.:Hogwarts:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Hogwarts:.

Colegio de Magia y Hechiceria
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador de Visitas
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Relaciones de Alma -
Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:31 am por Alma Ryddle

» Internandome en el bosque [Alexander]
Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:16 am por Alexander Malfoy

» Descargas? (Demian Malfoy)
Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:54 am por Alexander Malfoy

» ABC de Fmosos
Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:43 am por Ginny Weasley

» Palabras encadenadas
Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:41 am por Ginny Weasley

» A la Cárcel
Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:38 am por Ginny Weasley

» El que Piensa Pierde
Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:36 am por Ginny Weasley

» Una canción que te guste...
Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:08 am por Ginny Weasley

» Arruina el deseo del de arriba...
Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:05 am por Ginny Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ago 16, 2019 3:00 am
Sondeo
Admin’s
Diversión (Hermione) - Página 2 Adminw Diversión (Hermione) - Página 2 Admin11 Diversión (Hermione) - Página 2 Admin2s Diversión (Hermione) - Página 2 Admin31 Diversión (Hermione) - Página 2 Admin3t Diversión (Hermione) - Página 2 Admin21 Diversión (Hermione) - Página 2 Admin4 Diversión (Hermione) - Página 2 Admin41

 

 Diversión (Hermione)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:55 pm

Decidi hacer oidos sordos, ante su comentario, ya que si seguia hablando, el seguiria haciendo comentarios, y comenzaria un circulo visioso el cual acabaria, probablemente, en una pelea.
Rei ante su pequeño comentario, y luego senti como tomaba mi mano y le mire. Cuando el se percato de aquello, la solto inmediatamente, y yo no pude evitar sonrojarme. Al escuchar como contaba la historia, quede impresionada, pero luego me reincorpore y lo mire ¿Y eso quien te lo dijo? pregunte riendo, ya que me parecia imposible el creer que el solo pudiera haberlo hecho...

Off:Jajaj... ni me lo imagino, y si fuera asi en las peliculas me le tiraria a la pantalla del cine XD jajaj...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:15 pm

Escuche su pregunta y sonreí alzándome de hombros -yo?...- dije algo dudoso sabiendo que no me creería -en realidad nadie me lo dijo...- recalque y me reí pues por lo que iba a decir ahora seguro me decía algo -lo escuche- dije divertido y riendo -bueno yo no, a mi me obligaron- comente como si no me hubiera gustado aquello pero en cuanto vi a los gemelos escuchando a Ginny con sus amigas hablar también quise oír -solo que la historia esto y.. bla bla- dije alzándome de hombros -ya sabes, les encanta hablar de las historias románticas- dije negando y recordé que ella solía hablar de aquellos libros con Ginny -pero esa vez tu no estabas- recalque entre risas.
Luego mire el libro y recordé que debía seguir contando la historia -ah... pero en cuanto ella quiso reunirse no pudo ya que comenzaron a vigilarla. Porque ya se había escapado una vez y podía hacerlo de nuevo, la mantenían alejada, encerrada en el castillo- comente y pensé un poco mas -solo podía salir para sus asuntos de la boda y nadie se enteraba de ninguna de sus salidas, su prometido se encargo de que estuviera completamente alejada de todos- dije y tome un descanso.






OFF: Y eso que no sabes lo que sigue XD! La diversión a mi estilo continua después jaja XD ya se que pasara luego jaja XD! por cierto me tengo que ir, luego regreso si puedo XD! te dejo con la duda jaja!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:33 pm

Escuche lo que habia dicho y rei. Estaba por decir algo pero en cuanto dijo el resto me limite a escuchar, y luego dije... Tecnicamente, si te lo dijeron, porque no es que pasaste ocasionalmente por alli, y luego te fuiste, tu te quedaste, ¿No es cierto?. dije mirandole Aunque, tecnicamente tienes razon, lo oiste, porque si te lo contaron y lo recuerdas, es porque escuchaste... agregue, con tono divertido, y por ultimo decidi decir Y menos mal que no estaba, de lo contrario me hubiera agarrado un infarto, al verte escuchando, algo sobre libros, o peor aun, sobre historias romanticas... y luego sonrei.
Escuche atentamente, aun me costaba creer, que el me estubiera contando la historia y lo estubiera haciendo bien, sin emitir, ningun comentario, o chiste. Por lo contrario, la contaba serio, aunque con cierto aire de despreocupacion y alegria.
Luego de un momento de escucharlo, cuando el paro para tomar un poco de aire, y recordar un poco mas sobre la historia decidi hablar

Ron, ¿Te encuentras bien?¿Te sientes mareado o algo asi? pregunte de repente apollando una mano sobre su frente, como si le estubiera midiendo la frente. Ese compartamiento, no era el habitual en el, hasta me empezaba a asustar un poco.

Off: Que mala persona que sos! Eso no se hace, no me podes dejar con la intriga e irte... xD
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:06 pm

Escuche lo que dijo al principio y me alce de hombros como una fugaz manera de excusarme -como dije, me obligaron- recalque entre risas -pero ya luego le tome el gusto- dije rodeando mis ojos como dando a entender que había escuchado mas que una conversación. Cuando escuche el resto la mire -oye, que quieres decir que si me lo cuentan es menos importante y no lo recuerdo?- cuestione confundido y me reí alzándome de hombros pues ni si quiera me importaba aquello, solo tenia ganas de reír y divertirme un poco mezclando las palabras.
Luego de terminar escuche su pregunta -si, muy graciosa- dije irónico y negué -pues para que veas yo también tengo sentimientos- dije entre risas -en el fondo, muy en el fondo pero están- bromee como si nada. Poco después mire el libro y dije -para que veas que lo se todo, bueno, menos el final- dije entre risas, pues nunca recordaba la parte importante, solo la parte que podía verle algo gracioso y no lo realmente serio y bueno.


OFF: Jaja pues ya lo hice Diversión (Hermione) - Página 2 Icon_twisted Por cierto un pequeño adelanto XD será una situación incomoda pero agradable XD! tu solo sígueme la corriente jaja!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:30 pm

Al oir lo que dijo suspire Si, claro... Te obligaron... dije sarcasticamente, y al escuchar el resto, solo sonrei.
Probablemente. Un ejemplo, cuando yo te digo algo, no lo recuerdas dije respondiendo a spregunta, aunque no estaba realmente segura que el quisiera una respuesta.
Cuando vi como negaba, rei Bueno, pero no perdia nada al preguntar. Piensa en lo sorprendida que estoy, es como si tu me vieras jugando al Quidditch a mi ¿Acaso no estarias sorprendido y asustado? dije, con una amplia sonrisa en el rostro. Luego, cuando dijo lo del libro le mire ¿Como que sabes todo menos el final? dije riendo Bueno, no importa, ya es mucho que sepas todo el libro comente en tono bromista...

Off:Ok, yo sigo la corriente, aunque es medio cnfuso eso de incomoda pero agradable xD
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:17 pm

Escuche lo que dijo y asenti mientras reia, luego de eso me calle y la mire al oir lo soguiente -cuando me digas algo que me interese te escuchare, lo recordare y todo- dije entre risas -pero hablando de libnros, tareas, escuela y eso no creo que funcione eso de recordar- agregue divertido.
Al oir lo siguiente me rei -tienes razon, pero no me sorprenderia mucho- dije entre risas -sabes usar una escoba, no seras la mejor pero...- dije sn terminar la frase y me rei -mejor seria asustarme, es posible que no sobrevivas dos segundos jugando- dije con una liegra sonrisa y negue dando un corto suspiro.
-bueno- dije alzando mis manos como para excusarme -ni que se acabara el mundo- dije en mi defensa y rei -solo no se el final, pero tu si- dije seguro de ello -pues el final siempre es lo mas romantico y las chicas se encargan de retener eso- dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:46 pm

Al escuchar lo que decia, lo mire seria ¿Y acaso eso no es importante? dije Y si eso no lo recuerdas, porque no lo concideras importante ¿Cosas como que recordarias? agreue, aun seria.
Al escuchar el resto, no pude evitar reir Si, se usarla pero tienes razon, no dudaria nada jugando que me caeria de la escoba. dije con una gran sonrisa.
Al oir lo otro, sonrei Bien, puede que no se acabe el mundo pero... dije Y si, me se el final, y si quieres, cuando termines de decirme todo lo que conoces sobre la historia, te lo dire agregue, sonriendo...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:25 pm

Negue con la cabeza -me conoces?- cuestione entre risas -sabes que soy Ron, cierto- pregunte finjiendo estar preocupado -eso no es para nada importante tratandose de mi, en todo caso es de mi importancia cuando se vuelve divertido o bien tu lo haces- dije entre risas -pues mis libros son tuyos al igual que mis cuadernos con tareas- dije como si mostrara la mayor sinceridad de todas y volvi a reir. Al oir su pregunta me alce de hombros -cosas como... una buena broma que ayas hecho o quieras hacer, que me digas cosas sobre mi hermana que no se- dije entre risas ya que solo bromeaba pues aun que rogara por eso ella no diria nada de eso y tampoco haria algo parecido -que me cuentes de que hablan con Ginny...- dije y fingi pensar mas -y todo eso- coemnte aun divertido.
Di un suspiro -y yo que queria que me explicaras el final- comente riendo levemente y tome todo el aire que pude -bueno, como el amigo no sabia de la desicion del prometido de la chica, que el no la dejaria salir. El joven amigo creyo que ella no le queria hablar, mucho menos saber porque dijo aquello asi que simplemente tomo sus cosas y ensillo su caballo para irse. Pero en cuanto su rumbo lo llevo a las montañas algo le decia que hacia lo incorrecto y ahora debia escojer en si hacer caso a su mente, que decia que lo mejor era huir y dejarla ser feliz o hacerle caso a su corazon, que decia que se jugara por amor. Penso en ello todo el tiempo pero en cuanto hiba por la montaña un forastero aparecio pidiendole que le mostrara el camino a su pueblo, este no pudo negarse pues el forastero era bueno y comprendio la historia que el joven le relato durante todo el camino. En cuanto llegaron al lugar, este forastero se bajo y continuo a pie diciendole al joven que lo siguiera. El chico sin saber donde hiban lo hizo, pero el hombre desconocido lo llevo directamente a la boda de la muchacha, el prometido habia prohibido la entrada del amigo. pero en cuanto vieron al forastero todos se abrieron paso dejandolo llegar hasta los "novios", el chico lo siguio y en cuanto estubieron alli le pidio al joven que le dijera a la chica todo lo que le habia dicho antes a el. El chico lo miro extrañado y lo repitio, el forastero se quito su capa dejando al descubierto a la joven y quito a aquel que decia ser el futuro amrido de su costado. El hombre los miro a ambos y dijo "esta boda queda anulada". El chico sin saber bien porque solo sonrio, pues el joven no sabia que quien le hablaba era el mismisimo rey. Aun que sin mirarle demasiado solo espero una respuesta por parte de la que es o podria dejar de ser "su mejor amiga"- dije acelerado y al terminar di un largo suspiro recuperando el aire -ahora si dime el final- dije algo ahogado por la falta de aire, mi cara estaba como azulada pero rojiza a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:18 pm

Pues si, por desgracia te conosco dije entre risas, ya que el haberlo conocido no era ninguna desgracia para mi. Pues para mi no es divertido el verte sin estudiar. Ademas, porque no le dices a tu madre que en vez de poner tu nombre en los libros ponga el mio, ya que tecnicamente me pertenecen, debido a que la unica que los usa soy yo... dije, seria, pero luego, sonrei. No me molestaba en absoluto hacerle la tarea ya que no era muy dificil para mi, y me agradaba el hecho de poder ayudarle.
Al escuchar el resto, negue [colro=red] Primero, dudo que en mi vida haga o quiera hacer una broma, y segundo, jamas te diria cosas sobre Ginny, ni de lo que hablamos ni nada, porque soy su amiga, y eso seria traicionarla [/color] dije mirandolo, ya que era cierto, por mas que Ron fuera mi amigo, jamas defraudaria a Ginn, ya que si la traicionaba, jamas me lo perdonaria. Ademas, era conciente de que ella, jamas me traicionaria a mi.
Al escuchar como contaba la historia, y al ver como se le comenzaba a acabar el aire y se comenzaba a poner, practicamente azul. Cuando termino, lo abanique un poco para que recuperara el aire, y luego suspire Bien, la joven, se encontraba realmente, confundida y sorprendida, ya que, ella siempre habia soñado con ese dia, aunque con los años, las esperanzas de que su "amigo" le confesara su amor, se volvian nulas. Ella, miro a todos los presentes, y luego miro a su padre, quien asintio con la cabeza. Entonces dirigio la cabeza hacia su "amigo" y simplemente lo beso, como respuesta a la pregunta que nadie habia pronunciado. Su "amigo" o mejor dicho su "ex amigo", se limito a devolverle el beso. Todos los presentes comenzaron a hablar, y a soltar pequeñas risas nerviosas, pero a los jovenes, nada les importo. Luego de un momento la muchacha se separo, sonrajada y pidiendole disculpas al chico, quien le dijo que ella no tenia porque disculparse. El padre de la chica, abrazo a su hija, y le pidio perdon, ya que no la habia dejado elegir su futuro. Su hija, sonriendo de oreja a oreja, lo perdono y le pidio que jamas volvieran a tomar deciciones por ella, y este acepto. En cuanto a los jovenes, quienes se confezaron mutuamente su amor, ese dia, comenzaron a salir, y luego de 2 años, se casaron y tubieron una hija. dije, recuperando el aire Y Fin! agregue al final. Ese era un final tipico de historias romanticas, como el de muchos cuentos de hadas.

Off: Malo, me dejaste lo mas dificil xD Igual, lo hice asi nomas XD
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:44 pm

Escuche lo que dijo y la mirede manera extraña -desgracia?- dije finjiendo cara de niño triste y me rei luego -bien que si no fuera por mi en este momento no tendrias nada para hacer- dije entre risas -soy tu payaso- comente divertido y me rei.
Al oir lo de Ginny me alce de hombros -lo supuse, por eso me dedico a escucharlo- dije entre risas y me alce de hombros -no debi decir eso...- comente alzando mi dedo indice y suspire, al poco tiempo rei -es broma- dije aclarandoselo para que no creyera nada raro.
Al terminar de escuchar la historia sonrei -y vivieron felices y comieron perdices- recalque sin poder evitar reirme, en verda eso me dio mucha gracia -es el amor- dije como hablara completamente en serio con aire de superioridad y al rato rei nuevamente.
Poco despues me puse de pie y la mire desde arriba -es la primera vez que no.. me aburro, me duermo, te pido que te calles y no me aburro- volvi a repetir -eso es muy importante- coemnte entre risas y le extendi mi mano para ayuddarla a levantarse mientras le hacia una seña con la cabeza, pues ya sabia que hibamos a hacer ahora.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:30 pm

A lo primero que dijo asenti, y luego simplemente me limite a sonreir pero luego al escuchar el resto, no pude evitar reir Mi payaso? comente aun entre risas, no podia evitarlo.
Cuando dijo lo de Ginny, me puse seria, pero antes de poder decir algo, el dijo que era broma y sonrei a medias Menos mal, si no imaginate lo que te haria tu hermana si le llego a decir que escuchas nuestras conversaciones dije, y luego me imagine ese hecho. Primero que nada, yo estaria realment enfadada con Ron, y Ginny, diez veces mas que yo.
Si, ams o menos... dije al escuchar lo que decia Casi todas las historias romanticas lleban el mismo final, o la mayoria... dije, recordando que alguna que otra de las cuales habia leido terminaban en muerte.
Luego vi como se lebantaba y extendia su mano para ayudarme a mi. Yo la tome, y me levante, despacio, y le dije Si, tienes razon... No conocia ese lado de ti y luego sonrei. Al ver el gesto que hacia con la cabeza suspire...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:20 pm

La mire y asenti -si- dije alzandome de hombros -si yo no estoy no te ries- dije algo divertido. Cuando escuche lo siguiente sonrei -mi hermana o vos te enfadarias?- cuestione divertido -Ginny solo me odiara unos 3 meses maximo- dije entre risas, siempre que peleaba con mi hermana nuestro enojo era de la nada y de un dia para otro todo estaba bien, aun que siempre nos pelearamos solo eran puras bromas.
Asenti a lo siguiente y luego de ayudarla a levantarse la mire y note que suspiro -lo siento, te estoy obligando- dije entre risas -no me obliges a repetir lo de recien- comente entre risas al recordar como la habia traido al campo y aun con su mano aun entre las mias la tironee un poco de ella para llevarla hacia uno de los bordes del campo -vamos- le dije aun caminando hacia el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:32 pm

[color=red]Buen punto[/colro] dije sonriendo, ya que tenia razon, siempre que estaba con el, terminaba riendo. Y al escuchar lo que decia luego asenti Si, nos enojariamos demasiado y al escuchar lo que decia sobre Ginn, lo mire No es lo mismo, si llegaras a escuchar alguna de nuestras conversaciones, ni ella, ni yo te perdonariamos jamas... dije...
Al escuchar lo que decia, lo mire Pues, si me estas obligando... dije, en tono serio, y al escuchar el resto, cerre los ojos y negue con la cabeza... No te permitire que lo hagas nuevamente... dije en tono amenazante y luego senti como me tironeba del brazo y yo, en bano, me resistia.
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:56 pm

Al oír lo que dijo me alce de hombros -ni que hablaran de cosas de suma importancia- argumente como defendiéndome y me volví a reír -a que adivino, hablan de libros, tareas, chicos, chismes, cosas raras que pasan y eso- dije entre risas -no hay que ser genio para saberlo- comente sin darme cuenta que me estaba llamando ingenuo a mi mismo.
Me reí y seguí tirando de su brazo tratando de no lastimarla -vamos, que me vas a decir que no te divertiste recién- dije entre risas y continué -con ese relato de la historia, tan divertido por mi parte- comente algo divertido y cuando llegamos al borde del campo saque mi varita apareciendo mi escoba -entiendes ahora- dije señalando la escoba y reí, mire la escoba en el suelo y quise levantarla pero en cuanto me di cuenta sonreí con algo de nerviosismo, aun tenia la mano de Hermione entre las mías, la solté lentamente y estire mi mano sobre la escoba -arriba- dije sin mucho esfuerzo la escoba ya estaba en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:20 pm

Pues si, hablamos de cosas realmente importantes... dije riendo, y al oir lo siguiente, asenti, ya que tenia razon y al ori lo otro rei, pues se estaba auto insultando.
Al oir lo otro, sonrei a medias Pues si, pero... dije sin poder terminar la frase, puesto que no estaba realmente segura de lo que iba a decir.
Cuando hizo aparecer su escoba, le mire sorprendida Si, entendi, pero ni siquiera lo sueñes dije mirandolo mientras negaba con la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:42 pm

La mire y me reí -si peros- le dije señalándola con el dedo y me reí nuevamente y escuche el resto -no te pregunte si querías- dije entre risas y jale de su mano para subirla sobre la escoba y luego me subí yo. Adelante un poco la escoba volando al ras del suelo y me reí -te recomiendo que te agarres- dije algo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:14 pm

Escuche lo que decia, y al ver como me señalaba, me limite a sonreir.
Cuando oi el resto, le mire, suplicante Ron, por favor... No... pero antes de que pudiera terminar de hablar, el ya me habia subido a la escoba. Volvi a mirarle, esta vez, un tanto atemorizada, ya que el hecho de volar, no me agradaba del todo que digamos.
Ron, por favor, no me obligues a hacer esto, realmente no quiero dije, muy rapido y tratando de bajarme, lo cual fue un esfuerzo inutil de mi parte, debido a que el lo impidio...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:10 pm



Apenas logre volar hasta la mitad en donde nos encontrábamos y ella comenzó a moverse -quédate quieta, no voy a volar alto- dije como rogándoselo y asegurándolo al mismo tiempo, pues si continuaba así era posible que perdiera el equilibrio. Aun que de poco valió aquello pues solo alcance a avanzar algún poco más y la escoba se perdió equilibrio llevándome a mí y a Hermione directo al suelo, aun que antes de caer logre asentar un pie, me era imposible no caer al suelo, pues aquel envión había sido demasiado fuerte. Y al caer supe que ella no se había hecho nada pues cayo sobre mi, ya que yo estaba adelante y caí primero -te dije que no te movieras- dije con poco aire y intente reírme, me pareció un poco gracioso aun que no creí que ella pensara lo mismo, solo vería de positivo el hecho de haberme golpeado a mi o eso creía yo. Aun que si lo pensaba bien también era algo incomodo pues la tenia muy cerca, aun que de inmediato sacudí mi cabeza dejando de pensar en ello o comenzaría a ponerme nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:21 pm

Senti como la escoba, comenzaba a elevarse y en ese preciso instante, me invadio el panico. Escuche lo que decia, pero no me importo, yo estaba realemte aterrada...
Luego, solo vi como caiamos, y no pude evitar cerrar los ojos, aunque al abrirlos, descubri que me encontraba sobre Ron, lo cual me hizo soltar una pequeña risita nerviosa, y luego note como el sacudia la cabeza. El encontrarme en aquella situacion, resultaba realment incomodo. En cuanto pude, me sali de encima suyo y me sente en el pasto, y sin poder evitarlo rei Lo siento, no fue mi intencion dije, un tanto sonrojada, pero con una sonrisa, radiante en mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:27 pm

Cuando note su reacción sonreí alegre, pues creí que me ligaría un reto o algo aun peor, pero ella se largo a reír y como inocentemente alce mis hombros y reí un poco. Luego vi que se quito de encima mió, aun que me había dolido un poco el golpe me había parecido gracioso, agradable e incomodo en la situación en la que habíamos quedado. Yo quede recostado sobre el pasto y coloque una de mis manos sobre su hombro tirándola hacia atrás para recostarla a mi lado, solo quería que se relaje un poco -si pero el que sufre ahora las consecuencias soy yo- dije colocando mi mano tras la nuca y apoyando mi cabeza sobre la mano -es a mi a quien le duele- bromee entre risas y algo distraído me puse a ver como pasaban las nueves en el cielo y para no aburrirme le buscaba alguna forma o algo y de a ratos me rei levemente.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:40 pm

Senti su mano sobre mi hombro y el como me hiba tirando para atras, hasta que quede acostada en el pasto al igual que el. Al escuchar lo que decia le mire instantaneamente y dije Perdon, en serio, no quise... las palabras salia de mi boca muy rapidamente, ya que aun me encontraba un tanto nerviosa y cuando oi lo otro, le mire preocupada... ¿En verdad? ¿Te duele demasiado? dije, con un ton preocupante en la voz, y luego al escuchar como rei, me puse seria y dirigi mi mirada al cielo. Todo estaba realmente aburrido, y tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:39 pm

Escuche lo que dijo y solté una carcajada algo ligera y no muy sonara, pero se notaba mi gracia -estas perdonada- dije ya mas tranquilo y la mire -pero eso no calma el dolor- comente intentando mantenerme serio -mucho...- dije extendiendo las palabras -muchísimo- agregue luego asiendo algunas morisquetas para no reírme -aquí, aquí y... aquí- dije señalando distintos lugares como mi pecho, mi cara y mi estomago.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:52 pm

Gracias dije sonriente, y cuando escuche el resto lo mire... Solo lo haces para hacerme sentir culpable dije con muchisima seguridad, pero cuando señalo esos tres puntos de su cuerpo, los cuales segun el le "dolian", me sente el pasto, y lo mire ¿En verdad? dije, tocandole apenas, el punto que el mismo habia señalado en su cara...
Volver arriba Ir abajo
Ron Weasley

Ron Weasley


Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:07 pm

Al oír lo siguiente sonreí -y si sospechas eso porque me haces caso?- cuestione con una ligera sonrisa y cuando se sentí la mire curioso, pues no sabia que intentaría. En cuanto apoyo su mano sobre mi cara o mas bien, apenas la rozo sonreí de la nada -preocupándote ayudas mas- dije aun sonriendo, aun que el hecho de que su mano estuviera en mi cara me hacia sentir extraño, pero era una sensación agradable y mis mejillas en verdad estaban algo acaloradas, no se si coloradas, porque siempre llevaba un color así en mi piel y no se notaba pero aun así no me importo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger

Hermione Granger


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27

Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:56 pm

Escuche lo que decia y le mire No lo se... dije, y luego sonrei levemente...
Al oir, el resto, me limite a reir, pero luego, comenze a notar, como sus mejillas tomaban un leve color rojizo, aunque no estaba realmente segura, ya que su piel, ya era media rojiza, aunque de todos modos, saque mi ano de su cara, y mire al cielo, era un dia realmente hermoso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversión (Hermione) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversión (Hermione)   Diversión (Hermione) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diversión (Hermione)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ocurrencias (Hermione)
» Paseo tranquilo [Hermione]
» El Resgreso (Harry, Ron y Hermione)
» ...Ronda de Amigas... [Hermione, Ginny, Bexhi, Marian, Buffy, Luna, Rosalie, Isabella, Samantha, Alma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Hogwarts:. :: Alrededores del Castillo :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: