.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Diversión (Hermione) - Página 4 Adminw Diversión (Hermione) - Página 4 Admin11 Diversión (Hermione) - Página 4 Admin2s Diversión (Hermione) - Página 4 Admin31 Diversión (Hermione) - Página 4 Admin3t Diversión (Hermione) - Página 4 Admin21 Diversión (Hermione) - Página 4 Admin4 Diversión (Hermione) - Página 4 Admin41

 

 Diversión (Hermione)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:00 pm

Vi como levantaba el cuaderno, aprobechandose de que me sobrepasaba por un par de centimetros, esperando seguramente, a que saltara para buscarlo, cosa que no haria... Por lo tanto me detube, me cruce de brazos y lo mire Si esperas que salte, para agarrar el cuaderno, estas completamente equivocado... dije, sonriendo...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:06 pm

La mire y alce una ceja -entonces el cuaderno se queda con migo- dije con una ligera sonrisa y ladee mi cabeza -o vienes por el o no podrás verlo- le dije entre risas y di un suspiro aun con el libro arriba.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:01 pm

Escuche lo que decia y lo mire Pues, sinceramente prefiero no verlo, a tener que humillarme por el... dije, con una media sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:55 pm

Escuche lo que dijo y sonreí algo divertido -porque me imaginaba eso- dije como burlándome de ella y lleve el cuaderno tras mi espalda -entonces no vendrás por el?- dije asomando el cuaderno por uno de mis costados.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:14 pm

Escuche lo que dijo y negue con la cabeza Pues no, no pienso hacerlo...dije, cruzandome de brazos Pero si no me lo das, no importa... ya encontrare una manera de vengarme... dije, en todo gracioso...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:31 pm

Ladee mi cabeza, había encontrado el punto perfecto para quitármelo, siempre necesitaba algo de ella ya sea del colegio o de algún otro tema. Suspire bajando mi torso e inclinándolo un poco hacia adelante -bien, pero me debes un favor- dije extendiéndole el cuaderno con pocas ganas y esperando que solo viera las primeras hojas y no las ultimas, sabia que si veía las primeras se enfadaría un poco ya que eran todas bromas que había hecho durante los primeros años a ella y a Harry pero al final estaban mis dibujos y no quería que los viera al menos no los de ella.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:40 pm

Gracias dije con una sonrisa de suficiencia y tomando el cuaderno. Comenze a ojearlo. Las primeras paginas, eran un tanto ofensivas hacia mi persona, por lo que no pude evitar mirarlo de reojo, como diciendo ¿Que es esto?
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:52 pm

Vi su mirada y levante mis manos -te dije que no te gustaría- dije como defendiéndome, pues antes se lo había advertido -ahora, me lo devuelves?- pregunte con una sonrisa algo engañosa pues solo quería obtener el cuaderno antes de que llegara a las ultimas hojas.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:56 pm

Decidi hacer oidos sordos, a su primer comentario, pero en cuanto formulo su pregunta rei Ni lo sueñes dije, y segui viendo el cuaderno. Todas las primeras paginas, tenian dibujos similares, los cuales se mufaban de algunos profesores, de mi e incluso de Harry. Al llegar a las ultimas hojas, lo note algo nervioso ¿Que es lo que te sucede? ¿Tan malo es lo que hay aqui? dije, con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:29 pm

Escuche lo que dijo y alce una ceja, ladee mi cabeza y la mire -y tu quien eres? donde esta Hermione?- cuestione entre risas -desde cuando rompes las reglas- dije aun riendo -ya se... desde que yo te reto a hacerlo- bromee entre risas y luego la mire y alternamente mire el cuaderno -si y no- dije alzándome de hombros -no lo se- agregue entre risas, la mayoría de los dibujos que encontraría en esas hojas eran todas dibujados por mi y eran todas sobre su rostro, desde cuando sonreía hasta cuando estaba enfadada había muchos dibujos allí.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:37 pm

Ja-ja, que gracioso... comente divertida, y en cuanto el siguio hablando, me limite a sonreir. En cuanto segui mirando el cuderno, (ya me encontraba en las ultimas paginas), me percate, de que todos los dibujos eran de mi. No estaba realmente segura de si debia estar enojada, o confundida, ya que no sabia el porque los habia hecho... En cuanto ten¡rmine, cerre el cuaderno, y lo mire ¿Algo que decir antes de que comienze a hablar? dije, sonriendo a medias. Primero, queria escuchar su vercion de la historia, y luego, veria cuales eran las concluciones a las cuales llegaba...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:48 pm

Vi que veía las ultimas hojas mientras yo daba golpecitos con mi pie en el suelo, al oír su pregunta levante mi mirada y sonreí -si pero no...- dije algo dudoso, no sabia que decir y debía decir algo rápido antes que pensara que eso era una broma en su contra -que crees, soy un artista nato y tu mi inspiración- bromee entre risas como para relajar un poco el tema.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:58 pm

Escuche lo que decia y lo mire...Ah, si... Asi que soy tu inspiracion... comente, y luego no pude evitar reir... ¿Y porque yo y no otra persona? pregunte aun mirandolo, con una sonrisa dibujada en mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:45 pm

Cuando dijo lo primero me encogí de hombros asintiendo, pero en cuanto pregunto lo otro la mire y di un suspiro, ahora debía pensar y rápido que iba a contestarle, apenas unos minutos quede callado y luego volví a encogerme de hombros -no lo se...- dije entre risas -quizás porque tu eres la única persona que yo conozco bien y que es capaz de mostrarme tanto una sonrisa, como una lagrima o como una cara de enojo. Aun que trates de ocultarlas- dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:59 pm

Escuche lo que decia y lo mire ¿En serio? comente entre risas y luego agregue Digamos que por ahora te creo... ¿De acuerdo? y al terminar de decir eso le extendi el cuaderno, sonriendo...
Ves... si me lo ubieras dadio desde un principio, no dudaria tanto de ti... comente riendo...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:12 pm

Asentí en cuanto pregunto y me reí -por que no creerme, so yo no miento- dije con cara de angelito -bueno, a veces pero son "excusas" disfrazadas de mentiras- me ataje mientras alzaba mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:09 pm

Escuche lo que decia y rei Pero mentiras en fin... dije, aun con el cuaderno extendido Bien, si no lo quieres me lo quedo dije sonriendo, y llevando el cuaderno atras de mi espalda...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:47 pm

Escuche lo que dijo y negué -no según mi criterio de "mentir"- dije entre risas -es posible que en el tuyo este mintiendo demasiado- agregue divertido y en cuanto menciono lo del cuaderno la mire alzando una ceja -pero... pero es mió- reproche dando un suspiro y extendí mis manos esperando que me diera el cuaderno, tenia más dibujos de esos pero quería mi cuaderno de nuevo conmigo -espera no te "vengaras" haciendo lo mismo que yo?- cuestione entre risas, si me obligaba a quitárselo lo haría sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:01 pm

Decidi ignorar su comentario, ya que no tenia demasiadas ganas de discutir, pero en cuanto dijo lo del cuaderno lo mire Que lastima... Ahora es mio... dije, viendo como extendia sus manos, mientras yo me agarraba el cuaderno con mas fuerza de la necesaria... Tal vez... dije riendo...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:10 pm

Escuche lo que dijo y me reí -no lo es- le dije con un tono de voz firme mientras negaba con la cabeza y en cuanto dijo lo siguiente abrí mis ojos mas de lo normal -sabes que no me importara pasar vergüenza para conseguirlo- dije recordando que ella se había negado a tomarlo en cuanto yo lo levante por el aire, pero yo era capaz de cualquier cosa con tal de obtener lo que quería. Me acerque de a poco y en cuanto la ví lo suficientemente distraída la rodee con mis brazos para que no corriera ni se escapara con el cuaderno, una vez mis manos detrás de ella sostuve el cuaderno, pero parecía que ella ya intuía que iba a hacer eso porque lo estaba sosteniendo bastante fuerte -suéltalo- susurre a su oído mientras miraba por el costado de su hombro el cuaderno. Me gire un poco y quede justo frente a ella alzando una ceja -me lo das?- dije de una manera amable y sonriente, como si con eso fuera a convencerla.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:36 pm

Escuche lo que decia y rei mientras asentia con la cabeza. En cuanto dijo el resto lo mire y me limite a ignorarlo. En cuanto me rodeo con los brazos, trate de safarme, pero fue un esfuerzo, completamente inutil, y en cuanto me susurro al oido, simplemente, negue con la cabeza. Cuando quedo frente a mi lo mire con una pequeña sonrisa Ni lo sueñes dije, riendo...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:13 pm

Escuche lo que dijo y suspire -tampoco me dejaras soñar?- pregunte entre risas y baje mi mirada dando un suspiro algo frustrado y luego de un rato la alce mientras sonreía, como si una idea se me hubiera cruzado por la cabeza -no me lo das, es fácil...- dije todo esto mientras una de mis manos bajado por el borde de su brazo, como si en verdad estuviera acariciándola hasta que llegue al cuaderno y también lo tome, aun que no me sirvió de mucho pues ella aun lo sostenía -lo tomare- dije en tono obvio, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo levante la mirada y quede justo frente a ella, estaba tan cerca que podía percatarme de su respiración. En ese momento lo único que pude decir fue -lo sueltas o hago que lo sueltes?- apenas lo susurre pero sabia que lo escucharía pues estábamos a solo centímetros el uno del otro.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:52 pm

Rei ante lo que decia y negue con la cabeza. Luego, vi su reaccion, y lo mire, dudosa, y en cuanto comenzo a hablar, sentia como su mano, bajaba por mi brazo, para agarrar el cuaderno, lo cual hizo que tomara a este con mucha mas fuerza que antes, imposibilitando su oportunidad de agarrarlo. En ese instante, me percate de que nos encontrabamos a escasos sentimetros el uno del otro. Escuche su susurro, y sonrei Pues comienza a pensar en las posibilidades que tienes para sacarmelo... susurre mirandolo a los ojos, mientras tomaba el cuaderno, aun con mas fuerza...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:52 pm

Apenas escuche lo que decía, estaba mas concentrado mirándola a ella que prestando atención a lo que decía -posibilidades?- repetí dando un suspiro mientras negaba -las tengo todas y son varias- le dije sonriendo -pero... sabiendo que son mis dibujos y tu eres la que estas en ellos seré bueno- dije entre risas pues sabia que contenía ese cuaderno, quizás me comprometía un poco pero no lo suficiente -te lo regalo- dije entre risas -pero... todo regalo mió tiene una condición ya que no es tu cumpleaños- agregue entre risas -realizaras mi tarea sin que lo tenga que pedir- dije luego divertido sabia que se negaría a hacerlo a menos que quisiera demasiado quedarse con el cuaderno, poco después ladee mi cabeza aun sosteniendo el cuaderno, primero esperaría una respuesta y luego quizás lo dejaría en sus manos y me alejaría. Aun que no quisiera hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:52 pm

Escuhe lo que decia, sin emitir comentario alguno, hasta que termino de hablar. Vamos, no era tan estupida como para hacerle la tarea siempre, solo por un cuaderno, el cual ya habia visto Mmm... Prefiero devolverte tu cuaderno, antes que aceptar tu condicion dije sonriendo, sabia que no me pondria las cosas tan faciles pero ya no queria seguir discutiendo asi que decidi tomar el cuaderno y extenderselo Toma... dije, esperando a ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversión (Hermione) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diversión (Hermione)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ocurrencias (Hermione)
» Paseo tranquilo [Hermione]
» El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)
» ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Alrededores del Castillo :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: