.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Encuentros (Libre) Adminw Encuentros (Libre) Admin11 Encuentros (Libre) Admin2s Encuentros (Libre) Admin31 Encuentros (Libre) Admin3t Encuentros (Libre) Admin21 Encuentros (Libre) Admin4 Encuentros (Libre) Admin41

 

 Encuentros (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:40 pm

me encontraba trabajando con el tio Albre, mientras el atendia a sus extraños clientes, que me seguian sorprendiendo por sus grandes poderes que con solo mirar sus auras lo detectaba, aunque algunas eran oscura eso no importaba en realidad seguia siendo algo muy interesante, y llamativo para mi...
lance mi cabeza contra la barra, de lo aburrida que me encontraba, ya que habian pocos clientes y el tio no me dejaba ni hablar con ellos
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:12 am

Caminaba por aquel callejon oscuro con mi capa cubriendo mi rostro y al llegar a Cabeza de Puerco entre, en cuanto baje mi capa todos me miraron sorpredidos, pues aquella apariencia de jovencito metiendose entre medio de tanta maldad era raro, sonrei de manera inocente y con un simple moviemiento de mi varita aparte a tres de los borrachos que habia en mi paso y mire directo a la barra, camine entre medio y pronto todos comenzaron a irse al ver de que no se trataba para nada de un niño inocente, mas bien era un chico con mas poder del que ellos imaginaban. Al llegar a la barra me sente en una de las banquyetas e hice una seña como para pedir que me trajeran algo bueno y de mi agrado.
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:08 pm

Senti una presencia oscura, que me saco de mi ensoñamiento e aburrimiento, inclinandome un poco en la barra poniendo mis codos sobre esta para unir mis manos, y posar mi mentos sobre ellas, mirando expactante al chico que habia aparecido...
su aura era muy oscura, pero eso no era razon para tratar a los demas como se le pegara la gana, mas sencillamente queria llamar la atencion de todos los que estaban en cabeza de puerco, algo que lo hacia muy monotomo, todo mago oscuro lo intentaba era algo patetico, mire al tio alf con aburrimiento pero parecia que el no queria nada con ese chico, eso me daba algo de curiosidad el saber quien era, y porque el tio alf no senti ni ganas de antenderlo...
movi uno de mis dedos, trayendo una cervesa de mantequilla, y acercando un vaso hacia el joven para servirle sin muchos animos, ya que no hacia nada atenderlo no me costariana....
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:11 pm

Me pasé por Cabeza de Puerco y me senté prontamente en una mesa. Allí esperaba a una de mis mejores amigas, sólo esperaba que no se tardara. Muchas veces venía tarde, pero es porque es... bueno, más ocupada que yo. Y tiene mucho más por hacer. Yo no dejo las cosas para el último minuto. Reí de éste pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:16 pm

aparecio una chica en el pub al parecer estaba mas concurrido de lo normal cabeza de puerco pense para mi misma, hice lo mismo que el chico acercandole con un rapido movimiento de mi dedo indice, una cerveza de mantequilla y un vaso mientras se serivan en el aire y quedaban delante de ella....
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:21 pm

-Ehm... ¡gracias! -dije, y sonreí. Me apresuré a servirme un trago de cerveza de manteca mientras que esperaba a mi castaña amiga. Cielos, sí que se estaba tardando bastante. -
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:33 pm

tenia que ser del colegio de eso seguro, al igual que el chico, pero no parecian conocerce ninguno de los dos -no hay de que es mi trabajo- dije encogiendome de hombros, ya que eso era, el tio alf me tenia trabajando aunque nunca hacia mucho....
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:52 pm

-¿Quieres que te ayude? -pregunté con amabilidad y una sonrisa, a la chica que me sirvió mi pedido. Trabajar, lo hice siempre, pero jamás delante de los míos, según ellos era degradarme. ¡Tonterías!- Puedo hacerlo; no será complicado para mí.
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:08 pm

-no creo que sea bueno idea que lo hagas- le respondi secamente, no necesitaba la ayuda de nadien nunca la habia necesitado y esta no era la diferencia, la unica ayuda que resiviria era la de tio alf, o del abuelo albus pero eso sie era algo extremo osea que nunca la habia necesitado....
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:33 pm

-Por mí, está bien. Me limitaré a esperar a mi amiga. -dije, todavía en tono amable, tanto así como mi mirada, que se desviaba una y otra vez hacia la puerta: ¿dónde estaría aquella castaña?- ¿Te agrada trabajar aquí? -pregunté, algo curiosa-
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:39 pm

-aja....- respondi rapidamente con cara de aburrimiento mientras veia sin animos lo que pasaba en el pub -pues aqui creci asi que si me agrada- dije ya que era lo cierto siempre habia estado en cabeza de puerco, aunque la mayor parte me la pasaba en el piso de arriba raras veces bajaba a ayudar a mi tio, debido a que no me tenian permitido salir mucho...
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:45 pm

-Debe ser muy espcial para tí, no dejes que nada le ocurra. -añadí, mirándola: no se parecía a alguien que ya hubiera conocido. Por ésto mismo la creí inigualable. Inimitable.- ¿De qué parte de Londres vienes? -pregunté, antes de dejarla seguir atendiendo el pub.-
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:48 pm

-Debe ser muy especial para tí, no dejes que nada le ocurra. -añadí, mirándola: no se parecía a alguien que ya hubiera conocido. Por ésto mismo la creí inigualable. Inimitable.- ¿De qué parte de Londres vienes? -pregunté, antes de dejarla seguir atendiendo el pub.-
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:16 pm

Tome mi cerveza y en cuanto voltee para pedir otra note que la chica que me la habia dado estaba hablando presisamente con Alma, aclare mi garganta y con mi varita me alcance otra de aquellas cervezas y guarde mi varita tras mi cpa, para luego hacercarme a ellas -hola señoritas- dije ladeando mi cabeza y mire a Alma fijamente como obligandola a callar, solo queria divertirme un poco hablando con ambas, ver que pensaban aun que sabia lo que Alma pensaba sin tener que preguntarlo.
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:43 pm

-solo soy de aqui...- le respondi secamente a la chica, arquee la ceja mirando al chico, una forma muy arrogante de hablar eso lo hacia mas monotomo, muy parecido a cualquier otro mago oscuro de los que se encontraban con un ego de superioridad que asquiaba...
-niño si quieres algo tienes que pedirlo... es de mala educacion coger las cosas sin permiso...- dije mirandolo con frialdad, pero manteniendo una postura calmada y distante para ellos...
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:39 pm

Mire a la chica, la verdad era que mis ganas de empuñar la varita y matarla eran muchas. Pero mi enfado debia guardarse por ahora, pronto tendria la oportunidad de vengarme de quien me diera gana, ahora debia ser solo un chico. Sonrei forzosamente y dije -lo lamento, te vi tan ocupada ablando con ella que pense que interrumpiria algo de importancia- dije calmadamente y con una voz muy normal -pero la proxima te aviso- dije con una ligera sonrisa y luego pense "si es que hay proxima vex" sonrei de medio lado con un toque de maldad ante aquel pensamiento -pero no te preocupes pagare muy bien por esto- dije mientras le daba un trago a mi bebida -y a modo de disculpas les invito algo, lo que quieran beber- agregue.
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:27 pm

puse los ojos en blanco ante su comentario, nada costaba preguntar antes de hacer las cosas, pero bueno no me iba a dar mala vida por un tipo que apenas acababa de conocer...
-proxima vez lo dudo mucho...- dije con arrogancia mirandolo con friamente, ante mi contesta, si venia de nuevo lo antenderia otro yo ni muerta...
-no tienes porque disculparte fue una tonteria...- me encogi de hombros y le sonrei brulonamente....
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:42 pm

Escuche lo que dijo y no argumente nada, aun que asi lo supuse, pues esta chica tendria serios problemas en un futuro.
Aparte mi irada un poco y simplemente me alce de hombros, luego mire a Alma algo curioso parecia estar callada y eso de cierto modo la beneficiaba pues si decia algo que no debia podria costarle muy caro, le sonrei con algo de arrogancia y luego agregue -bien entonces van a tomar algo?- cuestione -aprovechen que corre por mi cuenta- agregue luego.
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:46 pm

-si como quieras.... con tal trabajo aqui asi que no tengo que pagar nada...- dije con traquilidad, mirandolo con atencion, ya que era algo curioso como miraba a alma -tienen algun parentesco ustedes dos?..- dije con algo de curiasidad mirando a uno y despues al otro...
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:06 pm

-Ningún parentesco que me agrade... soy como su pariente lejana, y lo que más detesto en él es su actitud arrogante. No le hagas caso, -añadí, mirando a Bexhi,- siempre es así, se la quiere dar de mucho, quiere tener un aire de superioridad que no le va bien. Éso es todo...


Última edición por Alma Ryddle el Vie Abr 30, 2010 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:20 pm

-woow!! valla mas informacion de la que me esperaba...- dije riendo pero eso significaba que tenian igual algo en comun eso explicaba porque sus auras tenian el mismo brillo aunque la de el era oscura y la de ella de luz seguian teniendo un brillo parecido...
-vale eso es normal.. aqui hay muchos como el...- dije encogiendome de homrbos y sin importancia...
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:23 pm

Escuche atento y no agregue nada, pues Alma se habia dedicado a contestar la pregunta -caracteristicas de ser un Slytherin con todas la letras- dije mirando fijamente a Alma y luego agregue -pero permiteme demostrar lo contrario- dije ladeando la cabeza -fijate que sacas conclusiones sin casi conocerme, pues a pesar de nuestro parentesco no me conoces- conclui lo mas amable posible, el hecho de fingir se me daba bien y a pesar de que suponia que Alma no lo creeria quedaria bastante mal si me atacara asi "porque si" pues no tenia razon para atacar a Joseph, si a Voldemort pero no a Joseph.
Volver arriba Ir abajo
Alma Ryddle

Alma Ryddle


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 28
Localización : Paseando por pasillos, recordando.

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:50 pm

-Con cuidado, -dije a Bexhi, advirtiéndole,- ve con cuidado. Yo que tú no confiaría demasiado en él, siempre trae algo entre manos, dudo que ésta sea la excepción a la regla. -luego, me dirigí a mi 'pariente lejano', diciendo ésto:- te conozco lo suficiente como para advertir a Bexhi de lo mal que le puede ir confiando en tí.


Última edición por Alma Ryddle el Vie Abr 30, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:49 pm

-pero quien dice que confio en el.... en ningun momento les e dado a entender que confio en alguno de los dos... lo siento alma pero es la verdad, esta es la primera vez que te veo, apenas te conosco aunque me te veas como una buena chica no tengo la capacidad para confiar en alquien tan rapido..... y en mis 15años de edad solo confio en dos personas y es en mi abuelo y en mi tio... en mas nadien....- dije todo de manera acelerada sin tomar ninguna respiracion y detenerme para hablar pero de una manera firme, y calculadora, era la unica verdad en los unicos que podia confiar era en los hermanos Dumbledore mi tio y mi abuelo en mas nadien... segun yo...
Volver arriba Ir abajo
Joseph Hall

Joseph Hall


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:31 pm

Mire a Alma -yo no pedi que confiara en mi- dije restandole importancia al tema -solo pedi que no se me juzge- agregue luego -todos tenemos nuestros dias malos- agregue luego y di un suspiro -pero esta vez solo invite un trago, que puede haber de malo en eso?- pregunte como si quisiera hacer quedar a Alma como una paranoica -despues de todo no puedo hechar nada dentro del vaso pues los trera ella- dije entre risas como si bromeara al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentros (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pensando en el pasado...[Cho, Libre]
» Merodeando por los pasillos [Libre]
» ...Tan Dentro De Mí... (Harry, Libre.)
» Con mas dulces de lo normal (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Hogsmeade :: Cabaza de Puerco-
Cambiar a: