida. -comenté a Buffy, esperando que me respondiera inteligentemente, como siempre.- | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Abr 19, 2010 7:18 am | |
| Saque mi varita y dije -Accio Nimbus 2001! Me dirigi a la puerta de la torre y la abri, alli estaba mi escoba, cerre y mire a Alma -Amiga, los colores van cambiando, solo tienes que procurar que todos sean alegres Sonrei y me acerque a ella, subi a la escoba -Subes?
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Abr 19, 2010 1:37 pm | |
| Asentí rápido con la cabeza, aceptando la invitación de Buff. Ahora sí sonreía. Era el primer día entre muchos, que estaba sonriente. No era justo entristecer a nadie: por éso ahora debía relajarme. Alegra tener amigas así, mejores amigas se les puede llamar. Éso era lo que necesitaba, y aún necesito... alguien con quién pueda contar. | |
|
| |
Buffy Black
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Abr 19, 2010 1:41 pm | |
| Subio tras de mi y se agarro, di una patada en el suelo y la escoba se alzo en el aire -Agacha la cabeza Tras decir eso salimos volando por la ventana en direccion al lago
Off: abres??
| |
|
| |
Alma Ryddle
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] Lun Abr 19, 2010 1:45 pm | |
| Off: Bueno. (: Obedecí. Salimos disparadas hacia el lago, la luna alta en el cielo, dos amigas que supuestamente jamás se separarían. Esperaba que el "supuestamente" fuera un añadido mío, producto de mi torturada mente. Me sujetaba de Buff y mantenía equilibrio, para no caer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En medio de la noche [Alma] | |
| |
|
| |
| En medio de la noche [Alma] | |
|