.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Diversión (Hermione) - Página 5 Adminw Diversión (Hermione) - Página 5 Admin11 Diversión (Hermione) - Página 5 Admin2s Diversión (Hermione) - Página 5 Admin31 Diversión (Hermione) - Página 5 Admin3t Diversión (Hermione) - Página 5 Admin21 Diversión (Hermione) - Página 5 Admin4 Diversión (Hermione) - Página 5 Admin41

 

 Diversión (Hermione)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:42 pm

Escuche lo que dijo y sonreí alegre y victorioso -será si de fácil, creí que no- dije entre risas en cuanto puso el cuaderno frente a ella y me lo extendió, solté el cuaderno y por el mismo envión di un paso hacia atrás. Tome el cuaderno y la mire, sabia que ella tenía razón, después de todo así fuera mi cuaderno también era de ella en cierto punto pues yo no tenía su consentimiento para hacer aquello. Di un suspiro de aquellos que siempre daba cuando me sentía frustrado, odiaba admitir que tenia razón, era ilógico darle el cuaderno completo para que realice mi tarea hasta terminar los cursos, entrecerré los ojos y tome algunas hojas...
Dibujo 1
Dibujo 2
Dibujo 3
Dibujo 4
Dibujo 5
Dibujo 6
Dibujo 7
Dibujo 8
Dibujo 9
Dibujo 10
Dibujo 11
Suspire resignado nuevamente y dije -toma- baje mi cabeza como si nada y deje los dibujos en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:43 pm

Vi su carita victoriosa y al escuchar lo que decia, me limite a soltar un suspiro. En cuanto comenzo a sacar hojas de su cuaderno, y me las extendio lo mire sorprendida ¿Me hablas en serio? dije tomando las hojas, y mirandolo con recelo ¿No hay ninguna condicion de por medio? pregunte, entre asombrada y recelosa...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:34 pm

Escuche su pregunta y suspire asintiendo con la cabeza -a caso no puedo hablar en serio alguna vez en mi vida?- cuestione cruzándome de brazos y luego me volví a reír -mejor no contestes eso- dije divertido, cuando escuche lo ultimo ladee la cabeza y fingí pensarlo -posiblemente- dije sonriendo de medio lado, alguna idea se me ocurriría pues tampoco le daría así porque si los dibujos -lo pensare...- dije entre risas y me encogí de hombros -y ten en cuenta que te di mi dibujo favorito- dije entre risas ya que la estaba burlando de cierta manera, di unos pasos hasta pararme a un costado de ella y mientras ella sostenía los dibujos pase algunos hasta llegar al dibujo del cual hablaba, en realidad ese no era mi favorito.
Diversión (Hermione) - Página 5 Ron_Hermione_by_Kilimac
Me detuve en aquel dibujo y lo señale -algo en lo que aun no me ganas, no se puede negar, soy muy inteligente- dije a su oído de manera burlona y luego me reí ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:59 pm

Sonrei ante su pregunta y al oir su comentario asenti. En cuanto oi lo otro que decia lo mire Ya me lo esperaba dije dando un suspiro y en cuanto escuche lo otro lo mire, y le dedique una sonrisa. Luego, Ron se puso a mi lado y señalo un dibujo, y al oir lo que dijo rei Que aun no pueda ganarte en el juego, no te hace inteligente, simplemente significa que tienes una muy buena estrategia dije defendiendome, y al mismo tiempo dandole un cumplido
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:07 pm



Escuche lo primero y la mire de lado -ni que te pidiera siempre algo- dije dando un suspiro y negué -bueno si lo hago pero... no importa- dije entre risas -si- dije entre risas -estoy pensando en el juego para poder ganar, al usar estrategia uso inteligencia y... no me quites la alegría de poder ganarte en algo- le dije entre risas mientras daba un suspiro -igual gracias- dije entre risas -se que soy bueno en los juegos- comente divertido mientras me paraba un poco mas atrás y apoyaba mi cabeza en su hombro inclinándome un poco hacia adelante ya que yo era mas alto -entonces, quieres hacer algo mas antes de que oscurezca?- pregunte entre risas, ya habíamos pasado gran parte de la tarde allí parados.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:29 pm

Al oir lo que decia, lo mire, eseptica y en cuanto agrego eso a su comentario, asenti y sonrei. Cuando escuche lo otro que decia rei Bien, digamos que es verdad... porque, aunque cueste ademitirlo, para usar una estrategia, tienenes que usar inteligencia... dije entre risas y luego agregue Me encantaria saber, porque no usas esa inteligecia en la escuela... comente mirandolo y luego dije Por nada, y es verdad, yo no sirvo para los juegos, en eso, puede que sea lo unico en lo que me superas... dije, y luego, solte una risa.
En cuanto se apollo en mi hombro, lo mire de reojo Pues, sinceramente, no lo se... porque, cosa que yo quiera hacer, lo mas probable es que tu no quieras... asi que... dije deando inconclusa la frase.
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:19 pm

Sonreí en cuanto me dio la razón -lo sabia- dije con aire de superioridad y al oír el resto suspire -tu me facilitaste las cosas, que quieres que haga al respecto- dije entre risas -si la primera vez que te pedí que me hicieras la tarea te hubieras negado no seguiría haciéndolo- dije entre risas -tu me das las mañas- dije entre risas aun apoyado en su hombro -te doy un consuelo...- dije entre risas -"el que es malo en el juego es bueno en el amor"- dije en tono de burla y luego suspire, aun que pensándolo bien me estaba tirando abajo a mi mismo simplemente no tome importancia a eso. Cuando escuche lo ultimo suspire -aceptare mientras no sea leer, escribir o algo relacionado a ello- dije entre risas -después de todo tu "aceptaste"- dije entre risas ya que la había obligado a venir con migo -divertirte aquí, aun que al principio no te allá gustado no puedes negar que si te divertiste- dije entre risas y suspire -entonces, que hacemos?- cuestione sonriendo y di un suspiro aun manteniéndome en aquella posición.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:18 pm

Claro, y la que tiene la culpa ahora soy yo ¿No? dije con una sonrisa en mi rostro y al escuchar el resto, rei levemente... Wow, que consuelo dije, con sarcasmo.
En cuanto hablo nuevamente suspire Pues entonces, ni siquiera propondre algo... comente sonriendo y en cuanto continuo con lo que decia lo mire de reojo, ya que el se encontraba apoyado en mi hombro No recuerdo el momento en que acepte venir hasta aqui dije, recordando como habia llegado hasta el campo de Quidditch Y, aunque me cueste admitirlo, si me diverti... dije y en cuanto escuche su pregunta volvi a suspirar No lo se, podrias proponer algo, ya que mis ideas no te parecen divertidas dije mirando hacia la nada...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:22 pm

Escuche lo que dijo y asentí -tu das las mañas que quieres que yo me negué- dije entre risas mientras negaba con la cabeza -si te ofreces a hacer algo que no me gusta aceptare sin pensarlo dos veces- comente aun riendo. Me encogí de hombros al oír lo siguiente -oye yo solo intento levantarte el animo- me excuse entre risas. Al escuchar lo siguiente me rei e hice un gesto con la mano -lo sabia, soy un genio de la diversión- comente entre risas -pero si no te hacia venir no ibas a hacerlo y te hubieras perdido de todo esto- dije sonriendo de medio lado -que poca imaginación- dije rodeando mis ojos y luego me pare a su costado y la mire -tienes hambre?- pregunte, habíamos pasado toda la tarde aquí y solo habíamos comido una fruta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversión (Hermione) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diversión (Hermione)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Ocurrencias (Hermione)
» Paseo tranquilo [Hermione]
» El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)
» ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Alrededores del Castillo :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: