.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Diversión (Hermione) - Página 3 Adminw Diversión (Hermione) - Página 3 Admin11 Diversión (Hermione) - Página 3 Admin2s Diversión (Hermione) - Página 3 Admin31 Diversión (Hermione) - Página 3 Admin3t Diversión (Hermione) - Página 3 Admin21 Diversión (Hermione) - Página 3 Admin4 Diversión (Hermione) - Página 3 Admin41

 

 Diversión (Hermione)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:34 pm

Apenas reí un poco en cuanto lo escuche y dije -vez, si tu das las mañas a mi no me queda otra que seguirte la corriente- comente entre risas y luego ella se volteo quitando la mano de mi cara y miro al cielo, di un suspiro y mientras ella no e veía saque mi varita y realice un accio para traer mi mochila, la di vuelta dejando caer todo mis libros y cosas al suelo, entre ellas mi cuaderno de dibujos y tonterías escritas pero a pesar de eso tome algunos dulces que guardaba allí sin darle importancia al resto de las cosas y extendí mi mano con un chocolate -quieres?- le pregunte aun sosteniendo aquel chocolate y esperando que lo tomara rápido pues quería relajar un poco mi brazo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:11 pm

Al escuchar lo que decia, lo mire y rei Ay, pobrecito de ti... Yo soy la malvada ¿No es sierto? dije en tono burlon.
Mientras miraba al cielo, pensaba en todas las tareas que podria adelantar, un par de libros que debia leer, y algunos que queria leer. En eso, siento que Ron me habla, y al voltearme, lo veo ofreciedome un chocolate. Primero, lo mire a el y luego al chocolate Esta bien dije tomando el dulce de su mano Gracias agregue y luego pregunte ¿De donde ... ? y sin terminar la pregunte, me percate de que a su lado se encontraba su mochila, y tambien varios cuadernos y libros, tirados, pero decici no darles mucha importancia, y me limite a darle un mordisco al chocolate...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:21 pm

Lo mire como niño triste a su madre cuando no quiere darle lo que pide e hice puchero -si, lo eres- comente en un tono bajo y tras eso reí.
En cuanto se volteo y dijo todo eso me reí y cuando pregunto solo me limite a señalar la mochila, pero en cuanto vio mis libros y cuadernos solo me dedique a tomar uno y a guardarlo dentro de la mochila, sin decir nada. Allí tenía todos mis dibujos y bromas o tonterías realizadas. -hay mas de donde salio ese- dije entre risas y desparrame un par de libro, ya había olvidado cuantas cosas había allí dentro. Me fije en un pequeño colgante, una vieja flor seca, algunos lápices mordidos, hojas cortadas, pedazos de tapas de libros, golosinas principalmente y la funda de mi varita, llevaba tiempo buscándola, porque siempre olvidaba donde ponía las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:49 pm

Al escuchar lo que decia rei, aunque no agregue ningun comentario al respecto.
Luego vi como guardo uno de sus cuadernos ¿Porque lo guardas?¿Es que acaso no quieres que lo vea? dije mirando su mochila y luego al oir lo otro rei. Tambien escuche lo que decia y luego vi como sacaba todas sus cosas de adentro de la mochila.
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:36 pm

Escuche lo que pregunto y di un suspiro -no te va a gustar lo que vas a ver- dije intentando dejar el tema como una cosa aburrida sin importancia alguna. Pues allí guardaba entre esas cosas caricaturas de ella, Harry, algunos profesores y un dibujo en particular que no quería mostrar -solo por eso...- agregue dando un suspiro y tome un chocolate dándole un mordisco.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:59 am

Escuche lo que decia, y sonrei ¿Y porque no me va a gustar? preunte divertida, aunque ahora, me habia agarrado curiosidad, ¿Que tendria el alli dentro, que no queria dejarme ver?. Mire hacia la nada tratando de pensar, en que esconderia alli dentro, y dandole otro mordisco a mi chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:15 pm

La mire y alce un poco mis hombros -nunca te gustaron mis bromas, ni como escribo porque no se entiende, ni mis dibujos- dije entre risas -que quieres ver eso "garabatos" que hago?- dije divertido -se que no te gustan esas cosas y te estoy ahorrando el trabajo de desilusionarte- dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:19 pm

Escuche lo que decia y rei Puede que antes haya dicho eso, pero ahora quiero verlos... dije y luego lo mire con una media sonrisa ¿Es que acaso no puedo cambiar de opinion? dije y luego, desvie la mirada...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:33 pm

Escuche lo que dijo, la verdad me sorprendió pues nunca hubiera elegido eso según yo, para mi de aburrirse a leer un cuaderno mió era preferible aburrirse. Aun que quizás pensaba aquello porque no quería mostrárselo -pero...- dije sin saber que decir y al escuchar lo siguiente me alce de hombros dando un suspiro -si, pero debiste avisar antes- dije entre risas como para evadir algo el tema -en que otras cosas cambiaste de opinión?- pregunte como si quisiera en verdad saberlo pero solo quería que olvidara todo sobre aquel cuaderno o al menos dejar de lado el hecho de tener que mostrárselo. Aun que sabía que si insistía terminaría ganándome, siempre lo lograba.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:41 pm

Escuche lo que dijo y lo mire ¿Pero que? dije rapidamente antes de que el pudiera comentar algo mas, y cuando luego agrego el resto sonrei ¿Es que acaso ahora tengo que avisart con un mes de anticipacion, todo lo que haga? dije divertida y al oir el resto dije No en mucho, pero no me saques de tema... dije, haciendo una pausa e instantaneamente agregue Aun no se me olvida que no me quieres mostrar tu cuaderno... y luego de decvir eso, no pude evitar dejar ver en mi rostro una radiante sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:54 pm

Escuche lo que dijo muy bien, pero fingí no haberlo hecho. Al ir el resto resople -no seria tan mala idea, seria como una especie de sombra- dije entre risas y al oír el resto negué levemente -yo sacarte de tema?- dije haciéndome el inocente -como crees?- pregunte fingiendo estar ofendido y luego me reí. Cuando termino de hablar la mire y dije -y a mi no se me olvida que no quisiste hacer mi tarea- al decir eso sonreí algo divertido -estamos a mano no?- cuestione entre risas, si ella quisiera tomar el cuaderno lo hubiera hecho pues estaba a su alcance, solamente estaba dentro de la mochila, aun que sabiendo como era supuse que no lo haría. Así que ni me preocupe por cambiar la mochila de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:30 pm

Escuche lo que decia, y me limite a sonreir. La simple idea de que el estubiera enterado de cada minuto, cada segundo de mi vida, me parecia horrible. Al oir el resto, rei y respondi Si tu, me sacas del tema... y al terminar volvi a reir...
Cuando escuche todo lo que decia, le mire, haciendo una mueca No, no estamos a mano, porque tu sabes perfectamente, de que yo, al salir de aqui te hare la tarea, asi que... El cuaderno dije, conteniendo una risa. En verdad, sentia curiosidad sobre lo que habia en el cuaderno, pero tambien, me gustaba "discutir" con Ron.
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:51 pm

Escuche lo que dijo y negué -y como se yo que hablas en serio?- cuestione divertido -últimamente haces cosas que antes no hacías y permíteme decir que tengo derecho a desconfiar- dije entre risas -y yo no te cambio de tema, solo invierto frases para armar algo a mi favor- dije entre risas -desarmo temas para no darle importancia a lo importante- agregue -ah y te molesto a ti con eso- comente entre risas -es divertido- dije algo burlista y suspire -quieres el cuaderno, rompe las reglas- le dije entre risas, pues dudaba que fuera a tomar mi cuaderno sin pedir permiso pero de cierto modo la retaba a que lo hiciera quería saber cuanto podía interesarle aquel cuaderno o bien lo que había en el.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:29 pm

Escuche lo que decia y suspire Ohh, Ronald, por favor, tu sabes que es verdad dije mirandolo Bien, si, admito que tienes derecho a desconfiar, pero, ¿Como quieres que te demuestre que lo hare? pregunte, sonriente. Al escuchar el resto, rei para luego asentir Bien, pero para mi, no es divertido...y cuando dijo el resto negue con la cabeza Sabes que no lo hare... asi que, por favor, hazlo por las buenas, y dame el cuaderno... dije en tono calmo, y sonriendo...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:21 pm

Me alce de hombros y gire mis ojos como si estuviera completamente desentendido del tema. Di un suspiro mas tarde y me reí -no lo se- conteste a su pregunta y luego agregue -sabes, para mi si lo es- dije sonriendo algo divertido y al escuchar lo siguiente me reí -y si no que?- pregunte como dándole a entender que no le iba a dar el cuaderno y queriendo saber si haría algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:24 pm

Escuche lo que decia, y solo solte un suspiro, y al escuchar el resto le mire Pues, como ya te dije, yo no le veo lo gracioso dije, seria y firme, aunque en el interior tenia ganas de sonreir. Cuando dijo lo del cuaderno lo fulmine con la mirada y lueg me serene Y si no, olvidate de que alguna vez vuelva a hacer algo por ti, ni siquiera te hablare dije, seria, intentando no reirme, debido a que solo era una broma...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:20 pm

Me alce de hombros y la mire -no te creo- le dije entre risas y jale de su brazo apenas.
Al ver su mirada fingí temblar -que miedo- le dije fingiendo estar temeroso -eso es malo- dije cuando escuche lo que dijo y tape mi boca mientras abría mis ojos grande -no durarías ni dos segundos sin hablarme- le dije entre risas -así que no te lo daré, lo quieres?- cuestione riendo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:41 pm

Escuchaba todo lo que decia, pero decidi no decir nada. El tenia razon, no duraria mucho sin hablarle, pero valia la pena intentarlo. Pero en cuanto dijo lo ultimo le mire seria En verdad, si lo quiero, pero no lo suficiente como para rebajarme a tu altura. Ademas, como no te hablare mas, me voy... asi sera mas facil, el no hablarte... dije, haciendo ademan de levantarme...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:36 pm

Vi su reacción y ladee mi cabeza, en cuanto fue a levantarse sonreí y me corrí un poco hacia el costado como si le estuviera dando paso para que se fuera, pero antes de dejarla ir se me ocurrió una idea, manotee mi cuaderno rápido y me puse de pie -toma- dije alcanzándoselo -te lo presto- dije con una ligera sonrisa y en cuanto quiso tomarlo lo lleve hacia un costado -si puedes quitármelo- agregue luego entre risas y espere a que viniera por el. Solo buscaba divertirme un poco con ella.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:42 pm

Cuando me extendio el cuaderno lo mire con cara rara, pero cuando lo estaba por agarra me lo quite y al oir lo que decia, me di cuenta de que el simplemente queria "jugar", por asi decirlo, un rato, y cosa rara de mi, decidi seguirle el juego y me acerque lentamente para agarrar el cuaderno Por favor Ron, no podrias ser tan amable de darmelo... dije haciendo carita de perro y extendiendo mi mano para que me lo diera, tratando de no reirme...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:57 pm

Vi que intento quitármelo y me reí, en cuanto me lo pidió di un suspiro -tan rápido te rindes- dije entre risas y lleve una mano a mi cara -déjame pensarlo...- dije poniendo cara de intelectual y pensante a la vez y luego la mire -mmm... No- dije serio y luego de eso me reí -ven por el- dije dando unos pasos hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:32 pm

Escuche su primer comentario y decidi no responderlo y en cuanto se puso a "pensarlo", lo mire, rogandole al cielo una positiva, pero no... Bien, si tu lo dices... dije, e instantaneamente, me dirigi a agarra el cuaderno...

OFF: Se que Hems, no lo haria, pero si no me aburro... Jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:39 pm

En cuanto se dirigió hacia mi me reí y lleve el cuaderno tras mi espalda, como escondiéndolo o mas bien alejándolo para que no pudiera tomar, mientras tanto continuaba retrocediendo hacia atrás, no sabia hacia donde iba pero espacio para moverme tenia.

OFF: bueno eso era lo que buscaba jajaja XD! Un poco de "diversión"
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:49 pm

Me puse a perseguirlo tratando de alcanzar el cuaderno, cada vez mas hacia atras, y con miedo de tropezarme en algun momento con algo... Solo logre tocar el cuaderno, porque el me hacia muy dificil el alcanzarlo...

OFF: Jaja... si esa era la idea...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:54 pm

Continué corriéndome y pronto me detuve y levante el libro hacia arriba, era un poco mas alto que ella así que si quería tomarlo debería saltar para obtenerlo y eso seria muy gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversión (Hermione) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diversión (Hermione)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ocurrencias (Hermione)
» Paseo tranquilo [Hermione]
» El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)
» ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Alrededores del Castillo :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: