.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Sep 27, 2024 2:47 am
Sondeo
Admin’s
Encuentros (Libre) - Página 2 Adminw Encuentros (Libre) - Página 2 Admin11 Encuentros (Libre) - Página 2 Admin2s Encuentros (Libre) - Página 2 Admin31 Encuentros (Libre) - Página 2 Admin3t Encuentros (Libre) - Página 2 Admin21 Encuentros (Libre) - Página 2 Admin4 Encuentros (Libre) - Página 2 Admin41

Encuentros (Libre)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alma Ryddle

Alma Ryddle

Encuentros (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:36 pm

Supuse que me quería hacer quedar como una paranoica 'Joseph', así que me dieron tantas ganas de decir la verdad... no, no podía. Me metería en bastantes problemas. Pensarían que yo lo traje conmigo al castillo. Y no importaría lo que yo dijera en mi defensa, no lo creerían.

-No importa, Bexhi, está bien. Ya nos conoceremos mejor. -eché una rápida mirada a mi supuesto 'pariente lejano'- Quizá con el tiempo. Realmente supuse que me dirías éso... -dije a 'Jos' al rato:- A lo mejor nada, quizás todo. Nunca estoy segura contigo.
Joseph Hall

Joseph Hall

MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:48 pm

La mire y sonrei -vez ni si quiera tu me conoces y ya me estas juzgando- dije sin mas y le di un trago a mi bebida. Mire alrededor todos parecian irse aun que esa no era una opcion para mi, pues me estaba entreteniendo en esta especie de "cara a cara" con Alma.
Bexhi Dumbledore

Bexhi Dumbledore

MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:55 pm

su discocion estaba algo entretenida asi que me quede observandolos, entretenidamente sin decir ningun comentario... lo veia mejor ya que no conocia a ninguno de los dos y era mas interesante ver que informacion de daban de ellos.... el chico me seguia intrigando queria conocerle mas se me hacia muy interesante su forma de ser...
Alma Ryddle

Alma Ryddle

MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:30 am

-Como bien dije, te conozco como la palma de mi mano. -dije, mirando fijamente a los ojos de 'Joseph' - Te las quieres dar de "chico bueno", cuándo tú y yo sabemos perfectamente que no lo eres, para nada. Lamento que Bexhi tenga que vernos pelear, sinceramente, no entiendo por qué somos parientes. Aunque sea lejanos.

"Y la verdad, siento que seamos muy cercanos, ¿por qué lo seremos?" -pensé con verdadero dolor en mi corazón-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentros (Libre)   Encuentros (Libre) - Página 2 I_icon_minitime

Encuentros (Libre)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2