.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Adminw Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Admin11 Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Admin2s Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Admin31 Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Admin3t Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Admin21 Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Admin4 Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Admin41

 

 Paseo tranquilo [Hermione]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:35 am

Me pare de nuevo a cuatro patas y comence a correr en menos de un minuto llegue al limite del bosque prohibido y volvi, ladre unas cuantas veces
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:10 pm

Wow, en verdad eres rapida... dije sonriendo, me alegraba mucho el hecho de ver a mi amiga tan feliz...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:41 am

Heche unas carreras por el jardin y luego me transforme otra vez
-Bueno, que te parece?
Dije con una sonrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:16 am

Me parece, realmente fabuloso... dije, sonriendo, como una niña a la que le acaban de regalar el juguete que tanto anhelaba...
Debe de ser, realmente, genial, el poder sentirse.... Libre, de toda obligacion, y no verte atada y manipulada todo el tiempo por problemas... ¿O no? dije, mirandola...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:20 am

-La verdad..
Dije mirandolo con una picara sonrisa
-Es lo mejor del mundo
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:28 am

Si, que tienes suerte... dije con una sonrisa, pequeña, en mi rostro...
Yo tambien, hay veces que me encantaria, el poder olvidarme, de mis obligaciones, de mis tareas, de mis problemas... dije, bajando la voz en la ultima palabra... Y luego, para disimular, mostre una sonrisa en mi rostro..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:46 am

La mire suspirando
-Me puedes decir que problemas tienes?
Sonrei
-Me gustaria ayudarte..
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:50 am

Perdona, pero si no te molesta, me gustaria guardarmelo... dije, recordando, lo que habia ocurrido con Ginny... Despues, de toda la "pelea", que habiamos tenido con ella, tube que decirlo... pero, esta ez, no volveria a pasar...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:21 am

-No te preocupes Hermione
Sonrei
-Si no quieres no me lo cuentes, pero que sepas que estoy para lo que necesites, vale?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:49 pm

Claro Buffy... dije, sonriendo...
Gracias, por comprender, y ofrecer tu ayuda... Espero que sepas, que con siempre puedes contar con migo, para lo que necesites, amiga.... dije..
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:00 pm

-No me des las gracias, las amigas siempre estan ahi, aunque no sepan la razon te apoyan
Sonrei ante sus palabras
-Lo se, gracias Hermione
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:32 pm

Por nada Buff... si en algun momento puedo decir de que trata, no dudes en que te lo contare... dije, dedicandole una sonrisa a mi amiga...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:34 pm

-Esta bien, y aunque no lo sepa siempre te apoyare, tenlo claro
Dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:49 pm

Gracias, por saber comprender... dije y luego, sin poder evitarlo, la abraze...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:52 pm

Le devolvi el abrazo amistosamente
-Venga Herm, todo ira bien
Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:55 pm

Gracias amiga, por todo, por brindarme tu apoyo, por estar ahi cuando te necesito... Por todo... dije mientras seguia con el abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:02 pm

-Tranquila, para que estan sino las amigas?
Dije con una picara sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:18 pm

Rei ante lo que dijo, y luego la mire...
Pues, gracias Buff, amiga, pero podemos cambiar de tema, no me siento comoda hablando de esto... dije, terminando nuestro abrazo, ya que el hecho de recordar mi "Problema" no me alegraba del todo...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:39 pm

-Me parece bien!
Sonrei
-De que quieres hablar amiga?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:50 pm

Mmm.. no lo se, de lo que prefieras... dije, mirando al cielo, el cual ya estaba bastante oscuro...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:01 pm

Sonrei
-Decide tu el tema, yo ando escasa de imaginacion
dije riendo suavemente
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:06 pm

Pues, no lo se, no se me ocurre nada... dije con una media sonrisa, mirando el cielo, sabia que si no nos ibamos pronto, tendriamos que hablar de un castigo...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:10 pm

Sonrei
-Quieres que nos vayamos?
Dije mirandola a la cara
-Es bastante tarde..
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:26 pm

Si, en verdad no quisiera experimentar un castigo...dije, mientras sonreia...

Off: como hacemos? la seguimos en otro lado o que?
Volver arriba Ir abajo
Buffy Black

Buffy Black


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:28 pm

-Si.. a mi tampoco me gustaria
Dije sonriendo y dirigiendome hacia el castilllo

off:si, sigamos en el castillo, si quieres^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseo tranquilo [Hermione]   Paseo tranquilo [Hermione] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo tranquilo [Hermione]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Diversión (Hermione)
» Ocurrencias (Hermione)
» El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)
» ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Alrededores del Castillo :: Jardines-
Cambiar a: