¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Sep 27, 2024 2:47 am |
|
| Encuentros (Libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alma Ryddle
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 28 Localización : Paseando por pasillos, recordando.
| Tema: Re: Encuentros (Libre) Vie Abr 30, 2010 2:36 pm | |
| Supuse que me quería hacer quedar como una paranoica 'Joseph', así que me dieron tantas ganas de decir la verdad... no, no podía. Me metería en bastantes problemas. Pensarían que yo lo traje conmigo al castillo. Y no importaría lo que yo dijera en mi defensa, no lo creerían. -No importa, Bexhi, está bien. Ya nos conoceremos mejor. -eché una rápida mirada a mi supuesto 'pariente lejano'- Quizá con el tiempo. Realmente supuse que me dirías éso... -dije a 'Jos' al rato:- A lo mejor nada, quizás todo. Nunca estoy segura contigo. | |
| | | Joseph Hall
| Tema: Re: Encuentros (Libre) Vie Abr 30, 2010 2:48 pm | |
| La mire y sonrei -vez ni si quiera tu me conoces y ya me estas juzgando- dije sin mas y le di un trago a mi bebida. Mire alrededor todos parecian irse aun que esa no era una opcion para mi, pues me estaba entreteniendo en esta especie de "cara a cara" con Alma. | |
| | | Bexhi Dumbledore
| Tema: Re: Encuentros (Libre) Vie Abr 30, 2010 2:55 pm | |
| su discocion estaba algo entretenida asi que me quede observandolos, entretenidamente sin decir ningun comentario... lo veia mejor ya que no conocia a ninguno de los dos y era mas interesante ver que informacion de daban de ellos.... el chico me seguia intrigando queria conocerle mas se me hacia muy interesante su forma de ser... | |
| | | Alma Ryddle
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 28 Localización : Paseando por pasillos, recordando.
| Tema: Re: Encuentros (Libre) Lun Jun 07, 2010 2:30 am | |
| -Como bien dije, te conozco como la palma de mi mano. -dije, mirando fijamente a los ojos de 'Joseph' - Te las quieres dar de "chico bueno", cuándo tú y yo sabemos perfectamente que no lo eres, para nada. Lamento que Bexhi tenga que vernos pelear, sinceramente, no entiendo por qué somos parientes. Aunque sea lejanos. "Y la verdad, siento que seamos muy cercanos, ¿por qué lo seremos?" -pensé con verdadero dolor en mi corazón- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentros (Libre) | |
| |
| | | | Encuentros (Libre) | |
|