¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Sep 27, 2024 2:47 am |
|
| Conociendo [Alma] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alma Ryddle
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 28 Localización : Paseando por pasillos, recordando.
| Tema: Re: Conociendo [Alma] Miér Mayo 12, 2010 4:15 am | |
| Reí, al escuchar lo que mi castaño amigo decía... -Pues no me ofendes, todos dicen lo mismo. Incluso a veces me sorprendo a mí misma, no me creía capaz de hacer una comparación así de nosotros con el lago. La improvisación es buena. -miré a Stefan y sonreí- Gracias... aunque, ¿sabes? Para mí también es agradable tener un nuevo amigo. | |
| | | Stefan Wolf
| Tema: Re: Conociendo [Alma] Jue Jun 10, 2010 6:57 pm | |
| Escuche lo que Alma decia, y la mire Pues bien, en mi opinion, tus palabras son tu reflejo... No se si me explico... dije, sonrojandome un poco al percatarme de las palabras que habian salido de mis labios Es decir... yo digo... tus plabras son muy bellas... y... tu tambien dije, pronunciando las ultimas dos palabras en un susurro, practicamente inaudible, aunque, en mi opinion, sguramente ella lo habia escuchado. | |
| | | Alma Ryddle
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 28 Localización : Paseando por pasillos, recordando.
| Tema: Re: Conociendo [Alma] Sáb Jun 12, 2010 2:48 pm | |
| -Te explicas Stefan, y perfectamente... -sonreí ésta vez con razón, al escuchar, y aunque las últimas dos palabras las susurrara, él se había hecho entender. ¡Qué tierno era! Le dí un beso en la mejilla, y luego dije lo que pensaba mientras mantenía mi sonrisa:- eres muy dulce, cualquier chica que fuera tu pareja en realidad sería afortunada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendo [Alma] | |
| |
| | | | Conociendo [Alma] | |
|